Hace 6 años | Por --311425-- a newsweek.com
Publicado hace 6 años por --311425-- a newsweek.com

Debido a que Donald Trump ha sido una figura muy pública durante muchos años, estamos en una excelente posición para conocer sus comportamientos -su discurso y sus acciones- que son precisamente la base para hacer una evaluación de su peligrosidad, si lo evaluamos usando el American Psychiatric Como se explica a continuación, o si aplicamos nuestro conocimiento del narcisismo maligno, ambos incluidos los signos y síntomas de la sociopatía. Consideremos éstos a su vez.

Comentarios

D

Expertos en psicología lol

ipanies

El pueblo ha hablado y a decidido esto... no siempre se acierta, o casi nunca

Mauro_Nacho

#2 Las campañas electorales lo que hacen es desinformar y la gente acaba votando muchas veces lo que no quiere. Es como los "buenos comerciales" que nos venden la moto, no nos están informando. Los medios de comunicación hacen más de lo mismo. Y muchas veces la gente tampoco quiere enterarse de la realidad dura y cruda.
De lo que dijo Trump en campaña a lo que está haciendo no se parece en nada. Las campañas electorales son una estafa.
Pero ese no es el tema. El tema es si Trump es una persona violenta, insegura e inmadura. No hay que ser un experto en psicología para hacer esas afirmaciones.

k

#7 "Prometer hasta meter y, una vez metido, nada de lo prometido"

zebranegra

Cuñadismo de alto nivel.

mciutti

Hace poco leí un sesudo artículo en el que se afirmaba que Trump estaba usando una estrategia de negociación bastante arriesgada llamada "estrategia del loco". Era un artículo interesante, pero yo sigo pensando lo que pensé la primera vez que lo ví en acción: ese tío está como una puta becerra. Clínicamente loco, quiero decir.

A

Y la tiene pequeña!!

Y bien... esto que coño aporta?? para que sirve?? de que vale?? roll

Hart

Salta a la vista

D

Mas inmaduros e inseguros; los que escogieron a Trump. Como candidato.