Hace 2 años | Por --675296-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --675296-- a 20minutos.es

Una joven de 16 ha sido asesinada por su padre, que creía que era un intruso, en un suburbio estadounidense de Ohio, según informa el medio local The Columbus D

Comentarios

C

#2 clap

powernergia

Que locura.

a

#5 También es locura que justifiquen la posesión de armas en casa para poder defenderse de posibles intrusos y no se les pase por la cabeza cercar sus jardines o utilizar una puerta blindada...

e

#7 O simplemente intentar ser mas civilizados ... que no es el puto oeste

a

#12 No es el "lejano oeste" porque ya casi no hay indios, pero hay pueblos en la América profunda que el único avance que han tenido desde entonces ha sido la electricidad y el agua corriente...

e

#15 mira que después de 18 años aún no he visto un pueblo de esos...

Pilar_F.C.

#12 Pero si por una disputa de tráfico te pegan un tiro.

El_Cucaracho

La policía sigue investigando el caso en una ciudad donde se han reportado siete homicidios en una semana, tres de ellos en los últimos tres días. A lo largo de 2021 se han producido 200 muertes violentas.

Que burrada. En una ciudad de menos de un millón de habitantes.

Polarin

#18 Columbus tiene mas de un millon de habitantes... tienes que tener en cuenta las ciudades de alrededor que son tambien "Columbus", es como Madrid.

Tambien pasa que es una ciudad universitaria, hay drogas (por los universitarios),.... en general es muy tranquila.

cocolisto

Se lo pasan pipa con sus escopetas pegando tiros.Lástima que muera gente,incluso de tus seres queridos.

jacktorrance

#3 me gustaría saber cuantos de estos replantean su postura después de un hecho así.

hey_jou

#8 pues debe ser como con los antivacunas: los hay que una vez pasan por la uci se arrepienten, y otros que siguen con la matraca aún debiéndoles la vida a los médicos que aborrecen.

D

ataülf

#4 hombre a mí si me espera el Xuaxe mirándome así y la escopeta cargada soy capaz de hacerme pasar hasta por Catwoman.

Putin.es.tu.papa

#4 Y al final de la escena le pregunta Arny al Mustafá:
- ¿Qué era?
- Mi suegra

D

El país de la libertad de poseer un arma de fuego y disparar a todo lo que te resulte extraño, como a tu propia hija que podría estar escondiéndose para comer algo de la nevera a altas horas de la madrugada o viniendo tarde de fiesta sin hacer ruido y entrando de forma sigilosa a su casa, o quizás había un perro que no quería que ladrara, pero no, mejor disparar a todo lo que se mueva y no sepan que es.

R

Aunque fuera un intruso, al menos verle la cara. Que barbaridad.

k

Igual que a Marvin Gaye. 

woody_alien

Una joven de 16 ha sido asesinada por su padre, que creía que era un intruso

Si la asesinó, o sea la mató a sabiendas y con intencionalidad, no la confundió con un intruso. Y si creyó que era un intruso entonces no la asesinó.

D

Una ciudad donde hay 200 homicidios en un año , 7 homicidios en una semana 3 de ellos en los últimos 3 días , salta la alarma a las 04:30 de la mañana y queréis que el hombre piense ? La hija no sabe desconectar la alarma , entrar como una persona normal ?

N

#20 Es el problema de ese país: todo el mundo vive en una sensación de pánico y paranoia constante. Luego pasan estas cosas.

O acaban con el temita de las armas o seguirán así. Con la poli pegándote un tiro a la mínima o un vecino asustado matando a una hija por error.

Polarin

#21 "Todo el mundo"... pues no... si miras la casa que sale en la noticia, es mas o menos cara... se puede ver en Zillow.com. Probablemente eran un poco paranoicos por ser medianamente ricos.

Una cosa que los espanionles que no vivimos en casas no comprendemos, es que una casa es muy grande y acojona mucho a las 2 de la maniana cuando hay un ruido. Que si gritas, no te van a escuchar los vecinos a menos que salgas en bolas a la calle como un histerico.

Pero vamos, ... que yo en espania, he tenido que decirle a un tio desde dentro de mi puerta en Madrid que como no dejara que urgar en la cerradura le iba a partir la cabeza. Y tenia una vecino que era guardia de seguridad y se metia coca o no se que y que daba por culo todos los dias a las 7 de la maniana con gritos y una vez se quizo saltar la valla del patio que compartiamos y se puso violento.

Los americanos viven un poco con sesacion de que "quiero estar seguro", cuando eso es imposible, y la cagan con intentar estar seguros.

Herumel

#26

B

Si ponemos los casos de sucesos de EEUU aqui... IRRELEVANTE.

D

Los estudios hablan de que tener un arma en casa posibilita que en más de un 90 por ciento de casos puedas disparar a un habitante de ls vivienda que a un ladrón.

canduteria

Que bonito esto de las armas..