Hace 3 años | Por raulec a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por raulec a leonoticias.com

El incontinente sujeto, que tampoco llevaba mascarilla, circuló después por la plaza con los pantalones bajados y fue increpado por algunos peatones, que le recriminaron su actitud. Lo mismo hicieron algunos vecinos desde sus ventanas con gritos de 'marrano, vete a cagar a tu casa', a lo que el hombre respondió con varios insultos de 'roja, hija de puta, baja y me lo dices a la cara'.

Comentarios

El_Cucaracho

#3 Siempre están al límite y le dio un cortocircuito

Qevmers

#2 hay cosas que en 80 años no han cambiado.
Algunos lo sabemos y vemos a diario.

D

#2 esto es lo que ocurre cuando se vuelven a poner de moda bailes de los años 20 como el "swing", que después viene todo lo demás y entonces lloramos

A

#2 Me hace gracia como veis a un idiota y asumis que todos los españoles son igual que ellos. Bueno claro, excepto los que decis la tonteria de que seguimos como en el 36, que no sois asi.

Bernard

#2 Me da que no es un problema ideologico, es un problema mental. Y locos ha habido siempre.

D

#10 pero es curioso que siempre estos locos opten por ese discurso tan concreto, no suelen nunca decir eso de "vacceo, hijo puta, sal de tu choza y me lo dices a la cara" ...

A

#11 Otro que conoce todos los casos ocurridos y por ocurrir en España.

D

#12 me alegra saber entonces que hay locos que aún recuerdan los tiempos de las invasiones romanas o visigodas

mafm

#10 no descartes el apretón. Con los bares cerrados ¿si te da uno que haces? lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Me cago en el toque de queda y en la madre que lo parió", se oyó gritar al sujeto.

manuelpepito

Ha demostrado que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima

cincinnata

#7 Ni eso, joder...

manuelpepito

#16 Lo ha demostrado, eso no se le puede discutir

cincinnata

¿Y lo del otro pavo que le da conversación?
-Hace un frío que te cagas.
-Sí... que salga todo bien.

s

La voxemia es intensa es este sujeto.

XtrMnIO

Pues un fascista que no es capaz de controlar los esfínteres.

Es una prueba clara de que están involucionando.

mafm

#5 este no vale ni para los desfiles

D

¿Y cual es el problema, no lo ha recogido despues?

Una bolsita y listo, hombre...