Hace 11 años | Por kimnet a peru21.pe
Publicado hace 11 años por kimnet a peru21.pe

Un irlandés publicó un anuncio en el que ofrecía a su cocker spaniel de 3 años a cambio de un iPhone 4. La propuesta fue hecha ayer en DoneDeal, un portal de anuncios clasificados del Reino Unido donde los usuarios pueden conseguir prácticamente de todo. Dispositivos electrónicos, animales y autos, entre otros. “Ama a los niños y otros animales. En intercambio por una tablet o iPhone 4 nuevos”, se lee en el anuncio.

Comentarios

D

#3 tienes razón, para cambiar un miembro de mi familia yo necesito como mínimo un iPad.

e

#3 hombre, no para todo el mundo es lo mismo. Si yo no me planteo en la vida tener una mascota es porque no lo considero un miembro de la familia (me parece una exageración brutal), sino un ser vivo que requiere cuidados, es incómodo tenerlo en casa y no entiendo demasiado bien a la gente que se desvive por sus animales - ojo, lo respeto, pero me cuesta entenderlo.

Pero claro, no puedo ponerme en el sitio del tío de la noticia porque, para empezar, yo nunca tendría un perro en mi casa. Y, lógicamente, si me dan a elegir entre un perro y un gadget me quedo con el gadget. No es que me quede con el gadget, es que no metería el perro en mi piso ni loco.

Maddoctor

Los animales no son bienes de consumo....

m

#10 En la carnicería y pescadería de mi barrio no piensan lo mismo

Maddoctor

#22 Gracias por avisar, ya sabes lo inestimable que es la opinión de la carnicería y la pescadería de tu barrio en este foro.

D

cambio perro doberman por mano ortopedica

D

Asi demuestra el tipo de persona que es este individuo y lo enferma que está esta sociedad. Cambiar un animal, un perro fiel por una mierda de movil que en dos años tendra tirado y olvidado al fondo de un cajón. Desde luego es lo mejor, ese animal merece un dueño mejor

D

#9 "Asi demuestra el tipo de persona que es este individuo y lo enferma que está esta sociedad"

"Un grupo de antopólogos ha estudiado a los indios Guachulies. Eran un ejemplo de bondad, buena educación y trabajo en equipo. Pero había uno entre miles que se aislaba y se pasaba el día fumando plantas, lo cual demuestra lo enferma que está esa sociedad"

Ahora en serio ¿por que con un caso particular concluimos que la sociedad esta enferma? No, enfermo está el individuo. Otra cosa sería que la noticia dijese "cientos de miles de personas cambian a su perro al año" ¿pero con un solo individuo? No se demuestra nada

D

#14 por supuesto que un solo caso no representa a la sociedad al completo, pero no hay día que no aparezcan noticias con barbaridades sobre animales:

Un hombre mata a su caballo a golpes con una barra de hierro por perder una carrera

Dos jovenes queman vivo a un galgo y declaran que fue solo por diversión

Mas de doscientos perros seran sacrificados debido al cierre de un refugio en murcia

Mas de 145.000 animales fueron abandonados en la calle a lo largo de 2012


y como estas varias a diario y, como soy andaluz, si quieres hablamos del trato de los cazadores hacia los galgos que eso lo conozco bien...

Llega un punto en que te saturas de asco por esta clase de gente capaz de dañar a un animal indefenso, noble y pacifico por naturaleza. Muchos tenemos conciencia y respetamos a los animales, yo incluso mas que a los humanos porque jamas he visto a ningun animal los niveles de maldad y violencia gratuita de que es capaz el hombre, y cansa ver como mucha gente trata a estos seres vivos como a un juguete mas

No deberia generalizar pero me pone enfermo la actitud que, desde una parte de la sociedad se tiene hacia los animales.

D

#15 No, es concretamente por eso de "lo enferma que está esta sociedad", que me hace gracia

Desde el inicio de la humanidad todo tipo de sociedades humanas han practicado la guerra, esclavitud, infanticidio, canibalismo, discriminación, torturas, persecuciones, juegos de gladiadores, ejecuciones, caza, violaciones, saqueos, peleas,...

Si esta sociedad está enferma, no creo que haya existido una sociedad humana que esté sana. Y esto refiriéndonos a características comunitarias, por que si cogemos a los peores individuos de cada casa, la media baja.

En resumen, yo no creo que la sociedad esté enferma, y qunque admito que desde cierto punto de vista se puede considerar así, en ese caso es una afirmación innecesaria, pues sería una característica inherente a la raza humana.

D

#16 pero a una sociedad del conocimiento, a una sociedad moderna se le suponen unos valores mas definidos y sensatos y resulta, como bien apuntas, que seguimos siendo tan salvajes y sanguinarios como hace 1000 años...

D

#20 "pero a una sociedad del conocimiento, a una sociedad moderna se le suponen unos valores mas definidos y sensatos"

Y los tiene: Hemos eliminado el canibalismo, la esclavitud, los juegos de gladiadores, ciertas discriminaciones, se reducen las guerras,... Pero estamos lejos de eliminar todas nuestras taras. Simplemente nuestra sociedad sigue siendo "subdesarrollada" en comparación con lo que sería el ideal.

D

#15 "me pone enfermo la actitud que, desde una parte de la sociedad se tiene hacia los animales"

Se llama especismo, e impera en practicamente todas las sociedades humanas: http://es.wikipedia.org/wiki/Especismo

D

y esto es lo que se conoce como materialismo...eso que tanto daño esta haciendo a la humanidad...detestable.

D

"Perro cambia dueño gilipollas por un dueño inteligente"

A mi me parece una gran noticia. Todos ganan. Excepto el iPhone

kelonic

Si hay gente capaz de vender a su madre por un iPad, no me extraña nada esta noticia.

P

“Ama a los niños y otros animales", pone en el anuncio. Me parece que al impresentable le gustan los perros más fieros, de ahí que quiera cambiarlo.
Está claro que no se merece a ese perro, así que espero que encuentre un buen hogar para él.

D

Como dice #4, espero que lo consiga. Si no, ese perro es carne de gasolinera...

cincinnata

Espero que su mujer un día ponga el anuncio "cambio marido por coche". Y ójala que el perro encuentre una familia mejor.

P

Sale ganando el perro.

D

Hacen falta más pruebas de que los usuarios de Apple son retrasados?