346 meneos
8070 clics

Un hombre entrega a Egipto una máscara funeraria de oro que le fue dada como regalo  

Un hombre de nacionalidad franco-egipcia ha entregado al Gobierno de Egipto una máscara funeraria de oro que le dio un amigo como regalo...
etiquetas: egipto, máscara, funeraria, oro, arqueología
134 212 5 K 539 cultura
Comentarios destacados:         
#1   No puedo abrir el enlace.
votos: 0    karma: 10
#2   #1 Pues se abre
votos: 1    karma: 24
#4   #2 Bien, volveré a intentarlo de nuevo.
#5   Me pregunto de dónde la habrá sacado el amigo.

#1 A mí me funciona.
votos: 1    karma: 33
#7   #5 Ok, vuelvo a intentarlo.
votos: 1    karma: 23
#36   #14 ¿Otra vez? Si el literal de la noticia indica que hay una foto, está clarísimo que es un error que no se ha rectificado, solo eso, pero de ahí a que la noticia enviada sea errónea existe toda una máscara funeraria con una pinta buenísima, que parece ser de oro, y que está fotografiada en #7 en los comentarios que forman parte de la noticia.
votos: 0    karma: 8
 *   enea enea
#3   ¿Yo que clase de amigos tengo, que si me regalan son camisetas?
votos: 23    karma: 201
#8   #3 ¡Camisetas! ¡Qué afortunado eres! ¡Algunos mataríamos por que nos regalasen una mísera camiseta! ¡Los míos me regalan pegatinas despegadas!

(Léase como un sketch de los Python)
votos: 14    karma: 117
#22   #8 ¿Pegatinas despegadas? ¡Lo que yo daría por una pegatina despegada!, Hay noches que me las paso llorando soñando que me regalan pegatinas despegadas!
votos: 4    karma: 36
#29   #3 #8 #22 #23 ¡Gomas de borrar! ¡Gomas de borrar! Ojalá mis amigos me regalasen gomas de borrar

A mi toda la vida solo me han regalado esputos aprovecvhando que tenía la boca abierta, gargajos y flemas que provocaban las mas horribles infecciones.

¡Eso eran amigos de verdad, los que curtian tu sistema inmunológico en vez de andar cayendo en ese capitalismo obsceno!
votos: 7    karma: 74
 *   SkaWorld SkaWorld
#30   #29 Gargajos??? Maldito suertudo!! cambiaría el impersonal iPhone7 o la moto acuática que me regalaron en mi ultimo cumpleaños. Esputos... eso si es un regalo con personalidad...
votos: 2    karma: 30
#33   #30 Cumpleaños!!!, yo daria mi otro vazo izquierdo, el derecho lo vendi, por poder celebrar un solo cumpleaños. Que amigos mas considerados teneis!.
#23   #8 pegatinas despegadas?!

Burgueses!

A mí en toda mi vida solo me han regalado una gomas de borrar. Y estaba hecha de pelotillas del pegamento que dejan las pegatinas al despegarse.
votos: 5    karma: 51
#9   #3 pues unos amigos que no son saqueadores de tumbas, supongo. Los objetos de tumbas son tan comunes en Egipto como las camisetas para ti.
votos: 2    karma: 24
#10   #3 Amigos pobres.
votos: 4    karma: 62
#12   #3 amigos? pero eso que son? :foreveralone:
votos: 2    karma: 26
#25   #3 Eso es porque seguro que les regalas cutreces. Yo a mis amigos de verdad, hasta a los que son franceses, les regalo máscaras de oro.
votos: 3    karma: 38
 *   Vilkarmer Vilkarmer
#6   ¿Oro oro o oro del que cagó el moro?

www.youtube.com/watch?v=RpUQEk4HGRo
 *   cocopino. cocopino.
#11   En este artículo la foto de la mascara, todavía tienen que comprobar la autenticidad:
english.ahram.org.eg/NewsContent/9/40/245300/Heritage/Ancient-Egypt/An
votos: 7    karma: 81
 *   Deodeo
#13   #11 Se agradece. Es espectacular el buen estado de la pieza en cuestión, manteniendo incluso las pinturas realizadas.
votos: 0    karma: 14
#15   #14 tienes la foto en #11, vamos, no hay por que ser tan tiquimisqui
votos: 1    karma: 23
#16   #15 No, pero si marcas la opción de "foto" en la noticia y sabes que no hay foto, es que buscas engañar y para mí la noticia ya estaba bien, pero el engaño no me gusta.
votos: 2    karma: 20
#18   #16 Estoy de acuerdo
votos: 1    karma: 18
#17   #11 da el pego
votos: 1    karma: 20
#35   #11 Oro viejo
#14   Errónea. No hay foto de la máscara pero en el envío se ha marcado como si la hubiese con la intención clara de buscar votos.
#19   Ahora terminará en casa de algun politico egipcio.
votos: 0    karma: 6
#20   Desde luego este señor no se merece que le vuelvan a regalar nada.
votos: 7    karma: 52
#28   #20 lo típico que te regalan algo y no te gusta y no sabes qué hacer con eso.
#21   y la imagen?
votos: 2    karma: 8
#24   Hombre, no sé yo hasta que punto es lo correcto, pero yo le pagaría al hombre un pequeño porcentaje del valor que tiene la máscara como agradecimiento.
votos: 0    karma: 9
#26   Yo se la hubiese dado al Museo Británico o al Louvre.
#31   #26 Eso, que no tienen casi nada egipcio
votos: 1    karma: 19
#34   #31 Al menos sabrían conservarlo como es debido.
votos: 0    karma: 12
#27   Ya tienen algo más que destruir los de ISIS cuando invadan Egipto
votos: 3    karma: 25
#32   #27 Si en Egipto no hay turistas es porque ellos o unos primos suyos ya están ahí.
votos: 0    karma: 6
#37   ¡Valgame la pata de un cojo! Si le regalan eso en los cumpleaños de sus hijos, ¿qué le habrán regalado en el suyo?
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame