Hace 2 años | Por wondering a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por wondering a vozpopuli.com

La Policía Nacional y la Guardia Civil interrogaron este martes en el municipio madrileño de San Lorenzo de El Escorial al individuo que remitió una navaja a la ministra de Industria, Reyes Maroto. La diligencia sirvió para acreditar que el hombre no está en sus plenas facultades mentales, según creen los investigadores. Varias fuentes presentes en su declaración y de su entorno afirman a Vozpópuli que esta persona afirma ser, entre otras cosas, agente secreto y que lleva al menos “15 años” enviando misivas a diferentes instituciones.

Comentarios

D

#3 a ver si lo entiendo....

Cuando alguien se carge a pablemos o a alguien de izquierdas...

No sera un loco? Sera una persaona totalmente cuerda?

Ya les estas quitando esa excusa?

A

#5 El truco está en NO CONDENAR el tema, venga de un enfermo mental o de 'otro'.

o

#5 En el sobre ponía, tú lo has visto igual que yo: "amenazas de un loco inofensivo, no preocuparse", y una vez abierto también decía "la sangre en la navaja es que no me ha dado tiempo a limpiarla, te la envío, mi estimada Reyes como alegoría simbólica al informe navajas" ...

D

#3 Que ostia os vais a llevar la fascistada

D

Otro caso más de terrorismo por parte de la ultraderecha que es calificado como obra de un trastornado mental, y van...

tiopio

Perote vivía en El Escorial.

ur_quan_master

Otro "tonto" con altavoz.

D

agente de la TIA

XtrMnIO

Pues... Un voxemita como otro cualquiera...

M.Rajoy.

Este tio quién es, el amigo de Tonya Harding?

AubreyDG

Y está embarazado y sabe chino mandarín.

jobar

#2 Pues viendo la de apellidos compuestos que hay en el CNI no me extrañaría que le reclutasen en su momento.

NinjaBoig

Debe ser uno de los cybervoluntarios... lol

s

A mi esto me ha sonado a operación para quitar hierro al tema de las balas que es muy grave.

Modus operandi igual que el desequilibrado que secuestró a la familia de Bárcenas.

Si sale mal ponen a un enfermo para que pensemos que son “cosas de enfermos”

D

#16 Envió la carta antes de que se conociera la existencia de las otras lol

pepel

El pariente defensor de Monasterio,...

Pilar_F.C.

#10 ya, pero era de vox

f

#9 Era pariente lejano. Otra cosa es que se tuvieran algún tipo de relacíón o no. Conozco familias que todos los primos quedan habitualmente y los hijos y parejas tienen un trato estrecho. Y también conozco otras que ni en bodas. Ahora mismo decir que eres primo, o que eres el cuñado de un primo segundo no significa demasiado.

#12 Eso es bastante más relevante, cierto.