Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a lasexta.com

Un hombre envenenó con golosinas a unos 60 niños de 3 escuelas del sur de Johannesburgo. Varias ambulancias se desplazaron hasta las escuelas para atender a los niños, después de que éstos se quejaran de dolores abdominales y náuseas. Los menores fueron trasladados de inmediato a los hospitales. El Departamento de Educación de Gauteng confirmó que las gominolas llevaban sustancias dañinas para el organismo. La policía trata ahora de identificar al sospechoso contra el que se han presentado cargos por intento de asesinato.

Comentarios

D

Candyman

D

#11 en realidad Candyman era un esclavo que acusaron de violar a una blanca (la película claro)

m

¡El señor de las chuches con droga gratis existe!

woody_alien

#4 No, no, éste es el del veneno. El de las chuches con droga todavía lo estoy esperando, que me pasé toda la EGB dando vueltas por los alrededores al salir de la escuela y jamás pude encontrarlo, y mira que lo buscábamos varios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si le cogen y le hacen tragar todas las gominolas de golpe.

D

Niños y demás meneantes, no coger caramelos de desconocidos...

D

#3 Aquí, con la cantidad de parvularios que hay (sobre todo invernando aún en la caverna) caerían como chinches.

D

El Departamento de Educación de Gauteng confirmó que las gominolas llevaban sustancias dañinas para el organismo

Azúcar y colorantes a puntapala. Pero por eso nadie se escandalia.

D

@mvowor ven, que tengo una bolsa de chuches para ti.

D

#8 Bonito flameo, sería una pena que fuera contra las normas de menéame roll

Lo que más me sorprende es lo amargado que te tengo que haber dejado para leer una noticia en la que envenenan a 60 niños y pienses en mi lol

a

#8 No empieces otra vez con los acosos, por favor, que ya sabes lo que te ocurre.

anxosan

- ¿Truco o trato?

- Trato, trato, que ya veréis qué truco. Ale, tomad gominolas.

R

Estaba enseñando a que no cogieran chuches de desconocidos cojones

D

Ahora le van a subir el IVA a los chuchesshshhs!!!!

D



editado:
#6 este hombre nos tiene absorbidos...

D

#17 Bueno, y si me dice algo, quien sea, que hago... ¿No respondo no sea se resienta su susceptibilidad? roll

woody_alien

Así aprenderán a no tomar chuches de extraños.

Tupiwalka

Seguro que ya no vuelven a coger chuches de extraños...