Hace 2 años | Por ManuelSanchez a youtube.com
Publicado hace 2 años por ManuelSanchez a youtube.com

La Oficina Civil de Responsabilidad de la Policía ha publicado videos de cámaras corporales de oficiales de un incidente de Lawndale el mes pasado en el que dos oficiales y un sospechoso se dispararon. El tiroteo ocurrió en la cuadra 1500 de South Lawndale Avenue alrededor de las 7:19 am del domingo 16 de mayo de 2021 cuando los oficiales respondieron a una alerta de disparos de ShotSpotter. Ambos agentes intentaron entablar conversación con el sospechoso, posteriormente identificado como Bruce Lua, de 45 años, y lo siguieron por un callejón.

Comentarios

Aucero

#0 Me pide verificar mi edad para poder verlo.

ManuelSanchez

#2 Las imágenes son bastante violetas...

A

#2 Y hasta una tarjeta de crédito me pide a mí. ¿Esto es normal? Porque es la primera vez que me pasa

bienestarypsico

#2 Encima para ello pide que mandes o tu dni o tu tarjeta de crédito. Lo que faltaba ya.

D

Sign in to confirm your age
This video may be inappropriate for some users.

Una mierda me registro yo en YouTube.

Jakeukalane

La barbarie.

W

#16 Hasta que les pillen o pase algo. Y eso de no como aquí... Bueno mejor no entrar en detalles

W

#11 No pueden si tienen antecedentes o problemas mentales.

m

#13 no legalmente y en EEUU una pistola la consigue hasta el más tonto, no como aquí.

falcoblau

#13 No pueden de primera mano, sí de segunda, tercera, etc. (quien quiere la tiene)

W

#19 Poder también puedes comprar un coche sin papeles que puede ser robado o no, pero no puedes usarlo o se te cae el pelo a tí o al que te lo vendió.

#19 Claro, y aquí también.

falcoblau

#22 Aquí también, pero son más caras y difíciles de encontrar (porque hay muy pocas en el mercado negro), si crees que es lo mismo o te autoengañas para darte la razón o realmente no vives con los pies en la tierra.
Además de que si no sabes moverte por la DarkWeb es muy dificil que sepas donde conseguir una.

Sí, en España puedes comprar un coche de segunda mano sin papeles (aunque te va costar encontrar alguien tan imbécil de vender un coche sin hacer el cambio de nombre, ya que en el mejor de los casos te vas a comer todas las multas)
Pero un coche no esta creado para matar (aunque pueda hacerlo) y las armas sí! (son esas pequeñas diferencias que por alguna razón parece que quieras ignorar a propósito)

W

#23 Las armas no sólo sirven para matar se pueden usar como defensa (las hay no letales) o para hacer deporte.

falcoblau

#24 Gracias por la información.... siempre es bueno dar información que sabe hasta un niño pequeño, para que a nadie se le olvide. (de hecho tengo entendido que hay una gran cantidad de armas de juguete que no son letales)
De hecho en España esta lleno de gente con escopetas de caza (pero si no me llegas a informar me hubiera quedado con la duda)

Yo no estoy aquí para preocuparme de las estupideces de los Yankis, por mi como si se matan!
Afortunadamente Europa tiene otra mentalidad.

M

#13 legalmente no pueden tenerla, pero eso no te impide hacerte con una de forma ilegal.

D

A partir del minuto 3:20 viene lo bueno .

Pilar_F.C.

La diferencia que regalar armas a menores es legal y se celebra. Ser okupa es ilegal y delito.

falcoblau

#12 Ah, que en Europa es legal ocupar la casa de otra persona.... no lo sabía (igual tendrías que aprenderte las leyes antes)

D

Después algunos se extrañan de que la policía por allí ante la sospecha clara por falta de colaboración, te cosa a tiros.

M

#5 Estaba pensando lo mismo. Cierto que muchas veces los policías la lían parda, pero en un país donde el acceso a las armas es muy fácil, muchas veces no saben si la persona a la que van a parar tiene un arma.

m

#10 #5 #8 creo haberlo dicho más de una vez aquí, opinamos de cómo actúan allí pero desde nuestra experiencia de aquí.

En EEUU todo dios puede llevar un arma, aunque esté tarado, por lo que es normal que te disparen a la más mínima. Aunque aveces claro está que hay casos de errores o racismo.

falcoblau

#11 Es que el problema es de allí... por permitir la venta de armas a todo dios!

m

#20 por supuesto.

falcoblau

#5 Lo que me extraña es que aún llamen país civilizado a un lugar donde comprar un arma sea un juego de niños! (ellos con pan se lo coman)

D

#10 A mí me parece más civilizado eso a permitir que alguien te ocupe la casa, para tratar de decirte que no somos quienes para criticarles.