Hace 11 años | Por --315889-- a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a levante-emv.com

Un hombre de 65 años, cuya única compañía es una perra de raza pastor alemán, ha sido imputado por maltrato animal después de que una vecina lo sorprendiera practicando sexo con el animal y alertara a la Policía Local de Torrent (Valencia), localidad donde reside.

Comentarios

D

Su único pecado fué amar

D

#38 fue, no fué.

Vicent_Sanchis

#5 No tengo claro que sea delito
#7 Si tiene orificio lubricado sirve! Y si tiene sexo con un pollo despiezado? o con una loncha de jamón york? Es muy relativo. A mi no me atrae pero hay gente pa to: http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2012/10/zoofilia-extrema-2-18.html#more

#14 Quieres que le pongamos relacionada? La noticia sólo difiere en la frase final. Tampoco es que aporte mucho más, solo dejar claro que el tio está un poco pirado

D

Haz lo que consideres conveniente. Sin más. #15

juantxxo

#15 pero... qué van a hacer con el pez??....

Xenófanes

#20 Me recordaran por...

Frippertronic

#15 Hay que estar muy mal para gustarte esa página. Acabo de ver (el inicio de) un vídeo de un tipo con una serpiente viva dentro de la polla, no sé si estaba metiéndose la serpiente, o sacándosela, pero vamos, como una puta cabra, joder.

Vicent_Sanchis

#56 Hay que estar peor para ser merecedor de aparecer en esa página la verdad es que hay gente para todo.

i

#24 menear la cola... quién exactamente? ಠ_ಠ

Xenófanes

#25 Lo dejo a la imaginación del lector.

o

#46 Entonces la denuncia es por maltrato no por lo que hiciera con ella

p

#75 Eso parece... La denuncia es por el maltrato que presenciaron los agentes.

heffeque

#5 #46 #75 #99 Diría que la noticia está mal redactada y se refiere al hecho de que es "maltrato" lo que hizo con la perra y que él estaba desnudo, eréctil y solo en casa con la perra cuando entraron.

En cuanto a si es maltrato o no o cómo saber si hay consentimiento del animal ya no entro.
En los casos en que es al revés (perro con mujer) el "consentimiento" es claro... ¿o no? ¿o sí? ¡o qué sé yo!

PD: Relacionado con #0, en 4chan hay una historia épica sobre una chica con el perro de su novio lol

p

#5 Maltrato por zumbarse a su perra... joder, no sé. Es raro y a mí me da un poco de asco, pero ¿maltrato?

Habrá que preguntárselo a la perra.

j

#5 Maltrato por zumbarse a su perra... joder, no sé. Es raro y a mí me da un poco de asco, pero ¿maltrato?

Que manía de comentar sin haberse leido la noticia.... De #0: "El hombre agredió al animal en presencia de los agentes y éstos abrieron diligencias por maltrato."

xua

#5 El hombre agredió al animal en presencia de los agentes y éstos abrieron diligencias por maltrato. Viene al final de la noticia.

yagoSeis

#82 pero qué tipo de agresión?, violación?, le estaba pegando?

Despero

Pues a mi me parece que si no hacía daño al animal, yo no tengo ningún problema con ello. Luego ves a hijos de puta que cuelgan galgos hasta la muerte o los despeñan. Si lo único malo que le hacía a esa perra era tener sexo con ella, pues desde luego no me parece lo peor que pueda pasarle.


editado:
Si como dice #82 eso es cierto, entonces está justificado. Dejo de todas formas el comentario para expresar mi opiníon sobre la zoofilia.

D

#86 Si lo único malo que le hiciese yo a tus hijas (si las tienes) fuera tener sexo con ellas, pues desde luego no me parece lo peor que pueda pasarles.

Manda cojones como lo justificamos todo.

Despero

#89 Creo que deberías tomarte una tila y luego volver a tu cuadra. Me pregunto quien te habrá dejado salir.

P.S: No, para mi un perro no es un humano. Ni quiero que lo sea.

d

#5 El daño que puede causarles es grave. Los animales solo tienen sexo para reproducirse, no tienen el "chirli" preparado para esas cosas.

De todas formas, es un abuso contra el animal, pues son incapaces de dar permiso y estoy seguro al 100% que se resisten o se someten.

Que asco de gente.

Hipatya

#7 Te refieres a animales no racionales, a insectos o a homínidos?

Jiraiya

#7 Todo lo que no sea sexo contigo mismo, con otra o varias personas adultas en sus plenas capacidades mentales...es abuso. Así de simple.

Puedes hasta tener sexo con tus padres, no es delito, siempre que sobrepaséis el límite de edad. No te puedes casar con tus padres, pero puedes tener con ellos todos los hijos que quieras o que puedas.

r

#35 en este caso no creo que el hombre tenga plenas capazidades mentales.

Segador

#39 CHAN CHAN RACIONALES!

C

#59 Sí, pero animales. #7 dice animales, no dice nada de racionales.

T

#72 Y aunque lo dijera, podríamos descartar a un alto porcentaje de la población.

yusavi

#59 De los que nos gustan las raciones en los bares!!!

roig

#7 Lo que es una enfermedad es no practicar sexo.

Maddoctor

No creo que sea para reirse...

D

No, desde luego, pero es que el asunto trae "miga". #2

jrmagus

#4 Es un lío de perros.

Peka

#62 Me parto lol

D

Voto WFT! Ya!

forms

#8 a la tercera he leido bien tu comentario, WTF !? lol

Nitros

#19 Que va, ese tío es más listo que nadie.

D

#19 Ademas a la oveja la esquilas tu... la mujer te esquila a ti en cuanto haya un hijo de por medio y decida irse con otro que la pone mas.

D

Porque es su perra y se la folla cuando quiere.

D

No sé cómo calificar la noticia; si friki, curiosidad, humor... Quien mejor sepa, que lo haga.

Segador

#1 Enfermedades mentales.

a

Me he quedado como #1 y varios otros. ¿Me rio, lloro, me escandalizo, me solidarizo, me indigno...? Joder, no se... Creo que más que la perra, es el hombre el que necesita atención médica. Por otro lado, no veo maltrato, salvo que la pegue o la ate en corto o yo que se...Joder. Si llega a pasar en uno de esos paises que todos tenemos en mente lo consideraríamos "normal". Pero ha sido en la europea y moderna España. Ay Dios!

kampanita

Habrá que preguntar al animal a ver que dice no ? Igual la perrilla estaba encantada...

armengol.tarrio

Esto es muy común y no solo con perras, sino con varias especies de mamiferos domesticos y otros animales de granja que si mencionase parecería inverosimil. Los medicos lo pueden atestiguar, porque los casos de epizootias (contagio a humanos de enfermedades animales) de dificil transmisión son frecuentes. La más conocida es la sarna, pero tambien tuberculosis, brucelosis, difteria, sifilis y gonorrea. Los casos forman parte de las desavenencias conyugales en varias partes del mundo. Las esposas suelen vigilar al marido como en el caso de cualquier otra infidelidad y forma parte del aprendizaje sexual de los adolescentes.

D

joder, que pervertido.
Yo a mi perra, solo dejo que me la chupe.

g

Hombre, un tío que abre la puerta de casa, cuando llaman los policías, en pelotas y empalmado muy en sus cabales no debe de estar...

sorrillo

#49 Hombre, un tío que abre la puerta de casa, cuando llaman los policías, en pelotas y empalmado muy en sus cabales no debe de estar...

Cuando un policía llama y quiere entrar porque cree que se está cometiendo un delito no da mucho tiempo para que te vistas ni para que te desempalmes.

He vivido una situación desde la parte de fuera de la puerta y la policía sabe muy bien como hacerse entender de que o abres la puerta ya o la abres ya.

g

#85 Ay pillín

rubianes

Guau!!! Vaya noticia!!!

D

Me he dado cuenta que nadie ha comentado nada sobre la vecina. ¿Es que no pensáis en ella? Imaginad que os asomáis al patio y en la ventana de en frente está vuestro vecino tirándose un perro. Esa pobre mujer verá la escena cada vez que cierre los ojos...

Enmanuel78

#80 Eso es algo que ni siquiera se me había ocurrido, creo que necesito expandirme de alguna manera a todas las posibilidades y consecuencias. Y claro que esto debe incluir a todos los sujetos implicados.

v

menudo personaje

V

Eso sí que es estar "emperrado".

sanbulls

Yo flipo con la noticia, y muchísimo mas con las respuestas de este post,con lo cual me hace pensar que mas de uno,se a zumbado un animal..pero que tipo de gilipolleces se lee,sea por humor,o para hacerse el gracioso..la verdad que no tiene gracia.si supierais la de perros que están siendo violados,atados y precintados,para que un enfermo lo viole..es increíble,los casos que están siendo publicados por redes sociales para tratar endurecer las penas.si quiere follar,pague una puta,hazle un agujero a un melón,haz lo de la toalla enrrollada,metela en un agujero,o mejor aun....cortatela joder! Pero dejar se usar animales...enfermos!!

D

#63 #74 No, lo que es y debe seguir siendo delito es el maltrato animal. Practicar sexo con un animal no tiene porque ser maltrato. Puede serlo, pero no tiene porque. No empecemos con que los animales no dan su consentimiento. Eso es humanizarlos. Claro que no dan su consentimiento, ni tampoco cuando los bañas. los llevas al veterinario, los alimentas, etc. Es lógico, son animales.

Si tu prácticas sexo con un animal y a la vez lo maltratas = delito. Si prácticas sexo pero el animal no sufre maltrato = no delito. No se puede entrar a valorar si el acto en sí es inmoral o no. No entra dentro del Estado de derecho en legislar de acuerdo a la moral de cada uno. Hay que basarse en datos objetivos. Si el animal sufre, es maltrato. Pero si no sufre, no está justificado que se tipifique como delito el acto. Sería legislar en base a la moral.

No todos los animales lo pasan mal en estas situaciones.

#81 Como ya puse arriba, emperrarse (buen juego de palabras) en que el animal tenga que consentir la relación es humanizarlo, y por lo tanto un error. No se exige el consentimiento del animal para absolutamente nada de las acciones típicas del día a día (ya puse arriba, bañarlo, alimentarlo, sacarlo a pasear, realizarle una operación...), y es lógico, dado que son animales, y no pueden dar nunca su consentimiento, ni para lo bueno ni para lo malo.

PD: Hablar de "violación" a animal me parece incorrecto, sería en todo caso maltrato.

Bast-

#87 No entra dentro del Estado de derecho en legislar de acuerdo a la moral de cada uno.

No? claro que sí, ahí tienes a los que quieren tipificar el aborto individual de cada mujer adulta como un delito, precisamente imponiendo su moral sobre el resto. No hablemos de tonterias.

Follarse a un animal no es que sea inmoral, es que es antinatural porque cada animal tiene su propia anatomía y una mujer no se puede follar a un perro porque el pene de éstos es curvo como un anzuelo y te puede desgarrar la vagina en 0,2. Por no hablar del tamaño, que sí importa, de las caricias y besos que desaparecen, y no esperes que un animal esté pendiente de que tú disfrutes.

Aquí nos confundimos mucho con el maltrato, todo lo que sea hacer algo con una persona o animal, con su físico y su psíquico, sin permiso y sin manera de saber si hay acuerdo, coño, es maltrato. Follarse a una perra es maltrato por una parte y mentalidad extrañísima por otra.

Qué coño va a ser natural follarse a un perro, una oveja o un niño? yo es que alucino con los comentarios de la gente, la humanidad está más enferma de lo que creía imaginar.

El sexo como tal tiene un fin que no es otro que la reproducción, necesariamente tiene que ser placentero, sino iba a follar el tato, que bastante trauma es ya el parto para que el sexo también sea doloroso. Eso es natural, tú y yo follamos y tenemos hijos que a su vez follarán y también tendrán hijos, ese es el único fin de la naturaleza y el sexo.

A ver como procreamos un perro y yo, o tú y una oveja, se acabaría el mundo en 4 días.

Que el sexo se haya vanalizado tanto es culpa de los humanos y punto. Que resulta que cierta composición química nos haga acercarnos a los sexos opuestos y que sintamos amor o sólo deseo, no es más que para procrear. Tú puedes procrear con un niño de 3 años? no, por tanto esa relación es enfermiza, igual que con animales, y sobre todo y ante todo es enfermiza porque involucra a seres vulnerables que obviamente están en desigualdad de condiciones para defenderse.

Igual pasa con los homosexuales, yo lo acepto como natural porque implica a 2 personas adultas provistas de sus facultades mentales y eso no afecta a nadie más y no hace daño a nadie, pero natural no es porque ahí no hay reproducción posible, que insisto, es el fin de la vida, reproducirse.

Como seres defectuosos que somos, no dudo que la homosexualidad sea producto de algún tipo de déficit en nuestra composición, ojo que no digo que sea una enfermedad, pero ahí no hay reproducción posible, que es para lo que hemos venido más que nada a este mundo. Si todos fuéramos homosexuales, también se acabaría el mundo en 4 días. Que a día de hoy aceptemos como natural enamorarse de la persona y no de su sexo, lo creo, pero dudo que ese sea el fin de la naturaleza, por lo que ya he dicho, no nos reproduciríamos.

En fin, que todo es aceptable mientras los implicados lo acepten, y si es un perro y no puede hablar, pues no hay tu tía, no se follan animales hasta que hablen y decidan si les apetece que les penetre un pene humano.

No dejo de flipar con los comentarios que justifican que el ser humano se puede follar a todo lo que se menee porque la naturaleza es libre o no sé que ostias, fli-po.

D

#87 "y es lógico, dado que son animales, y no pueden dar nunca su consentimiento, ni para lo bueno ni para lo malo. "

Obviamente no pueden hablar y decir "sí consiento" y viceversa, tampoco pueden muchos humanos, pero podemos saber si una situación es rechazada o deseada por ellos. Vamos, que más o menos podemos saber si algo les gusta o si intentan evitarlo.

zordon

¿Si fuese el caso de una mujer que se deja penetrar por su perro sería maltrato? roll

Los perros no necesitan psicólogos y esas cosas.

D

¿Nadie? ¿En serio? Ok, lo haré yo:

melafo http://farm3.static.flickr.com/2426/5811740919_0218c4f8a7_o.gif

dandeoz

amores perros

j

¿nadie se ha fijado en la cara de tristeza que tiene la perra?

ViejaYeguaGris

La culpa es de los padres, que las visten como putas!

j

Esto solo es superable si alguien consigue las declaraciones de la perra.

te_digo_que_no

A lo mejor a la perra tambien le gustaba

EspecimenMalo

No se que decir, tendria que hablarlo con la perra

Xenófanes

Se nota que tengo hambre porque me he comido los acentos.

Sir_Miyav

¿Pero la perra era mayor de edad?

gokurako

Es un enfermo. Le han denunciado por maltrato al agredir a la perra porque probablemente no esté tipificado como delito lo de mantener relaciones con el animal. En cualquier caso, y bromas aparte, mantener relaciones con animales debería ser un delito de maltrato animal.

weynomames

#63 NO, LOS ANIMALES NUNKA PIDEN CONSENTIMIENTO, NO PUEDE HABER MALTRATO SI NO CONOCEN LO K ES. DE LO KONTRARIO ESTE HOMBRE DEBERÍA TB PODER DENUNCIAR A SU AGRESOR:

D

Pues que se la devuelvan y practique el sexo "oral"

a

Homozoofilicos!

THX1138

¿Y la perra? ¿Es que nadie piensa en la perra? ¿Echará de menos a su dueño? ¿Le quería? ¿Se sentía maltratada? ¿La trataba su dueño como una perra?

r

Seguro que si lo maltrata le ponen una multa de 50€ y asunto arreglado.

D

No apostaría a que las razas de perro pastor por tal menester sufrieron un proceso selectivo.

silencer

Gorda, concretamente quiere que le devuelvan la perra gorda

http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/6/7/2/00110672.jpg

lecter23

Para contrastar la noticia he buscado sexo perra torrent en google. Hay montón de vídeos y fotos de la noticia para descargar

f

¿ la pregunta si vestía la perra con lencería o lo hacia sin seducir a la perra?

D

#90 Yo solo espero que el tipo hiciera unos buenos preliminares y que más adelante la escuchase después del sexo y la abrazara con cariño. Sino menudo machista.

D

Estos veganos...
Este caballero también es reprimido en su amor... 10 años de Prision por violar a un Chihuahua (CAT)

Hace 11 años | Por campomojao a naciodigital.cat
yo que se, si lo envuelve con cinta americana para que no pete...

D

Maldito machista...

D

No es bueno separar a los que se quieren. Se morirán de pena...

D

Queremos la igualdad, dia del orgullo zoofilico ya!!!!

CaptainObvious

WFT y What the Hell en toda regla.... madre del amor hermoso

y

Guau, contestó la perra.

lol

M

Joooooooooder!
PD: "El hombre agredió al animal en presencia de los agentes y éstos abrieron diligencias por maltrato." de ahi la acusacion de maltrato, lo digo porque no se ha tenido en cuenta en algunos comentarios.

yonkilano

"La perra es mía y me la follo cuando quiero"

O

Hay gente pa to

Shane

Hasta en Holanda es ilegal la práctica de la zoofilia.

Holanda: el sexo con animales es un delito [ENG]

Hace 16 años | Por Kódax a spiegel.de

yagoSeis

pues yo lo que he ido viendo a lo largo de los años es que muchos animales macho se acercan a cualquier tipo de especie para fornicar, y eso lo vemos gracioso y no se nos ocurre que sea zoofilia... por tanto, empiezo a creer que la zoofilia es más natural de lo que pensamos y que está absolutamente inhibida en los seres humanos, lo malo de este caso, es que no puedes saber cuando el otro sujeto está aprobando esa relación, ¿como sabemos que la perra no disfrutaba? ¿ y si lo echa también de menos? lo digo totalmente en serio

Bazofio

Las filias son cosas naturales, y tal hay que tomárselas con naturalidad. ¿O acaso alguien es peor persona o está haciendo un mal a la sociedad si ve a un niño en un parque y siente excitación? ¿Son los gays enfermos? La respuesta a todas estas preguntas es la misma: no, las filias no son una enfermedad y no es maltrato a este animal.

unf

#42, todo lo natural es bueno. Naturalmente.

Shane

#42
Las parafilias serán naturales (yo lo dudo mucho, existen las sexualidades sobrevenidas) pero se consideran trastornos de la sexualidad. La diferencia entre lo que comentas (hombre pedófilo que no practica la pedofilia ni encubre delitos de esa naturaleza para satisfacerse sexualmente) y este caso, es que este hombre ha materializado su parafilia. No se ha conformado con tener fantasías sexuales con perras de raza pastor alemán, no, ha pasado a la acción. Igualmente, estoy de acuerdo en que da pena y me cabrea ese discurso animalista que busca equiparar los derechos de los animales a los de las personas, pero no por ser menos grave que otros casos hay que rechazar la intervención. Por cierto, sería bueno que comentarios como el tuyo los leyeraDexterMorganDexterMorgan ya que el otro día decía que mi teoría sobre el efecto dominó en sexualidad, no tiene fundamento científico, que es una falacia, y solo hay que ver comentarios como el tuyo para ver cómo ha calado el discurso postmoderno relativo a la sexualidad…
Un saludo

L

#42 La homosexualidad no es una parafilia.

Shane

#149 Yo tampoco sé a qué se debe exactamente, evidentemente no se puede reducir todo a la despatologización de la homosexualidad sino a la evolución del concepto de sexualidad en nuestra sociedad en un sentido más amplio.
Las causas concretas de este pensamiento sexual colectivo no son fáciles de determinar, ya que estamos hablando de los procesos mentales de los individuos que se desarrollan en un medio social. Pero a mi me da la sensación de que van por ahí los tiros o que tiene algo que ver. En todo caso, indagar las causas principales de la progresiva aceptación y normalización social del comportamiento parafílico es cuestión de los sociólogos.
Lo que está claro es que hay una gran mayoría de individuos que relativizan estas prácticas sexuales y no creo que esto se pueda desligar del discurso relativista postmoderno.

Sería bueno que opinaran ellos mismos más ampliamente sobre por qué creen que tienen ese concepto de la zoofilia (y si lo desean, otras, aun en la actualidad, parafilias) en un ejercicio autorreflexivo #42 #119 #130 #134 #135 #136 #140

D

A ver, amigo, que la noticia, aquí, no es el caso de zoofilia sino el hecho de que reclame a su perra. ¡jo! #13

RivaSilvercrown

#101 en la que ha puesto #13 concreta que la pega delante de los agentes.

Yo todavía estoy tratando de no acordarme de muchos chistes que hacen mis amigos británicos sobre los galeses y las ovejas...

1 2