Hace 8 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

El juez ha decretado libertad con cargos para el presunto agresor. El hombre está acusado de golpear en la cara y dar patadas en el vientre a su pareja, embarazada de cuatro meses.

Comentarios

dunachio

#1 Pues yo le prohibía acercarse a esos dos niños (lo que hizo, lo hizo delante de un hijo de dos años) de por vida. Si eres capaz de golpear a tu futuro hijo y su madre, delante de un hijo tuyo de dos años, es que no tienes solución.

onnabancho

#3 ¿Tú eres nuevo en menéame o es que aún no conoces al frente machirulo?

koke21

#4 frente machirulo?????? nooooo corramos en circulos con los brazon en alto!!! hay gente que defiende ideas sensatas y les llamamos frente machirulo porque nos pueden quitar el chiringuito que tenemmos montado, noooooooooooooo

Obvio que lo de #1 es sarcasmo. Pero de ahi a temer al frente machirulo...

D

#4 mira, el primero que asoma en #7

koke21

#8 jajajajaj molas

D

#12 Es por la terapia. De hecho, me faltaba mi negativo del día y me estaba pareciendo raro...

D

#1 ¿los psicópatas desgraciados como este tío justifican la estigmatización del sexo masculino en su conjunto?
¿cuándo perdimos la racionalidad?, seguramente nunca la tuvimos.

D

#16 Claro, es que esto funciona así cuando se trata de penes. Si sacas una ley para criminalizar a los rumanos por el grupo de gitanos que se dedican a robar cobre, entonces eres un rassissta, pero si es para criminalizar a todo un género que corresponde casi al 50% de la población, entonces eres progresista y luchas por los derechos de la mujer. Tampoco es que haya doble moral ni nada por aquí...

ailian

#16 ¿Estigmatización del sexo masculino? Tío, deja eso que fumas que te sienta fatal.

AlexCremento

#26 Una ley y todo un tinglado que te criminaliza por ser hombre y da por hecho que eres un potencial maltratador y asesino mientras al otro sexo le da veracidad en todo lo que dice...pues sí, estigmatiza al sexo masculino.

ailian

#31 Delante de su hijo a pegado a su madre, ¿eso es no hacerle nada al niño?

D

#26 Si señor gran argumento donde los haya, y muy original por cierto.

AlexCremento

#1 ¿Conoces acaso la historia? ¿Ha pegado a sus hijos? ¿Sabes si el problema es solo con la mujer o no? ¿Por qué deberían prohibirle ver a sus hijos si el problema es solo con ella?

Monsieur-J

#30 ¿Conoces acaso la historia?

Estaría bien que preguntaras eso mismo en cada agit prop que llega a portada contra inmigrantes, refugiados, musulmanes, gitanos... Lo veo difícil porque a ti sólo te importan los oprimidos, es decir los hombres de bien nacidos en España acusados por el lobby feminazi de maltratar a su pareja. Pobrecitos. Como el de este meneo.

D

"El juez ha decretado libertad con cargos para el presunto agresor."
Genial. Simplemente genial

p

#6 Es lo que tiene el estado de derecho, que no puedes mantener en la cárcel a la gente sin Sentencia condenatoria ni por razones de castigo ejemplar (eso sin contar lo de la alarma social, cosa bastante subjetiva y peligrosa en ocasiones).

Le habrán prohibido el acercamiento a la mujer y salir del país para ser juzgado, pero no puedes encancelar a la gente sin una Sentencia firme.

Y me da igual que sea un borrachuzo que mata a un peatón o un energúmeno que patea el vientre de una embarazada.

D

#9 Si hay riesgo de que pueda volver a reincidir si puede mantenerlo en prisión.

El detenido, con múltiples antecedentes policiales y al que en esta ocasión se le ha imputado un supuesto delito de violencia de género fue apresado después de que su víctima llamara al 091 para pedir auxilio, según ha informado hoy en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

p

#11 No lo habrá detectado así el Juez. Recordemos que son ellos los que gozan de la inmediatez y los que han tomado la declaración.

koke21

#11 Pues a la trena.

Guanarteme

Libertad con cargos por darle una paliza a tu pareja embarazada delante de tu hijo....Pero que no se te ocurra hacer una obra de marionetas que no le guste al régimen que te mandan al talego de cabeza, la justicia dejando clara sus prioridades.

ElPerroDeLosCinco

Una etiqueta está mal. En vez de "Gran Canaria" debería decir "Gran Canalla".

l

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su libertad con cargos.
<
Libertad para este energúmeno ¿pero esto que es?

natrix

#5 ¿pero esto que es?
El procedimiento legal normal si no hay riesgo de que destruya pruebas o huya de la justicia hasta que le llegue la fecha del juicio.

D

#20 No te molestes, das por hecho que tienen conocimientos legales básicos y todavía no se han sacado el mondadientes de la boca.

anasmoon

¿Libertad con cargos para un energúmeno que ha maltratado a su pareja con los agravantes de estar embarazada y con su hijo menor delante?
Donde debería estar es en la cárcel y que no pudiera volver a acercarse a ninguno de los tres (incluyo al bebé que aún no ha nacido).

D

#29 La segunda a la tienes que alargar y cambiar su tono un poco, para que suene como él.
Es gracioso que alguien que insulta a los demas (o lo pretende) haciendo referencia a su presuntamente escasa vida sexual, use como contestación tantas referencias al sexo.

D

#51 Que? Te has quedado ya a gusto descargando tus traumas por mi historial? Un placer ayudarte a superarlos

D

#51 En sabado? Ya me diras.

D

al trullaco con él

D

Te he visto ratita... A falta de argumentos para rebatirme te has ido silenciosa y cobardemente a llamar a la tropa feminazi para provocar el linchamiento. kiss

@2370667

D

#27 puedes comerme la polla, infraser.

D

#28 Hmmm te creerás que puedes ganar un debate apelando a tu falo opresor... ¿Los feministas tenéis bula para utlizar rancias expresiones machistas? ¡Es fantástico!, que diría Punset...

D

#28 No empecemos.

D

#28 Eres penoso, criajo. Al mismo nivel que el andoba que respondes

D

#50 hoy no tienes cole?

AlexCremento

Qué bien eligen a sus parejas y a los padres de sus hijos estas mujeres actuales. Los otros somos aburridos para ellas.

D

#32 pagafantas reprimido a la vista.

D

#32 Seleccion natural se llama.

Por que elegir a un tio inteligente con estudios, cariñoso y que sabes que te trataria bien cuando te puedes ir con el malote violento del gimnasio y tatuajes? Asi cuando subas las fotos en instagram y feisbuk te daran mas likes y tus amigas se moriran de la envidia.

D

#40 Entonces no te conviene semejante lerda sin personalidad.

D

#42 "A ver si alguno, gracias a esta demostración flagrante de doble rasero,[...]"

Y de darwinismo social. "Seleccion natural se llama."

Ya puestos, no sé si me explico.

https://es.wikipedia.org/wiki/Darwinismo_social#Darwinismo_social_en_c.C3.ADrculos_acad.C3.A9micos

"La sugerencia del "factor genético" como razón suficiente de explicación de la conducta humana y resultados sociales parece haber sido fatalmente comprometida a partir del 2001, fecha en la que se empezaron a conocer los resultados del Proyecto Genoma Humano, proyecto que comenzó con la esperanza de "interpretar, constatar, identificar y establecer relaciones de causa y efecto entre genes específicos y conjunto de genes, con las condiciones y genotipos del ser humano".89 Los resultados mostraron que ese genoma solo tiene alrededor de 30.000 genes, demasiado poco para poder explicar la totalidad de las diferencias psicológicas entre individuos. La conclusión es obvia, en las palabras de Craig Venter -uno de los líderes del proyecto: "Simplemente no tenemos suficiente genes para que esa idea del determinismo biológico sea correcta".90

Esos temas son explorados por -entre otros- Oliver James en su "The Selfish Capitalist".91 James sugiere" "Hay razones convincentes... para suponer que las economías del mercado libre (lo que llamó capitalismo egoísta) son unas de las principales causas de los altos niveles de enfermedades mentales. Usando datos de un responsable estudio, en el 2004, de la Organización Mundial de la Salud... encuentro que la prevalencía de enfermedades mentales es el doble en Nueva Zelandia y EEUU que en los países capitalistas relativamente poco egoístas de Europa Occidental (Bélgica, Francia. Alemania, Italia, los Países Bajos y España). Si se incluye otros estudios que cubren Australia, Canadá y el Reino Unido, el nivel promedio de enfermedades mentales en los países -de capitalismo egoísta- de habla inglesa, afectan a un 23% de la población en general, contra el 11,5% de los países europeos continentales." Notando además que enfermedades mentales han incrementado en el Reino Unido desde la introducción del neoliberalismo de Margaret Thatcher, James concluye: "Esto no puede tener relación alguna con los genes92".

Esto ha llevado al desarrollo del concepto de selección o evolución inclusiva93
"

thorin

#40 Si es tan inteligente sabrá que tanto rencor no es normal y que debe ser acompañado por algún psicólogo.

D

#40 tio inteligente con estudios, cariñoso y que sabes que te trataria bien

¿Hay algún sitio donde den el título o carnet que indique que todo eso es infalible?

ailian

#40 Si la selección natural funcionase eficientemente, tú no habrías nacido.

D

#40 Te pasa algo en la cabeza?

D

¿Es aquí donde se viene a criminalizar a la víctimas?

editado:
ya me ha contestado #32 y no, gracias.

D

La agresión me parece vil y execrable, pero no entiendo la relevancia de resaltar en el titular si la mujer teníá en su vientre "un puñado de células" más o menos. Esto es propio de cristofascistas que confunden a un feto con un ser humano (gracias Bibi), y que se piensan que cada vez que te masturbas cometes un genocidio. Sensacionalista

ailian

#23 Tu cerebro sí que debe ser "un puñado de células".

D

#24 Como todos. A no ser que seas una máquina.