Hace 5 años | Por Ze7eN a antena3.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a antena3.com

Espejo Público ha tenido acceso a la declaración completa del tirador detenido por su intención de matar a Pedro Sánchez. En su relato lo niega todo y asegura que los mensajes en los que manifestaba su deseo de vengarse por la exhumación de Franco los escribió bebido.

Comentarios

carademalo

#2 El "Fachafantas" que se le llama ahora.

b

#2 Por aquí es: Tengo vaques. ¿Quiesme?

D

#2 Fachero busca esposa.

D

#7 Ostia, si, tuve que entrar en la noticia.

fidelet

#5 Muchas hay. De hecho todas las que conozco en persona (2) son mujeres.

https://www.voxespana.es/barcelona/equipo-de-vox-barcelona

https://www.voxespana.es/tarragona/equipo-de-vox-tarragona

Direcci´n de VOX Barcelona y Tarragona, bastantes mujeres.

D

#24 Ya, también hay muchísimos gays católicos.

D

#5 Las que estan mas buenas, de hecho

D

#5 Va a ser que tus prejuicios no sirven para explicar la realidad.

D

#77 Anda y acuéstate.

ElLocoDelMolino

#1 ¿arrancándole las alas a una mariquita?

IkkiFenix

#1 Y este que tenía.. 15... 20 años? A mi es que me pilla ya un poco mayor.

Ze7eN

#28 Es un jubilado.

D

#8 Menos follar, eso se hace por gusto.

pip

#8 sí. En último término todo el parte del plan del ADN para conseguir trascender con variaciones.

Paisos_Catalans

#8 Entonces TODO se solucionaría castrando a todo el mundo al nacer y reproducirnos por in-vitro con los óvulos y esperma extirpados.

D

#8 ¿Y qué malo es? Nos guste o no ese es el verdadero objetivo de La Vida.

MKitus

Este acaba de tertuliano:

U5u4r10

#17 Siempre puede alegar que se refería a otro "alzamiento" y la frase sigue teniendo sentido.

Maphhache

#20 ese es el asunto... Que no podía evitar pensar en las putadas que se nos han hecho a la gente no pro-régimen

b

#23 El positivo es por la foto

D

#25 Sí, un héroe.

Ze7eN

#23 Creo que no te has enterado de que el fascista era el francotirador.

D

#36 Los de VOX también son fascistas según Podemos

desobediente

#37 no voy a pegar trozos de su programa electoral para no ensuciar el hilo, pero no hace falta de ser de podemos para ver de qué palo va vox. el palo fascista.

fundados por un ex de ap y expepesuno llamado alejo vidal cuadras (liberal conservador) y miembro de denaes y de amigos europeos de israel, expulsado a codazos del partido que fundó por el siguiente personaje que describo: santiago abascal. confirmado expepesuno, expresidente de denaes, corrupto conocido por habérsele creado la fundación para el mecenazgo y el patrocinio social para chupar de la teta del estado de la mano de esperanza aguirre, etc.. y que no para de repetir en sus mítines os llamarán fascistas. les llaman lo que son. porque para dejarse llevar por vox hay o que ser fascista o que carecer del más mínimo atisbo de pensamiento critíco.

D

#42 El fascismo es algo serio. Entiéndase por algo serio la aniquilación de la ideología contraria mediante la fuerza y el uso indiscriminado de la violencia. Eso es el fascismo. Lee historia, por favor y no hagas el ridículo.

ninyobolsa

#51 Ilegalizar todos los partidos independentistas no te parece aniquilar al adversario por la fuerza? ¿deportar a Echenique?

D

#53 Ilegalizar a partidos contrarios a la ley, no independentistas. Y deportar a quien pretenda la destrucción de la nación. Lo veo razonable.

#54 Lo digo porque no sabes lo que es el fascismo. Tú mismo reconoces que la España actual es fascista: golpista-antonio-tejero-participa-acto-oficial-guardia-civil/c023#c-23

Hace 5 años | Por Iris_ a publico.es
No es posible debatir con alguien con ese nivel de fanatismo.

desobediente

#56
1º - reconozco? roll ajammm. pues ahora solo falta que lo reconozcas tú. tanto defender la patria y no sabemos ni usar el lenguaje

2º si en 652 comentarios solo he usado ese término en 2 hilos (ese que señalas y este) tan fanática no seré. de ti no podemos decir lo mismo (veo que te metes en todas, como si te fuera la vida en ello o algo)

3º sí sé lo que es, fue y será. tú también lo sabes, pero lo niegas. aún así te lo describo: militarismo, exaltación de la patria y de la raza, totalitarismo, propaganda, opresión de minorías, autoritarismo, etc.

4º no tengo nada que discutir con nadie en lo que a terminología se refiere. a estas alturas de la vida tengo muy claros los conceptos. lo que no quería era que nadie se creyera tus interpretaciones sesgadas de los mismos. y con esto cambio y cierro.

D

#59 1. Efectivamente, lo reconoces en ese comentario. Las pruebas te delatan. Defender el país en el que vives es lo lógico. Viaja, relaciónate con personas de otros países y lo entenderás.

2. Ad hominem que es absurdo discutirte.

3. En VOX no hay militarismo, ni exaltación de la raza, ni totalitarismo, ni autoritarismo. La propaganda es la misma o menor que la de otros partidos y no hay opresión explícita hacia ninguna minoría.

4. Yo tampoco tengo nada que discutir con una persona que no sabe ni lo que es el fascismo. Con esto claro que cambias y cierras, porque has pedido claramente.

desobediente

#60 a diferencia de ti yo no estoy aquí para ganar o perder. y mucho menos para discutir obviedades ni el programa de estos sujetos. la publicidad se la puedes seguir haciendo tú si quieres.

D

#63 No, está claro que tu presencia aquí es para manifestar que no sabes lo que es el fascismo y que no tienes problema en quedar en evidencia y en hacer el ridículo. De argumentos, que es lo que se espera de ti, no tienes nada.

desobediente

#64 tú de mí, que no me conoces de nada pero me juzgas con alegría, no tienes que esperar nada. sigue a lo tuyo, que lo mismo consigues engañar a alguien.

D

#65 A quien no voy a engañar es a ti, que tienes una imagen preconcebida que ya te he demostrado que es falsa.

desobediente

#66 lol lol otra vez malusando el lenguaje. ¿así que sí que tratas de engañar? roll

y preconcebida no. que son de muy reciente creación. mis juicios no son preconstitucionales. son tras haberme leído su programa y haber visto algún que otro vídeo (entre risas y arcadas). no hablo ni de oídas ni sin saber lo que digo.

esto, como verás, no lleva a nada. así que, si lo tienes a bien, no me taladres con tu propaganda política.

D

#67 A tu juicio pueden ser lo que sea, pero de momento han demostrado que cumplen con la constitución. Así que no has demostrado nada. Una persona que es preconstitucionalista habitualmente está a favor del encarcelamiento por motivos ideológicos, o incluso algo peor. Eso es el franquismo. Lo que sucede es que no tienes evidencias para reafirmar tus aseveraciones. Por eso es tan fácil desmontarte. Por eso estás haciendo el ridículo.

desobediente

#68 cansino hasta la naúsea. en pie de guerra. santiago ¿eres tú?

D

#69 ¿tienes algún argumento más?

ninyobolsa

#56 Ilegalizar partidos contrarios a la leyes lo que hace el fascismo. La principal función de los partidos políticos es cambiar las leyes y por lo tanto estar a favor de algunas y en contra de otras. Por ejemplo un partido fascista y tú al querer ilegalizar partidos independentistas os postulais contra las leyes de libertad política. Restringir la libertad politica es propio de fascistas y comunistas autoritarios y se hace siempre por la fuerza porque las personas no se dejan ilegalizar sus ideas y tienes que encarcelar a sus representantes si no también a sus seguidores.

D

#75 Una cosa es promover reformas legales y otra cosa es saltarse la ley. Las más básicas e incluso sus propias leyes, como hizo el engendro catalanista.

D

#75 No, el fascismo lo que hace es ilegalizar partidos simplemente. En Portugal están prohibidos los partidos independentistas. ¿Es Portugal un país fascista? Eres ridículo.

#74 ¿Tienes pruebas o no? Si no las tienes, he ganado. Así de simple

powernergia

#81 Ahí tienes a uno de VOX defendiendo la crucecita, y recuerda:

"Culto de la tradición, de los saberes arcaicos..."

Por cierto, en Portugal no están prohibidos los partidos independentistas, lo que ocurre es que no se pueden constituir partidos regionales, tienen que ser nacionales.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Together_for_the_People

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Democratic_Party_of_the_Atlantic

D

#82 ¿Ahí dónde? ¿Dónde defienden la santa cruzada que hablaste antes? ¿O las runas? ¿Por qué mientes? Es que no lo entiendo, en serio.

En Portugal están prohibidos los partidos independentistas, no trates de engañarme. Según tu brillante argumento de antes, Portugal sería un país fascista

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/que-posibilidades-de-independencia-tendria-cataluna-si-perteneciera-a-otro-pais-del-mundo

powernergia

#83 Defiende a la Santa Cruz, que forma parte del "culto a la tradición y los saberes arcaicos" que contaba Eco.

Te he mandado enlaces de partidos legales, que han planteado la autodeterminacion de regiones, lo cual es legal en Portugal (plantear la autodeterminacion)

D

#84 ¿Pero dónde la defienden? Pon un enlace o algo. Son simplemente católicos en su gran mayoría, nada más. ¿Eso les hace ser fascista? ¿Dónde está la santa cruzada de la que hablabas antes o las runas o jerogíficos?

Eso partidos no son independentistas y uno de ellos está ilegalizado. Además son de las islas. No hay ninguno en el territorio peninsular. No sabes ni lo que mandas.

Dentro de Europa, hay pocos casos tan excepcionales como el portugués. Aunque la mayoría de constituciones consagran la "indivisibilidad" de sus respectivas naciones, como veremos después, ninguno llega al extremo de prohibir literalmente los partidos de ámbito regional. Portugal sí.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/que-posibilidades-de-independencia-tendria-cataluna-si-perteneciera-a-otro-pais-del-mundo

powernergia

#85 Te lo he explicado antes, está prohibido constituir un partido a nivel regional, lo que hay que hacer es que ese mismo partido regional , se constituya a nivel nacional, también te he mandado el enlace a un partido (fascista por cierto), que pide la autodeterminacion de las islas Azores
, " partido tuvo su origen en el Movimento para a Autodeterminação do Povo Açoriano (MAPA) ( Movimiento de Autodeterminación para los Azores ) fundado en 1979 por Francisco da Costa Matos"
que era legal en Portugal hasta que fue disuelto en 2015.

Y sobre el vídeo dónde se ve a un dirigente de Vox, apoyar a una señora que todas las noches saca un proyector para proyectar la imagen de La Santa Cruz, hay poco que añadir.

D

#86 "está prohibido constituir un partido a nivel regional, lo que hay que hacer es que ese mismo partido regional , se constituya a nivel nacional"

lol lol lol lol Pero si no se te entiende nada. Ya te he explicado antes que están prohibidos los partidos independentistas en Portugal y te he dado fuentes. Más:

"Una aseveración que no es del todo cierta, salvo en el caso de Portugal, único país de la UE que prohíbe la concurrencia de partidos regionales – todos deben ser de ámbito nacional – y/o que vayan contra la unidad del Estado (art. 10/2 de la constitución portuguesa)."

En Portugal no solamente estarían ilegalizados ERC o CIU, sino también Coalición Canarias y el resto de nacionalistas.

https://www.elboletin.com/noticia/154702/nacional/estan-de-verdad-prohibidos-los-partidos-independentistas-en-alemania-y-francia-como-dice-el-pp.html

powernergia

#87 Mira, te lo voy a explicar sencillito para que lo entiendas:

Los partidos independentistas catalanes, como ERC o CDC, serían perfectamente legales en Portugal.

Y no es problema mío que no veas los vídeos que te mando.

D

#88 No, ya te he explicado que no estarían permitidos y te he enviado varios enlaces antes que lo demuestran, no como tú.

Adjúntame otra vez el vídeo de la cruzada nacional que me enviaste antes, o el de la santa cruz (que no es ningún símbolo)

powernergia

#89 Te he mandado enlaces de partidos regionales portugueses que se han tenido que constituir a nivel nacional para poder presentarse a las elecciones (como hacen determinados partidos regionales en España para presentarse a las europeas), y de que la prohibición de partidos regionales es solo una traba burocrática.

También en enlace de como alguien en nombre de VOX defiende a una mujer que proyecta una cruz todas las noches sobre la pared de una iglesia.

No, no te lo voy a mandar más veces, aunque seguiré hablando de fascistas y las mentiras que los alientan.

D

#97 Y yo te he puesto enlaces que demuestran que no están permitidos los partidos independentistas en Portugal. Varios además.

¿Dónde está el enlace? ¿Y qué cojones tienes con una maldita cruz? ¿Proyectar una cruz en una pared te hace ser fascista? lol lol lol lol lol lol lol lol Aparte de que es una mujer simplemente, eso que hablas no aparece en el programa político de VOX ni tampoco ha dicho nada Abascal. Ni tampoco de la cruzada nacional, ni de runas, ni jeroglíficos. Mientes y ni siquiera lo reconoces. Das vergüenza, muchacho.

ninyobolsa

#81 Portugal nunca ha ilegalizado ningún partido independentista

D

#56 Mira, otro facha. Él solo decide quién pretende la destrucción de España y se cree con derecho a echar del país a quién así considere. Enhorabuena, has descubierto algo nuevo sobre ti.

D

#92 Sí, un tipejo que quiere un referéndum de autodeterminación para Aragón es alguien que pretende la destrucción de la nación.

D

#94 Considerar a Aragón una nación no es querer un referendum de autodeterminación, y aunque así fuera querer un referendum de autodeterminación no es ilegal, y aunque fuera ilegal no se podría expulsar a alguien por ello.
Eres un fascista que se cree con derecho a decidir quién se queda y quién no, asúmelo de una vez.

D

#96 ¿Cómo que no es ilegal un referéndum de autodeterminación? lol lol lol ¿En qué parte de la Constitución o de las leyes lo permiten? Se debería expulsar si se comete delitos graves como el de romper la integridad nacional, claro que sí.

D

#98 No es ilegal QUERER un referendum de autodeterminación, hay que mejorar la comprensión lectora amigo. Estás tan obsesionado con el tema que lees lo que te da la gana.

D

#99 Es que no tienen apoyos para llevarlo a cabo, por eso no pueden hacerlo. Y claro que es ilegal.

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-echenique-reivindica-aragon-como-pais-y-soberania-propia-201611150203_noticia.html

Estás tan obsesionado con defender a comunistas (antidemócratas) que lees lo que te da la gana.

D

#53 Léete lo que dijeron de Echenique, y no lo que Público puso en los titulares. Da vergüenza ajena la manipulación que hicieron, pero por lo visto hay gente que se la tragó

desobediente

#51 aunque la violencia se vista de patriotismo, violencia se queda.
leer leo, lo que pasa es que no repito como un loro todo lo que leo, sino que razono y concluyo.
y además de leer la historia, la vivo. hablo desde la lectura y desde la experiencia.
¿lo del ridículo lo dices por?

D

#47 No veo que VOX cumpla prácticamente ningún punto de ese artículo.

powernergia

#50 En realidad no veo ninguna que no cumplan.

D

#52 La primera mismamente

1. Culto de la tradición, de los saberes arcaicos, de la revelación recibida en el alba de la historia humana encomendada a los jeroglíficos egipcios, a las runas de los celtas, a los textos sagrados, aún desconocidos, de algunas religiones asiáticas.

¿Eso lo cumplen?

powernergia

#55 ¿De verdad no encuentras la relación entre eso, la cruzada nacional católica, y la santa madre iglesia?

Joder que nivel.

D

#57 ¿Dónde han hablado VOX de runas, jeroglíficos, cruzada nacional católica y la santa madre iglesia? ¿Puedes dar fuentes o vas a seguir quedando como un cuñao?

powernergia

#58 Je, je, cuando se empiezan con los insultos y descalificaciones es que ya se acaban los argumentos.



Venga un besito a la crucecita y a la cama, que no son horas.

lol

ochoceros

#23 "Al progre típico le debe explotar la cabeza al intentar entender que un fascista evitara un intento de magnicidio."

Y si encima es denunciando a los mossos, ya lo consideran delito de alta traición (entre ellos). Por eso no quieren dar el nombre, para que nadie del grupo de whatsapp le limpie el forro.

D

#72 Sí, porque todos los de VOX están conspirando para asesinar a políticos.

largo

¿Ha dicho patriota o idiota?. Bueno, es lo mismo.

Ka0

Tiran más dos tetas que una patria

Socavador

#31 Claro, claro.

efectogamonal

La chica era de Vox roll 🔥

D

#15 A este hombre hay que hacerle una canción, es un romántico: Balada: "Aquella vez que amenacé con matar al presidente por una mujer de Vox".

D

Curioso patriota, que quería matar al presidente de "su patria".

D

A ver cómo explica que iba bebido cuando compró todas esas armas.

Liet_Kynes

#12 Eso era para que la moza le dijese "¿LLevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"

NinjaBoig

Ah, si es un machote ejpañó matarojos es comprensible y hay que perdonarle la chiquillada... si es q era por una buena causa (ligar)...

Si fuera un indepe o un comunista podemita que hace planes pa matar el rey o cualquier político del PP, ya sería otra cosa, (Eso no tiene perdón!!!), pero pensar en matar a un presidente del PSOE, que es medio golpista, porque ha recibido apoyos de indepes y comunistas...?
Bah, lo normal!
Qué ejpañol de bien no lo ha pensado...?
Y además estaba dispuesto a sacrificarse por Ejpaña!!
Puto héroe!!!
roll

m

Da igual, le pondrán menos "condena" que si hubiera dicho "Goku vive, la lucha sigue", ya conocemos a los jueces.

Brill

En la concepción del patriotismo de algunos cabe cualquier cosa. De ahí que sea un concepto tan peligroso. Yo mismo voy a dejarme las uñas de los pies bien largas, como guadañas. Lo hago porque creo que es lo más patriota.

U5u4r10

está claro que les gustan los malotes

D

no es comparable, Alfon tenía explosivos y todo, este no podía causar ningún daño.

Socavador

Es increíble que este idiota se vaya a ir de rositas y después le apliquen la antiterrorista a cantantes, chavales que van bebidos, o a un tío que escribe algo en Twitter...

#22 Ningún daño. Uno tenía unos petardos y este un arsenal de armas... Pero no podía causar ningún daño...

D

#29 uno escribió un whatsapp y el otro lo pillaron con las manos en la masa a punto de cometer el atentado

Cantro

Como suele pasar los más valientes se arrugan cada vez que hay que acercarse a un señor cuyo tratamiento es "juez"

k

Ahora si que le van a salir novias y novios. Vamos hasta Fabio McNamara se está poniendo guapo para èl

D

Joder con el pagaatentados.

D

#61 lol lol lol lol

B

Hombre, no va a ser tan gilipollas de decir que efectivamente iba en serio a matar al presidente.

Ser facha no significa ser gilipollas.

U5u4r10

#40 en la primera vista lo confirmó

B

#45 En ese momento aún pensaba que se podía follar a la de VOX.

D

¿Matar a un presidente para ligar? Esto ya lo intentó el señor de la foto y no le salió muy bien la cosa que digamos...

D

#62 Da para peli.

desobediente

jajajaj ¿tienes alguno tú que no sea la defensa de la patria a toda costa?

estoy intentando seguir otros hilos y noticias y no haces más llamarme a este en el que ya me he pronunciado con total claridad. déjame en paz, por favor, o voy a acabar pensando que te gusta acosar a las personas que se dirigen a ti puntualmente.

1 2