Hace 7 años | Por --508782-- a bbc.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a bbc.com

Cuando empezó el bombardeo, Abdullah al-Ibbi estaba cenando con su esposa, sus hijos y sus nietos. Y en tan sólo un instante se quedó sin gran parte de su familia.Los grupos de rescate trabajaron hasta la madrugada para recuperar los cuerpos sin vida de la familia de al-Ibbi. 17 de los muertos eran niños. Esta es su historia.

Comentarios

D

#8 Da ideas, porque otros ni eso, solo cierran la boca como putas...

Y encima cuando se hace algo ya se ata todo con la ley mordaza

Y yo no uso twitter

Noeschachi

#7 La noticia va sobre los asesinatos de los saudíes, ergo tu comentario no viene mucho a cuento.

Al-Maliki no tiene la simpatía de nadie, si acaso de USA e Irán tendrá alguna por ayudar a evitar que Siria se convierta en otra Libia, pero veo dificil que "la izquierda" como ente sui generis esté ignorando el conflicto. Sorprendido me hallo por ver una noticia así en BBC.

#8 Menos mal que estás tu de escudo humano en un hospital de Yemén. Héroe.

D

#18 Bueno, a esos, como se los han cargado, va a ser difícil abrazarlos, vaya, aunque quisiera.

De todas formas, si no hay campaña de por medio no va a hacer ni una cosa ni otra. Es lo que tienen los populistas profesionales.

D

#20 algo de eso hay.

D

#28 Bueno, siempre se puede desviar sospechosamente a Colombia, como le ocurrió en el último viaje "humanitario" de postureo.

Connect

17 niños! Como se puede parir de esa manera en países con tantas dificultades? Lo lógico es que no se tuviesen casi hijos... si es que en esos países hay alguien con lógica, claro....

Chucha

#22 Por norma general, un país comienza prosperar en el momento que qué puede procurarse alimento más allá de la mera supervivencia. Para ese fin hace falta educación, incluida sexual, más tecnología, y que es de lo que suelen carecer estos países por una u otra razón. Mientras, suplen esas carencias con mucha mano de obra, y para ello hacen falta muchos nacimientos; es como un instinto social. Por otro parte, las familias, según el tipo de sociedad, ven en los hijos una fuente de ingreso más. Vamos, lo que se hacía en tiempos pasados en los países ahora llamados desarrollados.

D

¿Hacen algo más que flotar los astronautas en la estación espacial?

D

Y el PP presentando en la Mesa del Congreso proposiciones no de ley para arreglar la situación política en Venezuela. Las prioridades son las prioridades.

c

Yo no conozco 27 familiares míos. Allí las familias deben de ser como pueblos enteros

D

¿ veis muchas manifestaciones de la izquierda frente a embajadas de Arabia Saudí ?
Yo tampoco.

Hay guerras más guays que otras para sentirse activista

D

#2

Rivera no va a ir.
Pero los de la kufiyya tampoco.

D

#2 Rivera es mas de Abrazar niños.

T

#2 No va a ir. La coca está en otro continente

ValeriaFlores

#1 tienes mucha razón

Noeschachi

#1 Si vamos, la "izquierda" es uña y carne con el régimen saudí y amigos del Golfo de siempre.

D

#4

Bueno, de Arabia Saudí no, pero de Irán o de Irak ...

D

#6

No, si criticar el bombardeo la haréis: en twitter, que es donde se arreglan las cosas, parece ser

D

#1 Eres patético.

D

#1 Mi gato se llama Guantes.

ur_quan_master

#11 Los izquierdistas se comieron a mi gato! lol

ur_quan_master

#1 Tampoco he visto izquierdistas vendiendo armas y tecnologia a Arabia Saudí ahora que lo dices.

D

#1 puedes tu mismo convocarla, en lugar de criticar a los demás...

D

#17

He ido a alguna manifestación convocada los domingos por las mañanas y dejé de ir porque me daba asco.
Se protestaba contra la opresión en Palestina y parecía una fiesta.
Esa manifestación parecía el plan dominical de manifa + bocata de calamares en Atocha + cervezas en Cava Baja

Joder, protestabamos por masacres y tenía que ver la gente entre risas , chistes y batucadas .
Sentía vergüenza. Eso sí, que no faltasen banderas republicanas y comunistas. La estética lo más importante
ASCO

D

#19 putos perroflautas solidarios verdad... mejor quedarse en casa no sea que te peguen algo.

ur_quan_master

#19 Te confundirías y fuiste a una de esas "Por la Familia" que convocaba de tapadillo el PP la iglesia.

D

#1 No, ni en las fábricas de Instalaza (Zaragoza), ni en Navantia (El Ferrol, Cádiz), ni en Airbus Military(Getafe, Sevilla).

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Instalaza