Hace 4 años | Por peluchon a teletica.com
Publicado hace 4 años por peluchon a teletica.com

Un corto circuito en la ducha provocó la tragedia.

Comentarios

D

#4 wtf, prefiero calentar en una vitrocerámica 7 cazos de agua que ducharme así. Si tuviese que definirlo lo definiría como un sistema de ducha no compatible con la vida lol

D

#4 #5
estuve de mochilero 40 días por todo el país.
yo en la primera cabina cuando llegue le pregunte a el "mae"
¿que carajo es eso?
pase de ducharme, el agua aunque le pongas solo fría pasa por ese tinglado.

en la siguiente la mayoría de las alcachofas solo agua fría y dos de las cabinas que si que tenían agua caliente me acojone hasta mas, los cables con tres o cuatro empalmes con trozos sueltos de esparadrapo.
estuve unas dos semanas duchándome solo con agua fría,

al final probé, con mucho miedo y velocidad las uses tres o cuatro veces(apenas le suben un par de grados al agua)
allí como llueve que parece que se inunda el mundo y sale un sol de asombro en cuestión de 10 minutos y así todos los días pues muchos ticos/as el tema de lo de la ducha no lo ven algo necesario.

themarquesito

#4 ¿Qué clase de pirado ha creado esa alcachofa de ducha?

PeterDry

#6 El Homer Simpson de la electricidad en Costa Rica.

PeterDry

#4 Con este tipo de fotos uno valora mucho más el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión de España.

i

#4 en Cuba también las hay. Yo tenía una en la casa que alquilé. Nunca me atreví a ducharme
lol

crysys

#4 uy. Y en Salvador de Bahía. De estilo abrazadera. La hijaputa además pegaba calambre al abrirla y cerrarla si estabas debajo del chorro.

Adunaphel

#4 En un hostal yo tenía la caja de fusibles dentro de la ducha (!).
Cubierta por un cristalito para tranquilidad del personal y por supuesto con la alcachofa cableada esa

C

mas acojona la conexion de cables sin proteccion y a la vista en misma pared de las duchas. En Bolivia son iguales. Son economicas y consumen mucho, pero si la electricidad es barata les compensa. Aqui seria una ruina.

D

¿Exactamente como se baña uno en una ducha?

D

#2 con mucho cuidao

ElLocoDelMolino

El Caso 2.0

M

Hay casas en España que también tienen una instalación de muerte, usando las cañerías, como toma tierra, y las protecciones con cajita de plomos o fusibles.

D

#8 Ya, pero no mezclamos agua, electrones y cinta aislante en la misma ecuacion.