Hace 12 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 12 años por mezvan a youtube.com

El personaje del individuo (Alexander ...) tiene la capacidad de girar su cabeza 180 grados debido a un "defecto" físico que posee. Muy relacionada El hombre que giraba su cabeza 180 grados

Comentarios

andreloff

Meneo, es muy curioso, pero estoy con #5 en que hay un error en el titular. ¿Quién no puede mover la cabeza 180 grados?

Nickair

#10 Yo incluso dudo que podamos a 90º. No sé tú, pero yo me quedo en 80º aunque claro, no soy muy flexible, lol.

D

#11 Yo puedo más o menos esos 90º en cada dirección, un abanico de 180º respecto de un lado al otro. Para lograr pasar a los 90º y poco más ya necesito empujarme ligeramente con las manos pero apenas se ganan unos pocos grados

f

#10 No dejan de ser 180º, si quisieran ponerlo bien tendrian que poner que la gira +/- 180º

Esta claro que lo han tenido en cuenta asi como tu dices, otra cosa es que este bien redactado matematicamente hablando

w

#17 ¿Quien sabe? A lo mejor solo carga a derechas , pero vamos no me hagas mucho caso que estoy de viernes

Saludos

Mercromino

#5 Podrá girar a lo sumo 90º hacia la derecha y otros 90º hacia tu izquierda, partiendo de la base que empiezas a girar desde una posición de 0º. Ahora si, 180º es tu campo de giro.

Lo de este hombre es superior.

M

#8 yo soy hiperlaxo y eso no es hiperlaxitud articular, por otro lado afección que es bastante común. La hiperlaxitud es un problema grave, porque si bien tus articulaciones tienen más juego del debido, tus tendondes y músculos no, con lo cual a la mínima que haces un sobreesfuerzo se te resiente mucho la musculatura, y duele bastante. Pasa sobre todo en muñecas y tobillos.

En cuanto al artículo... defecto genético o evolucion?

trebede

Qué bien me hubiese venido esta habilidad para los exámenes de la Uni. Por supuesto habría desarrollado mejor mis habilidades de disimulo lol

lemenyou

Así no hay quien pueda hablar a sus espaldas...

w

Pues yo puedo girarla 360

Saludos
PD La de otro

ronko

#7 Y yo... con el resto del cuerpo siguiéndola lol .

LarryWalters

Meneo, pero no he podido ver el vídeo entero. Grima es una palabra que se queda muy corta.

caosdelcolacaos

Que grima!!! está claro que a este hombre no le parte el cuello ni el mismo steven seagal.

D

Ese puede inventar nuevas posturas sexuales...

pakuko

Darle una colleja debe ser unas risas no?

javireco

Este tío puede estar boca arriba y boca abajo a la vez cuando se tumba

Israfil

Yo he intentado hacerlo, me ha crujido algo, y ahora no puedo volver la cabeza a su sitio. ¿Qué hago?

tranki

#45 Nahhh, relájate, túmbate un rato y sobre todo... ¡Pide ayudaaaaaaaa!

Seta_roja

#45 Ajusta el espejo retrovisor del coche...

D

Un día conoció a la niña del exorcista, ambos volvieron sus cuellos... Y surgió el amor.

D

Pues yo creo que no la giraría aunque pudiera. Llámenme cobarde, sí, pero... Y si me paso de rosca, qué, ¿eh?

hovercraft85

No lo veo, con la foto me vale.

J

¿Y no la gira "pal otro lao"?

iveldie

Que miedo!

Shinu

Me recuerda a Arale.

aort

¿ Queréis saber que da verdadera grima?

D

#32 ¿Y este otro qué tal?

D

Diox!! No he sido capaz de verlo completo... que dolooooor...

boirina

Yo no quiero ni verlo. Ayer hizo 8 años que me operaron de una hernia discal en las cervicales y estas cosas me dan mucha grima aunque no haya perdido movilidad.

Israfil

Se puede ahorrar el retrovisor en el coche.

alex.binich

el hijo del exorcista

k

Se me acaba de caer la mandíbula al suelo.

Digil_Diedark

A mi lo que me da grima es imaginarme lo que le esta haciendo la traquea...

ka0ss

Eso no puede ser bueno ..... escalofrios me han entrado oigaaa

D

Este tio lo que pasa es que un dia se le cruzo una tia buena y se partio el cuello al seguir la con la vista.

Dios, que grima me ha dado el jodido video.

Hipatya

En nombre de Dios, sal de él demonio! Yo te lo ordeno!!

DoñaGata

me gustaría verlo en persona

nospotfer

Steven Seagall: challange accepted.

Vuduchild

REDIOS!!!! que mierdo!

D

aaarrggg

G

Yo tengo la impresionante cualidad de chuparme el codo (es en serio, puedo hacerlo)