Hace 5 años | Por Maddoctor a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Maddoctor a telecinco.es

Un hombre de Colorado estuvo recibiendo quimioterapia y analgésicos durante cinco años para tratar un cáncer raro, per nunca tuvo la enfermedad. A pesar de someterse a un tratamiento inmediato, las anomalías seguían, hasta que visitó a otro médico que le dijo que no tenía cáncer, sino una enfermedad que causa la inflamación de los vasos sanguíneos.

Comentarios

D

#13 ese hombre no va a volver a trabajar en la vida, barcos y putas. Y merecido

D

Los milagros de la sanidad privada.

Mateila

Vamos, que confundieron una Síndrome de Wegener con otra cosa. Por otra parte, una mierda de artículo: que si "poliangitis", que si se inflaman "venas"... Una mierda, errónea.

Maddoctor

#5 poliangeítis, y sí decir "que se inflaman los vasos" como descripción profana no supone ninguna alarma conceptual....

Mateila

#6 Es tal batiburrillo que no merece la pena entrar en detalles.

Maddoctor

#7 No obstante la noticia habla de un mal diagnóstico y un hombre sometido a tratamiento oncológico durante 5 años.

Mateila

#9 Lo intenta.

D

#2 no es más normal que sea para sacarle el dinero desde las empresas hospital privado? #1 #3 #9
Terrorismo capitalista con bata blanca.

M

#41 A ver, coincido contigo, yo creo que la cosa ha sido así:

- No tenemos ni idea del problema que tiene el paciente, pueden ser un montón de cosas.
- Pues tratémosle de una de esas cosas, pero de una que tenga un tratamiento muy, muy caro.
- Perfecto, el cáncer entonces.
- Con dos cojones.

lol

D

#42 Quizás no haga falta entrar a eso. Quizás ismplemente fué un mal diagnóstico, creyeron que era cáncer...y después no querían volverse atrás, porque podrían tener lío, así que "tiraron palante".

M

#44 y después no querían volverse atrás, porque podrían tener lío

Eso implicaría que no hacen lo mejor para el paciente pensando únicamente en su propio beneficio. Al final es lo mismo.

Lo lógico sería que en cuanto hubieran visto que no es un cáncer hubieran cambiado el diagnóstico y el tratamiento (normalemente cuanto más tarde se trate lo que sea que tenga el paciente peor evolución tendrá)

D

#45 Si si, si yo creo que son unos hijoputas, pero porque metieron la gamba y luego no sabían o no querían arreglarlo (pensarían que el tio iba a palmar o algo). Solo digo que yo veo inpetitud onde tu ves maldad (el inicio de todo).

M

#46 La maldad está sea al principio o no.

Si pueden tener la maldad suficiente como para no cambiar el tratamiento para no poner de manifiesto su error también la tienen para "equivocarse" queriendo.

Hubiera sido tan fácil como informar al paciente: "No sabemos exactamente cual es su problema, puede ser esto, esto o esto otro, pensamos que lo más probable es que sea cáncer, ¿da su consentimiento para que iniciemos el tratamiento contra el cáncer hasta ver si responde?"

Y más adelante, viendo que el problema no responde al tratamiento, se le vuelve a informar y se cambia. Difícilmente iban a perder un juicio así si realmente el cáncer era lo más probable inicialmente. Luego da que pensar que no era el más probable sino el más rentable, de ahí sus reticencias al cambio: si admiten su error se descubre el pastel, así que pa'lante.

Eso sí, seguro que pensaron que el tío no iba a durar tanto, ahí sí que se equivocaron sin querer.

D

¿Qué bien, no? Yo me alegraría un montón. De pensar que me voy a morir a "vale, estoy bien".

D

#15 La otra opción era que fuese cierto y quizá morir.

Zeioth

#10 Por un lado si, por el otro, la quimioterapia clásica también ataca a las celulas sanas, con lo cual su posibilidad de tener cancer "de verdad" ha aumentado notablemente.

oso_69

Igual si lo tuvo y se ha curado. ¿Ha estado bebiendo agua con azúcar, o lejía diluida?

desobediente

#3 ya, ya. le decía a 1 que hay tumores que desaparecen sin explicación en pacientes en manos de médicos, pacientes que no han recurrido a magufadas

lo del del meneo parece más un error de diagnóstico

oliver7

#2 una vez leí un artículo (creo que por aquí) en español que contaba la historia de un hombre diagnosticado de un cáncer terminal y que se fue a su pueblo a vivir sus últimos días como campesino. Pero los meses y los años pasaron y no murió. Tanto fue así que después de varios años volvió a la ciudad y los médicos que pronosticaron su muerte ya habían fallecido y su cáncer desaparecido.

D

#2 Como que sin más? Rezaba esa gente o no?

maria1988

#2 Casi todas las enfermedades (salvo excepciones como la rabia) tienen un porcentaje de casos qeu se cura espontáneamente. Pero no, en este caso el hombre no tenía cáncer.

Peachembela

#1 el azucar y el cancer se llevan bien

Señor.X

#1 No curaron nada. Después de 5 años seguía igual. Y otro médico le dijo que no era cáncer lo que tenia.

D

#1 a lo mejor ha sido eso

D

#1 MMS no es lejía.
Estudia y no mientas.
O habla de lo que sepas.

D

este cáncer si lo hubiera curado la homeopstía

D

#20 la homeopatía no cura enfermedades cura a enfermos, pero eso a los ignorantes que son muchos es muy difícil de que lo entienda n

D

din din din din, dia de paga para este señor

SOBANDO

Que gran buena-mala noticia.

f

Vamos, una vasculitis de las del Dr. House, esas que le lleva medio capítulo descubrir que es otra cosa...

pedrobz

#24 Pues me has recordado a un capítulo donde Wilson diagnóstica erróneamente un cáncer, se da cuenta, le va a dar la buena noticia al paciente pero resulta que lo j*de vivo...

R

Medicina privada.

f

¡¡¡ ¡¡¡ milagro del señor!!!! se ha curado , se ha curado , se ha curado .. adoremos ahora !!! ... < /ironic >

fjcm_xx

Lo que no termino de entender es cómo es posible que las biopsias salieran positivas si lo que tenía era vasos sanguíneos inflamados, Por otro lado ¿todos los que lo operaron confundieron tumores con vasos sanguíneos?

D

#27 porque hay un montón de diagnósticos falsos

U221E__

Telecinco == Spam

D

Pues ya le jodieron la vida, y teniendo en cuenta el elevado precio de la sanidad en estados unidos, también el bolsillo.
Ojalá les caiga una buena demanda.

D

Tenía razón Ana Rosa.

L

Mucho peor al revés. La pública me llevaba diciendo 2 años que lo mío era un simple quiste pineal, y menos mal que leí el informe del último radiólogo, porque el neurólogo ya me había dado el alta.
Reclamé y al mes me citan con un neurocirujano que me dice que tengo un tumor cerebral, que de gracias, porque es benigno y crece lento...
Muchas gracias sanidad pública española! Menos mal que crece lento, si llega a ser maligno, igual no lo cuento.
Leeros todo los informes que os den, tanto de la pública, como de la privada... Si no veláis vosotros por vuestra salud, no lo va a hacer nadie.

D

Hospital privado de turno que metió pufo a seguro médico, manda güebs

T

Las teorías sobre tierra plana, creacionismo y homeopatia van dando frutos.

Les vacunes tampoco son necesaries chicos y chicas, heteros y homos, pelirrojos, blancos y negros, blancas y negras, musulmanes y judies.....y....y....

...

D

Menos mal que la homeopatía no ha tenido nada que ver porque si no estaría ya la santa Inquisición saliendo a comérsela