La Guardia Civil y la Policía Local acordonaron durante horas la vivienda del presunto autor ante la posibilidad de que estuviera armado dentro del inmueble.
Según relatan algunos testigos, la víctima habría estacionado su vehículo, un Porsche Cayenne en un vado situado frente al piso donde reside el presunto autor de los disparos. Aunque fuentes vecinales indican que el sospechoso, que por el momento no ha sido detenido, aparca habitualmente en dicha zona reservada y habría bajado armado con una escopeta para recriminarle el conductor del Porsche haber aparcado allí
Que alguien se arruine la vida, varias vidas si contamos a los posibles… » ver todo el comentario
#1 Exacto; además, nunca ganas en estas discusiones. Yo tengo preparación en boxeo y muay thai, con lo que - en teoría - podría tomarme la justicia por mi mano, pero nunca lo he hecho por tres razones:
1. Mi hijo es un chaval que pasará a profesional del muay thai en los próximos meses. Le doy mucho la brasa con que no se meta en líos. No sería muy inteligente que supiera que yo sí lo hago.
2. No hay que subestimar a nadie. Cualquiera te puede complicar la vida en una pelea callejera.
3. Si "ganas" la pelea, ya puedes prepararte para la denuncia por lo penal.
Salvo que vea mi vida en peligro y no pueda salir corriendo, jamás me meteré en peleas; mucho menos por estas chorradas.
#8 O que el otro lleve un a navaja o una pipa y en un decuido te joda la vida, por muy experto en lucha que seas. Siempre recuerdo una aleccionadora escena de Indiana Jones
#5 vamos totalmente de acuerdo, pero.... del hecho de que haya auténticos descerebrados violentos armados con armas de caza, eso ya.... es totalmente normal....
pues yo empezaría a retirar armas de la calle, de todos estos cazurros sin desarrollar cuyos progenitores les regalan una escopeta según cumplen los 18, los primeros, y a todo cazurro expolicía, policía jubilado, o policía en activo con claras tendencias violentas los segundo
no hay armas no hay disparos, y ya de paso un montón de seres vivos salvajes vivirán mas tranquilos
Viendo los últimos sucesos con armas me da por pensar que los controles o tests psicotécnicos para la licencia de armas son un despiporre. Hay mucha gente armada con problemas mentales.
#9 Hombre eso se llama a la policía si el vado es tuyo y si no lo es te jodes, pero no le disparas con una escopeta. Y si la policía no te hace puto caso, pues un punzón y las ruedas, las puertas, los cristales y verás como ya no aparca más
Que alguien se arruine la vida, varias vidas si contamos a los posibles… » ver todo el comentario
1. Mi hijo es un chaval que pasará a profesional del muay thai en los próximos meses. Le doy mucho la brasa con que no se meta en líos. No sería muy inteligente que supiera que yo sí lo hago.
2. No hay que subestimar a nadie. Cualquiera te puede complicar la vida en una pelea callejera.
3. Si "ganas" la pelea, ya puedes prepararte para la denuncia por lo penal.
Salvo que vea mi vida en peligro y no pueda salir corriendo, jamás me meteré en peleas; mucho menos por estas chorradas.
Queda aclarado.
pues yo empezaría a retirar armas de la calle, de todos estos cazurros sin desarrollar cuyos progenitores les regalan una escopeta según cumplen los 18, los primeros, y a todo cazurro expolicía, policía jubilado, o policía en activo con claras tendencias violentas los segundo
no hay armas no hay disparos, y ya de paso un montón de seres vivos salvajes vivirán mas tranquilos
No me da absolutamente ninguna pena.
Wow la policía no es tonta
El supuesto autor de los tiros a un vecino de Alfafar esquiva el cerco policial que ha durado 15 horas
www.antena3.com/noticias/sociedad/supuesto-autor-tiros-vecino-alfafar-
(El alcalde denuncia que la orden judicial ha tardado demasiado ¿hay algo raro?)
"El hombre herido, Phileas G., hijastro de un guardia civil"
¿Y el del porche macan a qué se dedica que se vé que maneja?
Donde esté un buen tiroteo que se quite cualquier grúa.