edición general
14 meneos
65 clics

Un hombre paralítico se pone de pie de nuevo tras recibir células madre "reprogramadas" (eng)

Un hombre paralizado puede mantenerse en pie por sí solo tras recibir una inyección de células madre neuronales para tratar su lesión medular. Este japonés fue uno de los cuatro participantes en un ensayo clínico pionero que utilizó células madre reprogramadas para tratar a personas con parálisis. Otro hombre ya puede mover los brazos y las piernas tras el tratamiento, pero los otros dos no mostraron mejoras sustanciales. El ensayo fue dirigido por Hideyuki Okano, científico especializado en células madre de la Universidad de Keio en Tokio...

| etiquetas: parálisis , células madre
Chúpate esa, Jesús.

Falta la revisión por pares, pero tiene muy buena pinta.

Enhorabuena a los premiados. :hug:
#4 La revisión por pares es una evaluación usada para valorar trabajos escritos.
#4 No creo que a Jesús le guste la reguera de animales muertos en experimentación dejada para realizar este logro. Él ya curaba gratis y sin experimentar haciendo daño. Sólo que la iglesia prefirió corromperse y perder su poder de sanación. Hoy en día sigue tan corrupta que aquí solo se sana uno a costa de matar en los laboratorios.
Mi cabeza me odia. He leído del titular: "Un hombre paralítico se pone en pie tras recibir..." Y mi cabeza los ha completado co un rotundo: "una patada en los huevos"
Estaban reprogramadas para arrojarle una zapatilla si se quedaba sentado y no le ayudaba a poner la mesa.
Y el video del menda?
Bueno, pero los otros miembros del estudio apenas han notado efectos, no nos chupemos las pollas todavía
La única pena que tengo es que si estoy funciona nos quedaremos sin exoesqueletos roboticos futuristicos
comentarios cerrados

menéame