Hace 10 años | Por fincher a europapress.es
Publicado hace 10 años por fincher a europapress.es

Un hombre de 30 años ha muerto apuñalado la madrugada de este domingo a manos de su pareja, una chica de 26 años, que ha confesado el crimen, durante una discusión en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Comentarios

elpelodeannagabriel

#3 Tempus fugit.

borteixo

#5 y tanto, mira qué hora es!

fincher

#1 #5 #8 #10 #11 #12 Aquí dejo este artículo: Diferencias dentro del ámbito penal entre violencia doméstica y violencia de género http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho%20Penal/200906-02145638974521.html

D

#3 Hay que aceptarlo. A partir de los 30 ya eres viejo.

borteixo

#11 viejo!? esto que es la antigua roma? quiero mi toga!

D

#13 ¿Una toga con 30? ¡No te mires al espejo, abuelo!

D

#3 la tristeza que a mí me embarga es el machismo soterrado al utilizar "hombre" para designarle a él y "chica" para ella

borteixo

#21 machismo soterrado? :o

D

#3 ¿ Te extrañas ? Los hombres somos hombres a partir de los 13. Las mujeres son chicas, prácticamente niñas, hasta casi los 50.

fincher

Y añado un dato que no quise poner en la entradilla porque me parecía irrelevante a mi modo de ver, sin embargo no lo es para quien editó la noticia: "Ambos son de nacionalidad española".

D

#2 ¿ Qué va a pasar ? Nada. Un simple caso de delincuencia.

En este caso de esa que hay quien dice que nunca se da, de una mujer que mata a un hombre.

D

Y, aunque aquí hay un poco más de información: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/06/madrid/1381029362_376035.html , con estos datos sería muy arriesgado hacer ningún comentario que no sea condicionado por prejuicios particulares.

borteixo

#2 hahá!!!

fincher

#4 En serio, creo que sería interesante palpar cómo encajan los usuarios una noticia así.

JusticiaParaMAG

Pues #7, si te interesa palpal como encajan (negativos a tutiplén) los usuarios este tipo de noticias (sobre todo l@s usuari@s hembristas), pásate por este historial: justiciaparamagjusticiaparamag

T

Interesante, me imagino que las mujeres de la asociación esta de noséqué de género (y número) harán concentración a las 12.

En fin.

C

Y tiene que ser Jefatura superior de policia, no puede ser Jefaturo =/

anamunoz

Habrá que ver las causas y esas cosas, es pronto para sacar conclusiones

grantorino

#8 se cayó encima del cuchillo, como si lo viera... como en Tafalla.

Juanmari

#12 No, no es igual: el maltratador de Tafalla se cayó 5 veces en posiciones distintas sobre el cuchillo...

Juanmari

Ya. Ya está. Ya pasó. 13 horas y 7 negativos después, esta noticia ya no existe. ¡Ea! Circulen...

D

#30 Forma parte de la discriminación positiva: si la víctima es una mujer se suma y se engordan las cifras estadísticas, si es un hombre se resta o no se tiene en cuenta. A ver de qué subvenciones se iba a vivir entonces.

borteixo

Comentarios contra la violencia de género en 3, 2...

fincher

#1 La he publicado para pulsar la reacción de los usuarios, a ver qué pasa.

voidcarlos

Pues ya van alrededor de 13 casos de asesinatos de hombres a manos de sus mujeres en lo que va de año. Pero, hoyga, que son las mujeres las que están explotadas, que eso no ocurre nunca, que adoptan los roles de hombre, y no sé qué mierdas más.

D

Envíalo a Tele 5 y deja de molestar con basura sensacionalista irrelevante.

Kirchhoff

#18 Jejeje

D

#18 Por lo visto el nivel de relevancia de una noticia se mide en el morbo que despierta
Obviamente paso de intentar explicártelo, está bien claro que perdería el tiempo.