Hace 10 años | Por tucan74 a youtube.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a youtube.com

Video de 52 segundos: un hombre hace prácticas de tiro cuando se le encasquilla el arma. Mira el cañón y pasa esto.

Comentarios

t

"pa haberse matao"

HASMAD

#3 Eso lo hacía el cazador que iba detrás de Bugs Bunny.

Cerdopolla

Menudo iluminado. lol

J

Como diría el amigo Pazos: "Profesional, muy profesional".

D

#6 Hombre, profesioná lo que se dise profesioná no, afisionaillo na má (Andrés Pajares en Makinavaja)

p

Este video es de "Warner Bros" seguro!!

Informandome

Y encima en la repetición a cámara lenta se ve como es el retroceso del rifle el que desvía la trayectoría inicial del tiro. O eso me parece...

D

se puede ser mas retrasado mental y no morir en el intento?
Si, si que se puede.

Queosvayabonito

Vaya puto imbécil.

D

¿No es un poco raro que se ponga a mirar el cañon del arma como si estuviera en un capítulo de Bugs Bunny y que además se esté grabando?

DexterMorgan

Si es por poco, no tiene gracia.

Un tipo muy inteligente.

Stash

Repe. Buscando-

Stash

#7 NAh, no la veo.

D

#16 Tienes razón, es muy antigua.

D

Según los cazadores de mitos, eso era imposible, pero bueno. #Mythbusters.

ElPerroDeLosCinco

De dibujos animados.

A

Le salva el retroceso, que lo desvía hacia afuera. Si llega a tener el gatillo hacia él se habría movido en sentido contrario.

marihuanO

Lástima, hubiese ido directo al top ten del premio Darwing.

D

El retroceso le salva la vida. Justo por eso se mueve un milímetro la dirección en el último momento!
La creme de la creme de nuestra sociedad.

Sweety_Issy

Mirar el cañón de un arma cargada y encasquillada. Muy listo él

dan_mur

Y esto es lo que se suele llamar un hombre con mucho sentido común.

L

Nasío pa matá.. se a sí mismo. Hace falta ser inútil.

D

FAKE!

R

yo pensaba que estas situaciones solo se daban en dibujos animados y mira tu..

georgeonil

#33 pero, parece que la videocamara está montada sobre un tripie por lo tanto parece que está solo.

U5u4r10

0:23 Se estaba quitando la gorra.

jer_esc

fake¡¡¡

georgeonil

#26 te lo hago como en las evaluaciones

Justifique su respuesta:

jer_esc

#27 disculpa, fallo mío, dudo mucho de que no sea un montaje porque primero hay que ser muy estúpido, que los hay, para mirar por el cañón de un arma encasquillada (se cree un personaje de Roger Rabbit?), pero que además lo este grabando y el cámara no le advierta?, luego su reacción es poco creíble, y si de verdad hubiera sido un tiro, además de "acongojado" habría resultado cuando menos con quemaduras por los gases y la pólvora, y si tanto se empeña en enseñar el agujero de la gorra mucho más espectacular y creíble resultarían las heridas en la cara, por todo ello creo que es un montaje malo y bastante tonto

Abuelooorl

Lo que me extraña es que la gorra salga con un agujero de bala y no en pedacitos. Eso es una escopeta, ¿no...?

Abuelooorl

#32 Buena base Westbrook