Hace 13 años | Por Zocato a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por Zocato a noticias.terra.es

El hombre ha pedido proteccion de los agentes para poder dormir por la noche, ya que su mujer no deja de buscarle para que cumpla con sus deberes maritales. "Ha decidido divorciarse y salir de esta situación", ha asegurado el portavoz policial. "Quiere descansar. Lo único que ansía es llegar al trabajo descansado".

Comentarios

hat100

estoloarreglamosentretodos lol

D

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
¡La polla!

f

#12 he hecho login solo para votarte positivo, lol

juvenal

Yo le entiendo perfectamente.

w

#1 ¿Me presentas a tu novia?

D

#1 ...yo a la que entiendo es a su señora

LadyMarian

#15 Poco atractivo te harás ver frente a ella. A ver si ahora hay que tomar lecciones de cómo ponerse apetecible para la parienta.

PD. Calzoncillos de pata ancha, a cuadros y camiseta, o chandal "de estar por casa" no son muy adecuados

outravacanomainzo

#27 lol yo apostaría más por lo primero, que no le resulta apetecible... la ropa da igual si el sexo es bueno, malo si mientras ferreteas sólo puedes pensar en los calcetines de cuello vuelto... lol eso es que algo falla.

Que por cierto, en casa los calcetines lo llevo yo, y a él no le importa. ;-p

takamura

#42 Me has quitado las palabras de la boca. #37 y #27 no conocen a ninguno de los dos y ya le echan la culpa al hombre

LadyMarian

#53 Tú tampoco los conoces pero sabes que no es culpa suya, claro, claro ...

takamura

#54 ¿Cuándo he dicho yo eso? No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Gracias.

takamura

#66 Pensé que el poner #54 al principio era una errata y en realidad te referías al mensaje anterior, o sea, el mío de #63. Entonces ¿te contestas a ti misma?

D

#67 #65 Antes se coge a un FRACASADO que a un cojo mental como tú.

Sabías perfectamente que #66 tiene un pequeño problema superado con creces por su bondad y su talento.

Tú, MIGUI-TAKAMURA, no has podido triunfar en tu profesión y tratas de proyectar tu fracaso en otros, utilizando las armas más rastreras que solo un ser humano de tu especie (es un eufemismo en tu caso) pueda usar. ¡Qué asco me das!

Razón tenía@Tumbadito.

takamura

#68 No sabía que Lady Marian era coja, ni conozco tus paranoias sobre mí y tus teorías sobre quién soy (que la verdad es que me la sudan), pero si su mensaje no iba dirigido a mí (y por tanto no estaba mintiendo sobre mí) entonces no le veo ningún sentido. Por más que leo y releo su frase, sólo puede estar dirigida a mí.

LadyMarian

#54 Las mismas que tú has puesto en las mías en #53, claro que has hecho tuyas las de #42.
De nada.

takamura

#64 No, las has dicho tú solita:

Poco atractivo te harás ver frente a ella. A ver si ahora hay que tomar lecciones de cómo ponerse apetecible para la parienta.

Antes se pilla a una mentirosa que a una coja.

LadyMarian

#65 Gracias por los insultos pero si no sabes leer, mejor harías que ir al colegio a que te enseñen antes que estar insultando. Porqu entendería la crítica si hubiera estado dirigida a ti, pero como te das por aludido...tú mismo
Y sí, soy coja, pero no mentirosa.

outravacanomainzo

#53 No sé si tu conoces casos en concreto, yo sí. Tengo un caso muy cercano en que él no hace más que rajar de que su mujer no tiene ganas nunca, y es cierto, ella no tiene ganas nunca y menos últimamente.

Conozco más casos de mujeres insatisfechas, que terminan pasando de sus parejas(se aburren), que casos en que realmente tengan un problema. Un caso que me toca muy de cerca, él toma un tratamiento para la tensión que hace que las cosas resulten más complicadas(la pastilla azul está descartada porque es cara), y en lugar de encontrar una alternativa, pasar tiempo con la mujer, intentar hacer cosas juntos, procurar hablar del tema abiertamente y buscar una solución... pasa todo el día "deprimido", viendo la tele, apenas sale de casa(salvo por el trabajo), y cuando llega la noche, si él tiene ganas (y sin apenas haberle dirijido la palabra a su mujer durante el día) busca tema sin tener cuidado en los detalles... y claro, así en frío es más complicado, ella ya no tiene interés(siente que la usa para calentar la cama y así malo si hay ganas), entonces él está más frustrado.... y resulta que la culpa es de ella, por no poner ganas al asunto.

Lo siento, estoy cansada de escuchar a mis amigas y mis conocidas como sus hombres no las respetan, que pasa más en la gente mayor que conozco pero es lamentable verlo en gente mucho más joven que sigue arrastrando esa idea.

Claro que a lo mejor lo de #15 es una coña, y resulta que decir que la mujer no quiere es gracioso, y en cambio decir que si no quiere es porque no le resulta apetecible ya no es tan gracioso.

takamura

#70 ¿Y? ¿Acaso insinúas que todas las personas son iguales y que puedes extrapolar los pocos casos que has conocido a todas las parejas?

Claro que a lo mejor lo de #15 es una coña, y resulta que decir que la mujer no quiere es gracioso, y en cambio decir que si no quiere es porque no le resulta apetecible ya no es tan gracioso.

#15 conoce su caso de cerca, tú no.

LadyMarian

#42 Si ella no quiere sexo las 25 horas al día y él sí ¿de quién es la culpa?
Si ella no termina y él sí, sabiendo que algunos terminan antes de que te dé tiempo a poner la cabeza en la almohada ¿De quién es la culpa?

Gryman

muerte por kiki!!!

Ragnarok

"Dios da pan a quien no tiene dientes".

#21 Es una pregunta que requiere respuesta. ¿Alguien conoce una ninfómana?, si es por el bien de la ciencia, yo no tengo problema en sacrificarme.

p

#21 y #30 Que la ninfómana se come al adicto o lo cura.

Ragnarok

#33 Creo que habría que hacer una comprobación empírica para asegurarse y descartar otras posibilidades, como la muerte por inanición.

D

#3 Película recomendada: ''black snake moan''

reDtex

¡Anda! otra ludóputa..

D

¿Y si la noticia fuera al revés?

D

#24 La diferencia es que los adictos al sexo no se conforman con su pareja (recuerdo haber oído casos de divorcio porque el marido pedía sexo siempre).

D

#17 Ya será para menos. Existen vibradores y esas cosas.
#24 Entraríamos en un terreno mucho mas serio, claro.

xolo_hector

"Ha pedido protección policial para poder dormir por las noches"
Me imagino la escena...

m

Podría pedir yo una orden de acercamiento?

frixuelu

¿Porqué hay que poner algo para poder subir una foto?

D

#38 Porque eres un n00b.

IndividuoDesconocido

-¿Ha dejado usted a su mujer por que era adicta al sexo?
-Bueno, por eso... y porque era fea

D

Debe ser realmente insaciable. Pobre tipo y pobre mujer.

De hecho yo soy adicto pero me contengo como puedo lol

jormars2

Soy o? o Terra siempre pone noticias sospechosamente falsas?

klam

No me lo creo. ¿Aguantó 18 años sin descansar ni una noche? Aunque bueno, viendo las parejas disfuncionales que hay por ahí, y lo que duran...

Rober_Top

¿No estará casado con una gallina?

D

Nunca he tenido la suerte de toparme con una de estas aunque sea de manera temporal, pero todos los conocidos que han estado con alguna (me habré encontrado con 5 o 6 de ellos en 10 años) coinciden en que al principio gusta pero luego se convierte en un infierno, y todos todos acabaron dejando a sus respectivas ninfómanas tras unas alarmantes pérdidas de peso y de salud.
No se sacian nunca, da igual lo que el hombre haga.
No tienen empatía por sus parejas en lo relativo a este problema.

sueño-erotico

#17 Pues que me las dejen a mí

¡¡HASTA LA MUERTE SIEMPRE!! lol

D

Pues yo estuve con una ninfomana... y al principio claro que mola hacerlo como los conejos, to el puto dia, pero cuando llevas un par de meses ya no piensas lo mismo... Y el problema es que una ninfomania nos es mas que un sintoma de un desequilibrio mental mas profundo, por lo que cuando tratas de escurrir el bulto ( y nunca mejor dicho ), la otra se puede volver literalmente loca y ponerse agresiva y hacerte putadas de todos los colores. Entre otras putadas, mi ex tuvo la brillante ocurrencia de liarse con un compañero mio de trabajo para darme "celos"... aunque mas bien le di yo el pesame al incauto de mi compañero, y como aquello no le funciono, y yo seguia dando capotazos como Curro Romero, se dedico al acoso puro y duro... durante mas de dos años ( hasta que pillo a otro incauto y se olvido de mi ).

Mercromino

Es que es infumable eso de estar casado con una ninfomana. En serio, ¿Que creen que tiene que estar viviendo Brad Pitt desde hace años? ¿Casado con la Jolie, una diosa de la perfeccion y encima insaciable? ¿Que mundo tan retorcido es este, que le da a un hombre la mujer mas "BOOM" del planeta, pero con el defecto de que quiere cabalgar sobre Sombragris a todas horas, como si de Gandalf se tratara?

Dios, si existes, eres ruín. Ruín y mezquino

kreepie

Al pobre entre las piernas tendrá colgando un par de uvas pasas y un chicle mascao.

D

lol

D

Yo pido una orden de acercamiento!

P

Menos mal que ha pedido protección policial y no colaboración policial jeje.

aluchense

También se pueden hacer cosas con la lengua...

...

Vale, me habeis pillado, me refería a intentar llegar a la punta de la nariz.

D

Mentira cochina. No se divorcia porque sea adicta al sexo. Se divorcia porque tiene que ponerse ÉL encima.

D

Señor Juez. Le escribo esta carta de mi puño y letra porque mi mujer me viola por la mañana, por la tarde y por la noche, quiere sexo a todas horas, no paramos de hacerlo y yo ya no puedo más. Me planteo incluso solicitar una órden de alejamiento. ¿Qué puedo hacer? Firmado, un marido preocupado.

PD: Perdone la letra corrida.

salami

Pobre mujer, es una incomprendida

D

Dios da pan a quien no tiene hambre roll

HaScHi

Unos tanto y otros tan poco...

D

Que se la dejen a Chuck Norris, que ahora que lo han jubilado de la Sexta, tiene mucho tiempo libre.

takamura

¿Dónde está la etiqueta HUMOR?

A

Claro, claro.. el tio ira sin el burka por casa, es lo que hay...

D

Psé menudo flojo, señora vengase conmigo que le voy a dar hora si hora también lo suyo!

RojoVelasco

Dios mio que noticia mas falsa. No me creo que si estas en estas situación, a ti se te levante como si tal cosa cuando la mujer llame a filas, vamos es que no me lo creo, o le daba por culo o aquí huele a hoax.

i

Más de uno ya la querría para sí...

Ramanutha

Va a resultar que el sexo es adictivo.

Sart

Pobriño, que mal repartido está el mundo.

TodasHieren...

anda, si también hay frígidos

vagamundo_returns

Pues haber llevado unos amigos a casa...

carpocapsa

Lo que tiene que ser esa mujer en la cama!! Que rule!!! jeje