Hace 9 años | Por Maddoctor a ecuavisa.com
Publicado hace 9 años por Maddoctor a ecuavisa.com

Un estadounidense, que fue abandonado por su madre cuando tenía unos seis años, se reencontró con ella luego de 20 años nada menos que en una tribu amazónica.

Comentarios

sergiobe

#1 Con "mashup" te refieres a "mezcla", ¿verdad?

StuartMcNight

#2 No se a que se referirá #1 pero mashup y mezcla no son sinónimos. De hecho, gran parte del sentido del término se pierde al traducirlo por mezcla.

DaniTC

#16 Sí, porque un mashup es como crear algo diferente a partir de pedazos de otras cosa, ¿es así?

Aleurerref

#7 he escupido el colacau, te lo juro.

D

¿Qué encontró?

- Su madre perdida, en una tribu de Amazonia
- Su madre, perdida en una tribu de Amazonia

L

#20 Está tan mal redactado, que no se sabe ni cuándo empieza la historia, ni cuántos años tiene cada uno.
En una parte dice que David tiene 28 años, al principio, que 26.

A todo esto, aunque este segundo hijo naciera en 1986, no se sabe cuándo nació la, según parece, primogénita (Vanessa) que también es nombrada.


Independientemente de eso, lo que no está explicado nada bien es cómo se fue la mujer. Si estuvo un tiempo viviendo en EE.UU. y después volvió a su tierra, si fue el padre el que se llevó a los niños.
No queda nada claro.

Está muy mal escrito el artículo.

#21 No te había leído.
Estoy de acuerdo. Mal escrita.

vi100

#20 Puede ser, como dicen #21 y #22 está redactada fatal y da lugar (al menos a mi me ha pasado) a confusiones.

m

#22 #21 Indagando un poco parece que tuvo 3 hijos, siendo David el primero. Pero si, está muy mal redactada.

Más info por aquí: http://www.timteeman.com/2013/04/22/the-day-i-met-my-mother/

Fesavama

Yarima era la hermana del jefe, pero era una niña de no más de 12 años. Good tenía 36.

ElPerroDeLosCinco

#11 Y al año siguiente ya tenía un bebé, así que calcula.

m

#11 #18 #12 #13 #14
Se casan en 1978, si el hijo tiene ahora 28 años, nacería 1986 (ella 20, el 44)

Fesavama

#20 Los niños pueden hacerse sin que se casen los padres

R

#11 El jefe tribal le dijo: "Toma a Yarima. Te va a gustar" .
ಠ_ಠ

N

#29: Una india yanomami a la que su hermano (el jefe) "regala" a un tipo extranjero con 12 años. Tiene hijos con él, se la lleva a EEUU, y lógicamente, imagínate cómo debía de sentirse esta mujer que ha vivido toda la vida al aire libre en la selva, en norteamérica. A nada que el marido volvió, ella le dijo que se quedaba en su casa... Yo más que "vaya madre" diría "vaya padre". Go to #11 and #13. Si yo fuera la hija del matrimonio, mi padre me daría asco.

vi100

#11 Iba a comentar justo eso. Me parece una barbaridad que aceptara tener relaciones con una niña de 12 años.

fofito

Curioso.Quiere ir a la selva,a vivir como los yanomami,y llevarles la cultura de mercado.
Mejor se quedaba en su casa y dejaba a los indígenas tranquilos, no sea que con la cultura de mercado se acaben los yanomami.

jamma

Noticia un poco viejuna
http://www.thetimes.co.uk/tto/life/relationships/article3744308.ece
Last updated at 12:01AM, April 22 2013

sacaelwhisky

Noticia errónea. El título de la misma da a entender algo que es diametralmente distinto a lo que cuenta el cuerpo de la misma.

JuanBrah

Se parecen mucho. Ha salido clavadito a su madre.

q

y el periodista lo ve difícil para calcular su edad actual:
a los 12 se casa, su hijo tiene 26,
digo yo que debe rondar los 40

TaLvsCuaL

Los yanomamis son un pueblo prospero que ha sobrevivido a todo tipo de persecuciones y que conocen de sobra la economía de mercado. La mayor parte de las tribus tienen barcas modernas, armas de fuego, radio y todo tipo de utensilios que compran con el dinero que sacan vendiendo sus cultivos y pescado.

Trublux

Desconfiad de noticias que usan "luego" en lugar de "después de".

t

Y como sabe que es la madre? Desde luego no se parecen en nada!

D

sensacionalista o erronea. Vi hace tiempo el documental de esta familia y el titular es tendencioso. La madre nunca ha llegado a estar perdida

D

Menuda madre...

m

Qué pasada: el chaval envejece dos años desde el principio al final del artículo!

ricm

Qué horror de lectura. El autor se explica como un libro cerrado en llamas

k

Ese es un cabron va alli ha joder las tradiciones de su pueblo.Introducirles en la economia de mercado,pero que coño haces capullo, dejales que estan muy bien asi,llevan sin economia de mercado uno cuantos miles de años

warren.kylejoseph

tarzan???