Hace 11 años | Por merikoyote a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por merikoyote a sociedad.elpais.com

Un canadiense en estado vegetativo desde hace más de una década ha conseguido comunicarse con sus médicos mediante un escáner cerebral y les ha asegurado que no siente dolor. No es la primera vez que un hombre con el cerebro gravemente dañado logra expresarse de esta manera, pero sí que es el primer caso en el que el paciente es capaz de responder a preguntas clínicamente relevantes para su cuidado, según informa la BBC. El caso puede ayudar a mejorar las condiciones de vida de pacientes similares mediante escáneres cerebrales

Comentarios

merikoyote

#1 Esas noticias están cerradas. Saludos.

berzasnon

#2 ¿Es que crees que solo es duplicada si las anteriores llegaron a portada? roll

merikoyote

#7 Lo que creo es que si noticias relacionadas de hace apenas 2 o 3 horas están cerradas, sólo han podido ser cerradas por el que las subió y al no haber ninguna activa que habla de esta historia, la que he meneado no es duple. Pero vaya, que voy a dormir igual esta noche. Sin acritud por tu negativo injusto

D

#1 saludos back

Robus

yo pediría que me "apagaran" cry

D

#4 Solo puede responder a preguntas por el código que acuerdan, y te aseguro que eso no se lo van a preguntar.

Robus

#5 Pues tendrá que craquear el sistema... a ver si lo han hecho los mismos que la web del senado y les inyecta un "mensajito" con facilidad...

Imag0

Si no sientes dolor, no digas nada.
Si sientes dolor mueve el dedo gordo del pie izquierdo.
roll

Yolanda_M_P

Increible