Publicado hace 8 años por migatobigotes a noticias.lainformacion.com

Un hombre ha sido detenido en Guadalajara tras presentarse en las dependencias de la Policía y solicitar "ser detenido para evitar asesinar a su exmujer", después de agredir a ésta. Los agentes procedieron a la detención del mismo como autor de un delito de violencia de género. Se instruyen diligencias en la Comisaría de la Policía Nacional.

Comentarios

D

#8 hombre, imagínate que un día le pillan a él matando a una mujer y le llaman machista antes de que lo diga un juez. Menudo problemón.

o

#9 el nuevo converso ha hablado, hacedle caso, el sabe bien de lo que habla...

D

#28 lo dicho, espero que tu mujer lo vea venir y te deje cuanto antes.

#29 mejor hacerle caso al machista llorón de mierda.

o

#30 Tengo una duda, me estas diciendo que soy un maltratador, por favor aclaralo, supongo que ya sabes por donde voy...
Podemos hablar esto delante de un juez, por un delito de faltas, y si soy un maltratador, no pasa nada, ya pagare yo ante la justicia...

D

#31 hazlo por favor, luego ya le explicas que tú a mi si me lo has llamado aquí Un hombre pide ser detenido para evitar matar a su exmujer, después de agredirla/c28#c-28

Creo que el que puede tener problemas con la justicia eres tú. Pero igual no te has dado cuenta claro, tener dos neuronas es lo que tiene.

o

#32 Tranquilo, lo vamos a hablar delante de un juez, no esperes denuncia antes de mañana, que es cuando pasare por el cuartel.

PD:Al resto, alguien sabe como pedir la dirección ip de unos comentarios, ¿tengo que hablar con el administrador?, ¿o se encarga el juez?

D

#33 abuse@meneamen.net

Un saludo.

o

#34 Gracias

D

#35 de nada campeón.

Besis.

o

#36 Bueno parece que vas a tener suerte, tengo que hacer unos recados, así que voy a ponerla ahora mismo.

Por cierto al final he pasado de usar la dirección que has puesto, ya que parece que es para el incumplimiento interno de meneame, que se encargue la justicia que ya tendrán sus métodos, para pedir la información que necesiten.

D

#38 no te preocupes, estoy impaciente.

Ya me irás contando, con esta cuenta o con otra que te hagas.

D

#38 oye, que aún no han venido a detenerme ni nada. ¿No te habrás equivocado de sitio al poner la denuncia?

Mira que igual me voy a pensar que eres un bocachancla, y no queremos eso, ¿verdad?

o

#67 como se nota que no sabes lo que es una denuncia por faltas, espera la carta...
Espero que te guste viajar a Cantabria, ya que si no te presentas, es como declararse culpable y te soplaran unos 200€

D
Cabre13

#31 ¿Estás tonto? ¿De verdad estás amenazando a alguien por meneame con denunciarlo porque tú crees que te ha llamado maltratador después de haberle llamado maltratador tú?
Mira que he visto cosas por aquí, pero lo tuyo...

D

#47 ¿Veis lo que pasa por hablar con Blackheart?

A ver si aprendeis para la próxima vez.

o

#10 blackheart sigo puntuando me negativo por favor. Cada vez que lo haces me reafirmas en que eres un radical, que no acepta que haya gente que no piensa como tu.

Sabes como se llama a eso fascismo...

D

#13 cada vez que te voto negativo, te voto negativo.

Y no uses falacias como si estuvieras en el colegio.

Y si, soy un fascista por votar negativo.

Y tú un llorica por quejarte por ello. Deberías ir al buambusubbuambusub a contarlo.

o

#18 Si te jode que te diga que te comportas como un fascista, no actues como tal..

D

#19 que un machista de mierda me diga que soy un fascista, no me lo puedo tomar de otra manera que no sea de halago.

Besis.

PD: Te están esperando en buambusubbuambusub

o

#20 JAJAJAJA ¿machista yo? Lo que no soy es un feminazi que es distinto.
He renunciado a parte de mi carrera profesional, por el cuidado de mis hijos, me encargo de mas tareas en casa que mi mujer, porque entiendo que llega mas cansada que yo.

Pero eso no dice que tenga que pensar que ella es mejor que yo, (mi mujer y yo ) somos iguales por mas que te duela...

D

#23 venga, solo espero que tu mujer no termine en una noticia de estas.

Besis, campeón.

#24 que si, que no os gusta que os llamen lo que sois. Ya lo sabemos.

o

#25 Ahi ya te has pasado 20 pueblos campeón, parece que deseas que pasara para reafirmarte.

Pero mi mujer y mi hijo es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, y jamas podria ni siquiera ponerles la mano encima.

Sin embargo tu radicalidad parece que viene de ser un nuevo converso. Venga cuentanos como pegabas a tus ex, y que por eso ahora piensas que el resto de los hombres son machistas.

Menos nuevos conversos como tu, y mas hombres de verdad hacen falta ( de los que no ponen ni pondran la mano encima), pero de los que no se sienten inferiores ni superiores

D

#13 No te molestes, ese tío tiene problemas serios que no es capaz de comprender aún, tú deja que se divierta.

D

#13 Hasta las narices de la banalización del fascismo. Votar negativo es darle a un puto botón en internet que no mata, ni gasea, ni esclaviza, ni invade!

R

#7 No, no presupongo nada, has sido tú el que ha preguntado qué justificaría eso, ¿no?
No digo que haya ocurrido nada de eso, pero sí que puede haber motivos y explicaciones. Algo que tú parecías negar tajantemente.

Fesavama

#15 Y tú das por hecho algo que desconoces y obvias el hecho en sí, primero que la ha agredido y luego que haya dicho que la hubiera matado.

Tienes que tener un problema cuando buscas una explicación que no sale en la noticia ante una agresión de un hombre a su exmujer. Porque tú sí estás buscando una justificación.

Pide ayuda.

Fesavama

#24 Pide ayuda, por tu bien. Y el de tus posibles parejas.

IvanDrago

#24 eres mu cansao y haces unas interpretaciones muy tuyas... Más que ayuda necesitas una pareja que te maltrate durante un tiempo, para que te des cuenta de lo tonto que eres...

D

#37 No. Las mujeres nunca maltratan. Lo dice la ley.

U

#24 Estás fatal, sí.

R

#40 Sí, yo mismo reconozco que tengo mis achaques seniles y momentos de locura... pero estoy esperando que refuten mis argumentos de loco senil, no creo que sea tan difícil para alguien cuerdo y sensato como tú.
Tal vez tú puedas prestarme esa ayuda que necesito.

U

#41 El primer paso es reconocerlo, eso está bien. Te recomiendo que pidas ayuda en los servicios sociales, ellos te darán consejos para tu caso específico.
#1 Creo en la reinserción. Elijo la opción A. Como dice #22 la actitud del detenido al entregarse me parece un paso importante: reconoce que tiene un problema y que necesita ayuda. Esperemos que otros sigan su ejemplo antes de llevarse a sus parejas o ex por delante.

R

#45 ¡Ahivapués! Ahora resulta que "tiene un problema y necesita ayuda", ¿entonces no es que la agrediera por ser mujer? ¿qué tipo de problema puede ser este? ¿uno psiquiátrico? ¿psicológico? ¿machista? ¿algunos de los que he expuesto antes, tal vez?
¿No eres tú ahora el que lo está justificando?

U

#46 No te hagas hombres de paja ni tragivereses. No hay motivos ni problemas suficientes que justifiquen la agresión física de un hombre a su pareja o su ex (ni al revés). Y sí, es un problema de machismo porque es una agresión dentro de la pareja (no era una mujer que pasaba por allí y le ha escupido o le ha robado la cartera), había una relación sentimental, y al parecer, la única vía que él veía para solucionar sus problemas era ejerciendo la violencia.
Y lo que sí digo es que es un avance que el hombre se de cuenta de que tiene un problema (de agresividad, de ira) y se entregue a la policía antes de llevarse a su mujer o ex por delante.
Un poquito de comprensión lectora, por favor.

R

#50
Yo he hablado de posibles explicaciones o motivaciones.
Tú dices que la motivación de esta agresión es el machismo, que la agredió por ser su pareja, y que la única via que veía para solucionar el problema era ejerciendo la violencia.
Tú dices que el hombre se ha dado cuenta de que tiene un problema que le empujaba a cometer esos crímenes; me parece correcto.
Yo llevo diciendo algo parecido desde el primer mensaje: que el hombre podría tener cualquier tipo de problema que le llevase a cometer esa agresión. De hecho te he preguntado varias veces si tú opinabas que esa motivación del hombre era que la víctima fuese mujer, y te has limitado a mandarme al loquero en vez de contestar.
Muy bien; me has dejado claro que tú ya has juzgado y para tí la única explicación es que la víctima era su pareja y que el hombre tenía un problema de ira.

Me parece un tanto aventurado por tu parte juzgar de esa manera y menospreciar a cualquiera que ofrezca otras alternativas posibles ante la falta de datos. Pero allá tú con tus prejuicios.

R

#50 Por cierto; ahora que te releo veo que explicas el machiso como "es una agresión dentro de la pareja" y no te remites en ningún momento al sexo del agresor o la víctima.
¿Ha sido un despiste o es que de verdad crees que el machismo es sinónimo de "agresión dentro de la pareja"? ¿Hubiera sido machismo de haberse dado el caso en dirección mujer-hombre?

zierz

#46 No hay nada que justifique una agresión, ni los motivos que das por ahí arriba ni ningún otro.
Y sí yo soy de la opinión que una persona que agrede a otra y al final la mata o que tiene esa concepción destructiva y dañina de lo que es el amor tiene un serio problema

R

#52 Entiendo justificar como encontrar una motivación, una explicación a su conducta.
No hablo de una justificación en el sentido de exención de responsabilidad penal.
No creía que fuera necesario aclarar esto.

D

#17 Tienes razón. Cuando una mujer agrede a un hombre hay que buscar las causas de tal comportamiento. Al contrario, cuando un hombre agrede a una mujer no es necesario averiguar nada, pues existe un motivo preestablecido para tales casos.

Va sin necesidad de decirlo que quién pretenda encontrar las causas es un machista asqueroso.

nadamas

Opción A: Aún tiene salvación con un buen tratamiento socio-psiquiátrico

Opción B: Está poniendo las bases para un alegato de arrebato incontrolable cuando de verdad se la cargue.

Elige según tu grado de confianza en la humanidad y mas concretamente en el género masculino.

R

#3 Maltratos previos por parte de ella, que hubiera hecho daño a algún familiar de él, que hubiera abusado de su confianza para estafarlo de alguna manera, que maltratara al hijo en común... así, por decir algunas.

IvanDrago

#5 Ninguna de las razones que das son motivo para una agresión.

D

#5 Algo habrá hecho.

o

#4 ¿Que barbaridad he puesto?

U

#6 Pues has empezado justificando la presunción de inocencia de un maltratador (cuando el propio hombre de la noticia se ha entregado y ha admitido la agresión y la intención) y has terminando amenazando con denunciar a un usuario porque no te gutaban sus comentarios... wall wall wall

o

#43 ¿Me pones el comentario, en el que he justificado su presunción de inocencia?

thorin

#4 Le he votado positivo porque es mi opinión general en todas las noticias de sucesos, pero si, es para guardarlo y pegarlo en ciertas noticias para ver si sucede lo mismo.

Frederic_Bourdin

#4 Y los administradores mirando sistemáticamete para otro lado.

Arya_Fae

#4 ¿Que barbaridad? Solo ha dicho que no tiene sentido que #1 se ponga a especular.

¿En serio crees que deberíamos de ponernos a especular?

traviesvs_maximvs

#4 Lo que es flipante es llamar barbaridad y machista a un comentario llamando a la cautela por el innegable hecho de que no tenemos ni puta idea de lo que pudo haber pasado.

Como cuando los gitanos y la violación aquella de Málaga, que no fue tal, y muchos nos lo comimos con patatas.

yemeth

#2 Con eso del microcosmos de Menéame uno se piensa que la gente es tan machista de mierda como tú y quienes te votan positivo. Luego resulta que C's habló en campaña de darle la vuelta a las leyes de violencia de género y se produjo un rechazo generalizado.

No sé qué pasa en Menéame para haber reunido a la excepción machista española.

#2 En esta noticia hay un poco más de información:
http://lacronica.net/ya-esta-condenado-por-lesiones-el-que-pego-a-su-mujer-65910.htm

"En la celebración del juicio rápido, el imputado reconoció que en el transcurso de una discusión familiar empujó a su pareja y le propinó un bofetón, hechos probados y que coinciden con la exploración forense de la pareja, según han detallado estas mismas fuentes."

Estoy por votar antigua esta noticia, ya que al tío ya lo han juzgado

D

#1 Hombre, dado que se ha entregado, yo pensaría más en la opción A, que sabe que está mal de la cabeza y que tiene un serio problema. Aunque tampoco creo mucho que ese tipo de persona tenga arreglo...

a

#11 No sé si arreglo tiene, pero al menos tenerlo controlado es un paso.

IvanDrago

#1 #11 sea como fuere, ojalá todos estos hijos de puta actuasen igual...

D

#16 Hombre, por pedir, yo pediría que directamente no pegasen a nadie. Digo yo.

n

#21 Mas bien, de lo que hay que alegrarse, es que gracias a las campañas, un tipo que en condiciones normales hubiera asesinado a su mujer, gracias a la presion social, no lo ha llegado a ompletar. Eso si, eso no quita para que siga siendo un maltratador, y penalmente se le considere como tal.

Seifer

#1 y mas concretamente en el género masculino.

Puede que además fuera negro, es decir, hay que elegir dependiendo el nivel de confianza que tengamos con los negros. Ya no suena tan progre, ¿verdad?

D

#64 Haz el favor de no ponerles esas contradicciones que la cabeza les puede explotar al no hayar una respuesta chupiguay

nadamas

#64 a mi me suena igual si a ti no es tu problema no lo proyectes al mundo entero

D

Veo el acto del hombre positivo. Si no estás seguro de poder controlarte, lo dices y que te detengan. Mucho mejor que quien se entera que podía perder el control en un arrebato de pasión cuando ya es demasiado tarde.

thepretender

Este señor y todos los que se suicidan antes de asesinar a sus* mujeres son dignos de mi más profunda admiración

*no son suyas

Jiboxemo

#49 Tus amigos tampoco son tuyos.

(Hasta las narices del lenguaje como un campo de minas)

thepretender

#57 a veces hay que especificar lo obvio porque más de uno se confunde

D

#49 Yo admiro más a los que saben vivir en paz y armonía, sin violencia. Vivan los Normal Man!