Hace 7 años | Por --525835-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --525835-- a europapress.es

Un hombre de nacionalidad franco-egipcia ha entregado al Gobierno de Egipto una máscara funeraria de oro que le dio un amigo como regalo...

Comentarios

kwisatz_haderach

#8 ¿Pegatinas despegadas? ¡Lo que yo daría por una pegatina despegada!, Hay noches que me las paso llorando soñando que me regalan pegatinas despegadas!

Varlak_

#29 Gargajos??? Maldito suertudo!! cambiaría el impersonal iPhone7 o la moto acuática que me regalaron en mi ultimo cumpleaños. Esputos... eso si es un regalo con personalidad...

osmarco

#30 Cumpleaños!!!, yo daria mi otro vazo izquierdo, el derecho lo vendi, por poder celebrar un solo cumpleaños. Que amigos mas considerados teneis!.

Red_Sonja

#8 pegatinas despegadas?!

Burgueses!

A mí en toda mi vida solo me han regalado una gomas de borrar. Y estaba hecha de pelotillas del pegamento que dejan las pegatinas al despegarse.

Neochange

#3 pues unos amigos que no son saqueadores de tumbas, supongo. Los objetos de tumbas son tan comunes en Egipto como las camisetas para ti.

PeterDry

#3 Amigos pobres.

S

#3 amigos? pero eso que son?

D

#3 Eso es porque seguro que les regalas cutreces. Yo a mis amigos de verdad, hasta a los que son franceses, les regalo máscaras de oro.

D

#11 Se agradece. Es espectacular el buen estado de la pieza en cuestión, manteniendo incluso las pinturas realizadas.

EGraf

#14 tienes la foto en #11, vamos, no hay por que ser tan tiquimisqui

D

#15 No, pero si marcas la opción de "foto" en la noticia y sabes que no hay foto, es que buscas engañar y para mí la noticia ya estaba bien, pero el engaño no me gusta.

keiko_san

#16 Estoy de acuerdo

LuisPas

#11 da el pego

D

#11 Oro viejo

DirtyMac

Desde luego este señor no se merece que le vuelvan a regalar nada.

devnull

#20 lo típico que te regalan algo y no te gusta y no sabes qué hacer con eso.

D

Ya tienen algo más que destruir los de ISIS cuando invadan Egipto

M

#27 Si en Egipto no hay turistas es porque ellos o unos primos suyos ya están ahí.

D

Errónea. No hay foto de la máscara pero en el envío se ha marcado como si la hubiese con la intención clara de buscar votos.

D

#14 ¿Otra vez? Si el literal de la noticia indica que hay una foto, está clarísimo que es un error que no se ha rectificado, solo eso, pero de ahí a que la noticia enviada sea errónea existe toda una máscara funeraria con una pinta buenísima, que parece ser de oro, y que está fotografiada en #7 en los comentarios que forman parte de la noticia.

D

No puedo abrir el enlace.

D

#1 Pues se abre

D

#2 Bien, volveré a intentarlo de nuevo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me pregunto de dónde la habrá sacado el amigo.

#1 A mí me funciona.

D

#5 Ok, vuelvo a intentarlo.

Rufusan

Yo se la hubiese dado al Museo Británico o al Louvre.

Varlak_

#26 Eso, que no tienen casi nada egipcio

D

#31 Al menos sabrían conservarlo como es debido.

Gotnov

Hombre, no sé yo hasta que punto es lo correcto, pero yo le pagaría al hombre un pequeño porcentaje del valor que tiene la máscara como agradecimiento.

laster

¡Valgame la pata de un cojo! Si le regalan eso en los cumpleaños de sus hijos, ¿qué le habrán regalado en el suyo?

D

y la imagen?

D

¿Oro oro o oro del que cagó el moro?

keiko_san

Ahora terminará en casa de algun politico egipcio.