Publicado hace 14 años por dadelmo a aldea-irreductible.blogspot.com

En la década de 1920, un médico estadounidense, el Profesor Nasher, escribió esta crónica en la edición dominical del “New York American”: "Es una notable hazaña acrobática o contorsionista. Notable por su novedad como por el persistente entrenamiento necesario para lograrla. En cualquier hombre ordinario esta hazaña acabaría en la estrangulación o luxación de la vértebras del cuello, con el consiguiente daño a la médula espinal, y probablemente produciría parálisis del cuerpo o incluso la muerte instantánea, LAURELLO es un enigma científico"

Comentarios

D

¡Vaya culo que tengo!

splinter

A saber a quién vería... roll

Mackako

Era la pesadilla de Steven Seagal en sus peliculas al no poderle partirle el cuello, arf arf venga a girar y nada.

c

#8 incorrecto.

No puedes describir el movimiento de rotación de una cabeza partiendo de una posición inicial a una posición final, cogidos de manera que que te "cuadren" esos 180º.
#3 también pude moverlo 180º

El espacio TOTAL de giro se calcula desde la posición máxima que puede conseguir en un sentido, comparándola con la posición máxima que se puede conseguir en el sentido contrario (da igual donde consideres el 0, la resta va dar el mismo resultado).

Si partes que 0º es mirar de frente. Este tío puede moverlo de -180º hasta 180º, vamos 360º como un búho.
(Eso suponiendo que puede hacerlo en las dos direcciones, si solo pudiera en una entonces su espacio de giro serian 270º)

Vamos que como ha dicho #3 todos nosotros lo movemos 180º, pero este tio como mínimo 270º (o 360º si puede hacerlo en ambas direcciones).

Atentamente, un ingeniero tiquismiquis. lol

D

#7 - #3 ... 180 grados... Con la cabeza centrada (mirando al frente)... hasta dejarla como en las fotos: son 180º

Olaz

me ha recordado a wyoming

despojo

que decepción! yo creía que lo hacía en el sentido de las agujas del reloj

Duernu

No tiene gracia, este hombre sufre del llamado "sindrome del Borbón con la cabeza girada" que te vuelve campechano, pero hace que lleves una vida miserable mantenido por todos en tu casita de 1000 m2.

hamijo

el hombre retrovisor le llaman lol

dadelmo

#5 Chuck Norris si hubiera podido

a

SU pu** madre!!! Qué dolor de fotos!!!

Mov

#3 pues yo solo puedo unos 170º
¡Me voy a entrenar durante tres años! Podria dedicarlos a algo útil, pero no.

mrsemm

Los creadores del Exorcista se hicieron polvo con este buen hombre! Sólo ver la foto me dan escalofríos...

D

Bueno, tres años de entrenamiento... ya tenéis un nuevo hobby.

Flamer_Rock

Yo creo que fue taxista y cogió práctica volviéndose a cobrar la carrera

Mackako

o que giraba el cuerpo 180 grados

Enfurecido

#16 ORLY?

D

_ "¿Y cuales fueron sus primeras palabras tras girar su cabeza 180 grados?"
_ "Las recuerdo perfectamente: '¡tia buena!' " roll

munheko

#8 y con los hombros, cintura, rodillas y tobillos estáticos habría que añadir ... si no se puede hacer trampa

xaman

#30 Pues imagino que se verían unas vertebras giradas... Por cierto, ¿Por qué no sale ninguna foto del derecho?

light

Principios del siglo XX, cuando los famosos lo eran por hacer cosas realmente importantes. No como ahora.

kastromudarra

Y nadie ha salido diciendo ni FAKE ni Photoshop ni... roll

xaman

#20 Claro, menos mal que este hombre sabía hacer esto tan increíblemente bueno para la sociedad. ¿Dónde estaríamos ahora si Laurello no hubiese girado su cabeza 180º?º

¿No podremos disfrutar de una hazaña sin tener que criticar otras cosas? ¿Esto es algo sólo de España o se da en todo el mundo?

D
equisdx

#6 Chuck Norris no gira la cabeza, es el universo el que gira.

musg0

#25 La verdad es que siendo un enigma científico nos quedamos igual que si no hubiese nacido pero si hubieran sacado algo en claro de lo que le pasaba a su cuerpo al rotar la cabeza ahora seríamos un poco más sabios. Como dice el artículo qué pena que nadie le hiciera una radiografía con la cabeza girada.

D

Ufff, un poco de escalofrios dan las imagenes

F

Eso debe ir de muerte para depilarse el culo sin espejo.

M

Como para darle por el ojal lol

D

¿Soy yo el único que ve un fotomontaje?

p

A mi me duele el cuello solo de verlo...

S

En los carteles le cambian el nombre 3 veces. Laurello, Laurillo, Lourello...

t

se puede mirar el culo! lol lol

rous

Querrá decir 360º, no?
O al menos 300 o algo así.