Hace 3 años | Por carademalo a nbcnews.com
Publicado hace 3 años por carademalo a nbcnews.com

La policia afirmó que el conductor se detuvo debido a un numeroso grupo de manifestantes. Ya detenido, varias personas consiguieron acceder al primer trailer y comenzaron a sustraer objetos. Otros dos hombres, "subidos al peldaño de acceso al asiento del pasajero, mostraron armas al conductor, que temiendo por su seguridad, tocó el claxon y aceleró hasta que fue parado por la policía". El conductor no se dio cuenta de que había un hombre atrapado en una de las ruedas bajo el enganche de los trailers.

Comentarios

D

#13 Mírate el puto video antes.

Rorschach_

#17 Ateniéndome a la construcción del meneo no tengo porqué mirar el puto vídeo, de hecho según las normas podría calificarse el meneo como erróneo (cc@admin); tu 'énfasis' desde luego hace que ni me lo plantee, no me va el morbo sensacionalista.

Putin.es.tu.papa

#17 Pues el puto vídeo como bien dices muestra lo que dice, excepto por el asalto, pero ninguno de nosotros estuvo allí pero las imágenes hablan por si solas. Bajo el cómodo sofá de la casa, el bueno siempre es el que muere.

D

#20 Muestra a gente desesperada gritando al conductor que hay alguien atrapado. Y el tipo sale pitando igualmente.

carademalo

#13 ¿Darle más preferencia en el titular al transportista que al muerto? No sé, no me convence...

carademalo

Hay un vídeo de todo el suceso, grabado con un móvil, pero es algo desagradable como para enlazarlo aquí. Lo digo por si alguien "necesita confirmación visual" de la veracidad de la noticia.

ruinanamas

#3 Mándalo a Antena 3 y Telecinco, que necesitan morbo nuevo en los programas mañaneros.

eltoloco

#3 el vídeo se encuentra con una simple búsqueda en Google, lo acabo de ver y no hay ninguna imagen directa ni nada parecido, simplemente se ve la situación, se ve donde se queda atrapada la persona, pero en el momento en que arranca el camión está censurado y no se ve nada explícito. Quien quiera verlo que busque:

"Protestor dies after being dragged by FedEx truck during St. Louis protests".

Ahora mismo el primer resultado es el vídeo de YouTube, aunque puede que lo eliminen.

carademalo

#12 Pues yo he debido de ver una versión sin censurar...

D

#12 El vídeo sin editar. NSFW, contiene casquería:

https://www.liveleak.com/view?t=C485M_1590861256

eltoloco

#15 tiene tan mala calidad que no se aprecia nada, a lo sumo un poco de sangre cuando el trailer ya está parado. En fin, DEP.

D

#3 cuidao, que meneame es un sitio demasiado inmaculado como para enlazar eso

aunotrovago

Espero que mi pluma de Apple comprada en Amazon llegue bien.

cosmonauta

Se va a liar parda por USA. Y lo peor es que no tengo claro si eso es un problema para Trump, o le beneficia.

d

#8 Gente como él siempre se beneficia del odio, la división y la desgracia. Todo su discurso se alimenta de eso.

P

#8 Hay mucho Alt Right organizado liándola en Minneapolis. Le beneficia.

Wheresthebunny

Esto ya está pasando de castaño oscuro.

D

Andar cerca de un tráiler que maniobra es de ser idiota.

D

La avaricia rompe el saco.

Geryon

Tanto agitar el tarro de avispas tiene esto. A ver quién lo para...

C

¿Cuántos muertos ya llevamos hoy?

PeterDry

¿ Superarán los muertos en las revueltas a los del coronavirus ?