Hace 13 años | Por carlio2 a elpais.com
Publicado hace 13 años por carlio2 a elpais.com

Un hombre de 33 años murió anoche en Algeciras tras caer por un balcón mientras celebraba la victoria de la selección española en el Mundial, en la final jugada entre España y Holanda en Johannesburgo (Sudáfrica). El accidente se produjo "nada más finalizar el partido". El fallecido salió al balcón de un tercer piso, situado en un edificio de la urbanización Mirador de Algeciras, a celebrar el triunfo español y "al parecer" perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Comentarios

Johan_Liebhart

Murió feliz.

Hipatya

#2 En efecto pasó feliz por el segundo piso, pero a la altura del primero ya no lo estaba tanto. DEP.

ramiro_mella

#2 Mejor digamos alegre, lo de la felicidad son palabras mayores

D

#6 málaga es que es málaga, eso mismo pasa en la feria, los fines de semana... o en cualquier "celebración masiva"

r1d

#8 lo se, soy malagueño aunque vivo en Madrid... y digo yo.. tal dia como ayer todo el mundo estaba unido... no habia mas que buen royo y celebración...

Pero claro, Málaga es Málaga... y la gente sigue mirando hacia otro lado tratando de ignorar los problemas que hay en esta ciudad...

Andreamtez

#6 O dios mío, ¿quieres decir que energúmenos los hay en todas partes, y no sólo hay gente agredida por llevar banderas españolas en Barcelona?
Mucha gente debería leer tu comentario...

r1d

#9 obviamente energumenos hay en todas partes... cada cual con su argumento...

En Bcn te dicen..."facha de mierda" por llevar una bandera
y en Mlg te dicen "te rajo por que me has mirado mal " ...

bruster

#6 La gente no sabe mezclar euforia, con el alcohol en forma masiva, con un calor insoportable. Yo me quedo planchado en un sofá...otros se desquitan de aquella forma....

bruster

#13 Evidentemente los violentos son violentos sin necesidad de nada. Pero hay mucha gente que la mezcla que te comento, la llevan muy mal....

x

Premio Darwin 2010. DEP.

andran

#1 Coincido contigo: Premio Darwin "pa" este tio.

T

#20 para mí han sido ambos métodos haciendo una gilipollez, pero es cuestión de opiniones.

alexwing

Al menos murió sabiendo que España ganó un mundial.

OCReactive

"ya hemos ganado el mundial, puedo morir tranquilo" alegó

k

Lo que debería ser un día de alegría se va a convertir en una noche trágica para la familia y amigos por el simple hecho de no saber controlarse un poco. DEP

millanin

La evolución.

T

Con el debido respeto, pero supongo que este y el que murió ahogado en una piscina haciendo lo mismo, serán posibles candidatos a Darwin Awards 2010 (a falta de que no se hayan reproducido previamente, claro), no?

D

No entiendo los negativos. Estas cosas son demasiado curiosas, que el titular de esta noticia se dice rápido pero...

kapitan

Igual en realidad el hombre defendía a Holanda y no fue un accidente, si no un suicidio... que tres finales perdidas ya es para tirarse por el balcón.

D

Lamentablemente estas cosas pasan, mi primo vive muy cerca de su casa, cuando fui a buscar a mi primo para salir a celebrar que españa ganó el mundial,ya estaba la ambulancia allí.
DEP