Hace 16 años | Por --32732-- a wbztv.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a wbztv.com

La policía de este estado Norteamericano esta buscando al hombre que el pasado sábado por la mañana se ató un árbol a su cuerpo con cinta aislante y entró a robar un banco, según la policía el hombre-árbol no llevaba armas, y no hubo heridos, el ladrón consiguió escapar con una cantidad de dinero que no ha trascendido. La noticia esta en inglés pero lo que dice ya lo he traducido aqui, tambien se ve la foto del tio con el árbol xD. [Vía Digg]

Comentarios

v

Bueno, bueno... No os metáis con él. Tampoco hay que hacer leña del árbol caído. lol:lol::lol:

I

La madre tierra toma por fin su venganza. Muajajaja.

P

¡Que nadie se mueva!. Tengo un arbol y se como usarlo.

Baloo

#12 Es lo que tiente la reconstrucción de Isengard, la especulación urbanistica de Saruman echó a perder el bonito paraje natural y nadie da ayudas económicas para su reforestación... ¿De algún lado las tendrán que sacar los Ents no?

D

#12 Te juro que iba a poner que un ent habia robado un bacno en new hampshire pero en el ultimo momento lo borre lol

thalonius

Para carnavales me hice algo parecido. Cogí una camiseta negra y le cosí montón de ramas, pero yo iba de "Action Man Camuflaje".

Si llego a saber las ventajas del atuendo no me hubiera gastado tanto dinero en copas

analuxe

EEUU y sus habitantes nunca dejan de sorprenderme

B

Que hombre atado a un arbol ni que leches... era un ENT, que no se den cuenta los del banco tiene un pase, pero nosotros...

D

Seguramente fué sorprendido dando "ramazos" a un perro que marcaba el territorio... lol

D

El Hombre/Arbol ha sido arrestado,

El hombre que robo un banco disfrazado de arbol ha sido arrestado

Hace 16 años | Por --35380-- a wmur.com


en el articulo hay un video del hombre robando el banco!!

D

Entre este y el tio quue robo un banco con el dibujo de una pistola esta mas que claro que basta con dar pena...

Ahora me acerco al banco y les cuento lo que gano, a ver que cae.

D

#15 que grande por dios que grande! lol

Ark

Pues va a ser eso, #1...
...hay gente que culpa a un árbol de cruzarse cuando tuvieron el accidente con el coche.

^_____^

jaunje

este ladron se lleva la palma.. bueno, la palmera..

D

Que cosas, parece sacado de cualquier peli de la pantera rosa.

jamj

Genial, la realida dsiempre supera a la ficción.