Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

El pequeño, de dos años, llevaba encerrado tres días junto a su madre, que es menor de edad. El autor de las agresiones y la retención es la pareja de la madre, buscado actualmente por la policía de Sevilla, ya que los hechos tuvieron lugar en el barrio de Torreblanca.

Comentarios

D

Menudo HDP...

D

#1 le tenían que cortar los cojoncillos y luego que se los coma con tomate Orlando, y rebozados.

L

#2 ¿Y tú, qué tienes en contra del tomate Orlando?

D

#10 bueno, el del Lidl.

elsalvaje

#11 ¿Y tú,qué tienes en contra del tomate del Lidl?

#14 perdona Pero no insultes a las ratas, comparándola con este ser....

Conde_Lito

#2 Las criadillas están bien ricas las comas con tomate del cutre o no.

triste_realidad

#1 ya te digo. La ley no escrita de las peleas dice que si tu rival va a puños tienes que ir a puños. Bardeos, botellas y bates son de cobardes HDP.

Nylo

Dame una... Hmmm... no sé qué letra escoger.

Olafson

#4 B de bateador.

D

#9 Heredia, Montoya, Zarzana, Monge. Gente ordenada y de bien, que paga sus impuestos, seguro que la fiscalía actuó de oficio cuando parió una menor en un hospital públic, seguro, o a lo mejor no, porque el padre no era futbolista.

JeanMeslier

#4 Yo estoy indeciso...

No menciona la palabras clave "trifulca", "familia", "clan", ni la frase mágica "de nacionalidad española".

Igual y hasta se trata de un HDLGP natural de aquí, de los que también vamos sobrados.

Conde_Lito

#26 Si leemos en entre líneas podemos ver que ha mencionado el barrio donde han sucedido los hechos, y al parecer según han dicho por ahí arriba no es un barrio de los más tranquilos precisamente.

Que por otra parte, que haya sucedido en ese barrio no quiere decir que hayan sido gitanos aunque dicho barrio vivan muchos.

D

No entiendo eso de que "ya que los hechos tuvieron lugar en el barrio de Torreblanca" .. ¿algún sevillano que aclare esa frase?

Ratoncolorao

#3 Lo están buscando en Sevilla y no en otra ciudad porque el barrio es sevillano...

D

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3037165/order/3">#3 Torreblanca es un barrio de gente ordenada.#



l

En el marco de la investigación abierta por el Cuerpo Nacional de Policía para esclarecer los hechos que hubieran dado lugar a la desaparición y agresión de la madre y su hijo, se activó una operación de búsqueda para localizar al presunto agresor y pareja de la joven, que ha dado resultados en la tarde de este lunes, cuando ha sido detenido por agentes policiales.

Parece que la rata ya ha sido detenida.

M

Debe ser un barrio muy especial: Como no podían cobrar una deuda de 10.000 euros secuestran a su hijo
https://www.sevillainfo.es/noticias-de-sevilla/deuda-secuestro-hijo/

D

¿Alguien puede corregir lo del bate de béisbol en el titular?

Lamentablemente parece ser que lo único que cambia de la noticia es el "arma", no la gravedad... Esperemos que el niño (y la madre) se recuperen.

Conde_Lito

#24 La madre al parecer ha sido ya dada de alta.

D

No entiendo cómo puede golpear a un bebé con un bate y no matarlo. ¿Que me he perdido?

editado:
no fue con un bate de béisbol, como se dijo en un principio. Aclarado.

D

#18 Es lo que tiene generaciones de casamientos entre primos.

D

#32 No me referia al tipo en si, sino a como un bebe puede sobrevivir a un ataque con bate de beisbol. No me parecia real.

D

prisión permanente revisable y prorrogable a perpetuidad para estos casos.

o

Empalamiento ya!

Treal

Pero que cojones le pasa a la gente por la cabeza! Que tiene 2 años joder!

SOBANDO

Un niño de dos años fue golpeado repetidamente con un bate de béisbol, además, el sospechoso golpeó a su pareja que actualmente ya no se encuentra ingresada en el hospital y que también es menor de edad.

neotobarra2

#7 Pudo haberse quedado embarazada con catorce o quince años. No es (por suerte) ni de lejos lo más normal del mundo, pero tampoco es algo extremo. Y no lo defiendo ojo, de hecho me parece algo que habría que intentar evitar, simplemente que no entiendo que te parezca tan marciano, esto tristemente es más habitual de lo que algunos os pensáis.

D

#15 Sobre todo entre cierta etnia.

D

#15 Es lo más normal del mundo entre gitanos, y no se persigue.

Conde_Lito

#15 Teniendo en cuenta que la edad de consentimiento es a los 16 años..., pues diría que el marido incluso podría ser acusado de pederastia si no era menor y en caso de que lo fuera si tenían una diferencia de edad sustancial.

D

Me preguntaba por qué esta noticia tiene 20 negativos. Al ser de público pensé que igual es que era un titular directamente falso, pero luego veo que tiene que ver con gitanos y no sé, quizás se vota negativo por eso...?

davhcf

#36 Últimamente se negativizan mucho las noticias de violencia de hombre contra mujer e hijos mientras se positivizan las de denuncias falsas de mujeres.

Puede que sea una combinación de ambas cosas.

camvalf

En ocasiones como esta se hecha de menos un buena horda con antorchas, horcas y una soga