Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

La Guardia Municipal instaló un cepo en el vehículo del hombre porque lucía un identificativo caducado para estacionar en este tipo de espacios. El hombre, al percatarse de la sanción que le esperaba, se arrojó al suelo y simuló una discapacidad.

Comentarios

P

#1 matricula CJP, mira de cuándo es, y a qué precio se venden los Mercedes de esa época, bocachancla

D

#11 Sobre 50000 nuevo en esa época, dependiendo de equipamiento. No sabes si lo compró de segunda mano o lo tiene desde entonces. También es un coche bastante caro de mantener, por mantenimiento, reparaciones o combustible.

Lo mismo eres tú el que se pasa de listo.

#1 #10

P

#25 tampoco sabes tú cuando lo compro, los hechos son que a día de la foto cuesta menos que un ve polo nuevo, y si fuese un polo nuevo no hablarías de cochazo.
No defiendas lo indefendible.

D

#26 Es un Mercedes de gama alta, la gente pobre no tiene ese coche, lo comprara el el año que lo comprara, y esto no es un foro de tasación.
Como no se cuando lo compró, no voy de bocazas o de listo, al contrario que tú.

P

#28 como no sabes cuando lo compró, vamos a decir que gastó 60.000 euros en el, en lugar de (la misma posibilidad hay) 5.000

Lo que hace de tirarse al suelo es una gilipollez como un pino, cierto; pero lo del valor del coche no es discutible (con los datos que tenemos)

P

#5 ya contesto, que tenia curiosidad, un mercedes clase E, del 2002, 44 hay en coches. Net, todos por menos de 10.000 y la mayoría menos de 5000€

D

#8 Mucha mucha jeta

Sinfonico

#9 Que le corten la cabeza y se la metan por el culo de su madre...dios mío cómo estamos!!

D

#17 La madre no debe nada. Que le corten la cabeza y punto.

sotillo

#1 No me parece relevante lo del coche, lo miserable es su comportamiento

D

#1 arregla la etiqueta, que tela con "sevastian"

Xtrem3

#15 Hecho.
Cc #0

Spartan67

#1
Te sorprenderías la cantidad de mataos que llevan un cochazo y ponen 5€ de combustible.

m

D

Lo mismo es de los de hazte oír...

D

Lo justo es que le pongan otra buena multa por la actuación...

D

Conozco a mucho hijo de puta así, el otro día le llamé la atención a un padre del colegio por aparcar sobre el paso de peatones a la puerta del colegio, y empezó poco menos que a reírse, nada más ponerle un brazo en el hombro empezó a fingir que le había hecho daño.

zebranegra

Infanta finge ser idiota para no ir al trullo... y se lo aceptan.

Tremecen

Parece que no le funcionó el método Homer.

OviOne

#6 Venía a decir lo mismo, los Simpsons ya lo predijeron:

D

#6 y #22 el tipo es español.
Asín que...

D

Multa también por su pésima actuación

G

Es evidente que tiene algun problema mental grave, para mi que si es discapacitado.

Frogg_girl

#14 Si, discapacitado moral.

xamecansei

Denunciará y acabará ganando. Pagaremos los tontos.

ztico

Este hombre es de mi pueblo y en realidad sí que es discapacitado, así que probablemente haya otra explicación para lo del teatro. Es uno de los directores generales y principal accionista del grupo Sergesa, Aquilino Millares.
La noticia es bastante errónea porque no es vecino de San Sebastián y sufre una discapacidad en una de las piernas, por mucha grima que de.

los12monos

#35 Empiezo a entender de donde sale tanto voto del PP.

P

Jajaja, que fatal está la gente lol

D

Dos patadas , una en los cojones para que se levante y otra en la boca para que se calle y problema solucionado

D

De Ciudad Real, con una fotocopia de la tarjeta caducada y haciendo el ridículo.

D

Y este es su perro

Thelion

#29 En realidad se rasca los huevos.

Imag0

Cómo se puede caer tan bajo.. espero que le caiga un buen puro

atordo

Qué incómodos son estos vídeos verticales, aunque hay que reconocer que la noticia tiene su gracia. ¡Mis ojos no oyen, mis piernas no ven!