Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a dailymail.co.uk

El hombre cuya deportación de Reino Unido fue detenida después de que los pasajeros de un vuelo se amotinaran para exigir su liberación y evitar su expulsión había sido condenado por violación. Las protestas de los pasajeros hicieron que los agentes que escoltaban a Yaqub Ahmed,de origen somalí, se vieran obligados a abandonar el vuelo y abortar la deportación. Ahmed,de 29 años, había sido condenado a 9 años de prisión por su participación junto a otros miembros de su banda en la violación en grupo a una joven de 16 años en Londres.

Comentarios

D

#5 y de turba

GeneWilder

#5 Y de neogilipollas.

D

#5 #53 Ya, pero no se puede dejar meter a gente sin control, insisto

Nagamasa

#56 Nadie proclama que se permita la entrada de refugiados sin control.

Todos los gobiernos asumen que los refugiados han de ser controlados como cualquier otro ciudadano.

D

#60 Eso es mentira estan metiendo ex terroristas de Siria y repartiendolos por europa por cuotas

D

#60 Me votas negativo sin comprobar tan si quiera que lo que digo? veamos dime exactamente donde van los buses de familias que rusia y el gobierno Sirio expulso en zonas de combatientes, y como es posible que la UE exija cuotas tu ves eso normal? que si unos refugiados o supuestos entran a Alemania los tenga que acoger España?

Maelstrom

#5 La gente ha renunciado a pensar en alternativas explicativas de por qué está ocurriendo algo en principio escandaloso (una detención que parece arbitraria) solo porque estas mismas ofenden o quiebran sus prejuicios buenistas y panfilistas.

Pura ingeniería social sin necesidad de reprimir o coaccionar físicamente. Solo basta la amenaza de un ostracismo social, emocional y sentimental sancionado por una ideología de masas inoculada por payasos de pensamiento lineal y fragmentario (los tontos útiles) y dirigida por grupos que necesitan darle sentido a una vocación que anestesie sus conciencias.

L

#0 #5 #4 #7 #1 #35 Envío un caso similar:
Encausada la estudiante sueca que bloqueó la deportación de un violento afgano abordo de un avión
Encausada la estudiante sueca que bloqueó la deportación de un violento afgano abordo de un avión

Hace 5 años | Por Loda a metro.co.uk

D

WELCOME RAPEFUGEES

Nagamasa

#3 Por lo visto solo violan los refugiados..

Nagamasa

#36 Hombre, creo que es evidente que nadie sabia que era un violador.

La gente que evitaba la deportación lo hacia ignorando este hecho.

Nagamasa

#54 Llamame loco, pero de cualquier persona lo ultimo que me espero es que sea un violador.

No discrimino ni asumo que alguien ha cometido delitos.

D

#52 Nadie sabe nada, pero se pone de su lado, automáticamente y sin pensar, porque es a lo que les han adiestrado.

marioquartz

#36 Pues es famoso en España un grupo de violadores... españoles que han sido protegidos y justificados por algunos.

D

#28 No dice eso, dice que no se puede meter gente sin control

Nagamasa

#41 lo que dice exactamente es WELCOME RAPEFUGEES

Es decir que crea un palabro nuevo para asimilar la condición de refugiado con la de violador.

D

#53 La ironía es que tú solito has concluido que rapefugee es sustitutivo de refugee en vez de complementario.

Nagamasa

#59
Más tonto y no naces.

Has sido tu el que ha sustituido refugee por rapefugee poniendo WELCOME RAPEFUGEES en vez de WELCOME REFUGEES.

Lamentable

Y aquí dejamos la conversación, pues tu cerebro no da para mas.

D

#62 Claro, pero estoy dando mi sentida bienvenida a los rapefugees, ¿quién te ha dicho a ti que todos los refugees son rapefugees?

¿Tienes algo que contarnos? ¿Eres de los de "no soy racista, pero..."?

cc #63

Nagamasa

#64 ssssssssssssssssss.....

tranquilo déjalo estar.

Pandacolorido

#64 "Wellcome rapefugees" carece de sentido sin el lema previo original de "Wellcome refugees". Es una clara ridiculización del mismo y una equiparación entre refugiado y violador.

D

#69 O no. En este caso es literalmente el contenido de la noticia. ¿Si hubiera puesto "rapefugees not welcome" verías tantos subtextos en el éter?

Pandacolorido

#70 ¿La frase "Welcome rapefugees" tiene sentido por si misma o no?

Pandacolorido

#59 Efectivamente, se aplica como tal. No es una conclusión que #53 se haya montado solito. Es un hecho obvio cuando se utiliza en el contexto de la frase "Wellcome rapefugee", que parodia y ridiculiza a la original.

Hay un movimiento neofascista que quiere equiparar a los refugiados con delincuentes. Supongo que eso no es muy dificil de aceptar.

Inviegno

#3 BYE @--589193--

apetor

#4 Bueno, el stablishment es quien apoya y mueve los hilos para traer a esta gente a Europa, y en grandes cantidades.

YHBT

#7 Me parece que señalas algo muy relevante para entender la deriva de la sociedad.

El problema no es dudar o no del Estado. El problema son los motivos que llevan a dudar en según qué casos en los que no se debería, o en los que la duda debería ser menor.

Por ejemplo, tomando este asunto como referencia, tenemos gobiernos que usan este tipo de deportaciones (o así lo venden los medios) para deportar a cualquier inmigrante irregular, tenga o no asuntos pendientes con la justicia al margen de su regularización.

Cuando se ha transmitido la idea de que un Estado deporta a refugiados (nótese la contradicción), y se observa que están deportando a otra persona de características similares, en formas similares, sin saber nada más, ¿qué es más común que piense la gente? ¿Que se trata de una deportación correcta de un criminal condenado? ¿O que se trata de otra deportación irregular más de las que se habla?

Cuando llevas a la gente al punto de que duden de la confianza que pueden depositar en ti, tienes un problema. Y eso es lo que está ocurriendo.

D

#7 DUDAR de la corrección en la actuación del Estado (por obra sus funcionarios) es una OBLIGACIÓN de un ciudadano que realmente crea en la democracia, pero al mismo tiempo sabotearla sin tener ni un mínimo de información por puro buenismo es peligroso

Buen comentario. Tenga usted su positivo.

D

#1 Después de pedir perdón: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir..."

TodasHieren...

#35 feminismo, comunismo, ecologismo, buenismo..

nanobcn

#51 Sí, todos sabemos que los dueños de los medios de comunicación son comunistas. roll

Baal

#51#35 todo lo anterior puede resumirse como soplapollismo

Fernando_x

#8 y al mismo tiempo del otro lado empezarán las dudas, el que las mujeres también quieren, que si las denuncias falsas y las vidas arruinadas, etc... gilipollas hay en todos los sitios.

Baal

#13 en ese avión había muchos... Estaba repletos de gilipollas y un criminal.

Fernando_x

#16 un criminal que en vez de ir a la cárcel, le premian con un viaje gratis de vuelta a su país, de donde puede coger otro avión, y seguir delinquiendo en su destino.

Baal

#19 creo que cumplió parte de la sentencia...

D

#39 Todo preparado por los gobiernos, genial el plan de la UE

D

espero que a esos modélicos ciudadanos les caiga una buena multa

SOBANDO

Ve dando de baja la noticia cuando la manada progre-comu-feminista se despierte.

Conde_Lito

#6 Falta poco, 13 negativos y no lleva ni una hora en portada.

m

Solo espero que esa gente que dio por culo en ese vuelo se ha multado fuertemente por colaboración con criminales.

daaetur

#29 Sputnik y thesun, fiabilidad 0. thetimes, hay que pagar por ver algo.

D

#37 the times no vale tampoco?

Gol_en_Contra

#38 Tampoco. Si #37 dice que no ha ocurrido, por sus cojones no ha ocurrido.

D

#46 es otro progre que se le ha reseteado el cerebro, negro, musulman, pero violador, y ahora como lo defiendo???

D

#37 Cual es la fiabilidad CNN fakenews?

daaetur

#45 Sputnik el otro día decía que había cientos de miles de muertos por el seísmo de Indonesia The Sun es como creerte lo que dice el ABC sobre cualquier cosa relacionada con nacionalistas, sean catalanes o vascos.

p

Espero que el motín se debiese a que no lo expulsasen hasta que hubiese cumplido la pena íntegra.

L

Recordemos también el reciente caso de la activista sueca Elin Ersson, que movil en mano y conectada a Facebook Live montó un pollo en el avión para evitar que deportaran a un afgano. Dicho afgano resultó ser un solicitante de asilo fallido y que había salido de la cárcel por agresión física y con una orden de deportación.

Por supuesto que las grandes corporaciones mediáticas occidentales pusieron a la niñata en un altar por obstruir a la justicia sueca: heroína, un ejemplo para la generación Z, la nueva Rosa Parks, y demás laureles. En españa solo hay que ver los titulares dedicados por PRISA, El NEOCONfidencial, El InMundo, etc

D

#17 Pues en el metro, en el express, en el sputink... no se, has intentando usar google, y mira que google no es la herramienta desde que Google News ya no funciona en España.

Que apesar de todo podria no ser cierto, pues puede, pero de momento no es solo una fuente.

Fernando_x

#20 he intentado buscarlo... y tenía que haber sido mas general. ¿algún medio que no sea un tabloide inglés? resulta que no

D

#23 De momento no, pero tampoco seria raro que la prensa española ignorara la noticia.

D

#23 Si hijo estas cosas pasan

D

El club de los ofendidos, hipsters y posmodernistas volvió ha actuar.
Tras gritar machete al machote salieron a defender a un joven de raza negra expulsado por racismo por la policia.
Cual fue la sorpresa que era un violador...

conclusion muchos buscan la igualdad y acaban generando más caos

Topicta

A ver, yo creo que la chica que fue violada tal vez no se dió cuenta de que el chico era negro y musulman.
La violencia de genero solo pueden ejercerla los hombres blancos.
Me recuerda a la noticia que se publicó hace unos dias, no me habia enterado, aunque ya si lo sé, en los transportes publicos solo deben sacar billete los blancos tambien. En caso de que seas asiático mmm, ahi no lo se.

Viva el postmodernismo!

l

Luego se preguntan por qué sube la ultraderecha en Europa....
Y la cantidad de notícias así, que día a día son tapadas.... como todo el bombo que hubo con La Manada, y al menos hubo otros dos casos iguales (casi me atrevería a decir que peores) sucedidos en España en esas fechas que fueron "silenciados" en los medios porque habían sido protagonizados por etnias, minorías o inmigrantes.

El problema es que hoy en día la gente se entera de todo, y si enterarse ya da mala leche, encima enterarse de esa manera multiplica por diez el cabreo.

Y todos los partidos "demócratas" brindando al Sol, incapaces de asumir ni una puta crítica, y preguntándose el porqué del auge de la ultraderecha, oye, como si no fuera con ellos, y la gente de a pie se estuviera volviendo loca... Que sigan así, si señor, que sigan así... Este auge, lo predijimos algunos hace más de 10 años... La historia se repite, siempre.

Pandacolorido

#50 Si, supertapadas.

Solo se ha hablado de las violaciones en todos los telenoticias del país.

l

#55 habla de los sos casos que comento anda, o sino te callas para decir chorradas. Ni te habrás enterado

Pandacolorido

#80 Los casos que sucedieron cercanos a la manada si que se comentaron. Pero ha dado más juego que haya policías violadores, que quieres que te diga.

Es obvio que el caso de la Manada se ha sobredimensionado, pero no es cierto que los otro se hayan ignorado. Si pides que a todos los casos se les de el mismo bombo que al de la Manada, sinceramente, no estoy de acuerdo con esa visión. El caso de la Manada no me parece un ejemplo mediático a seguir.

jcornelius

Hay qué darle una segunda oportunidad o tercera, ya veremos.

D

Una pena que ya no tenemos a Leslie Nielsen entre nosotros, me gustaría ver una versión moderna de Aterriza como Puedas donde los pasajeros defienden al terrorista que secuestra el avión lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se sentirán orgullosos.

a

Sin duda los pasajeros eran participantes en alguna convención de letrados y optaron por poner en practica sus conocimientos legales.

T

Y es por estas cosas que no hay que juzgar sin saber la historia al completo, ni ponerse a defender a alguien que no conozes de nada asumiendo que se actua contra el por racismo o algun tipo de discriminación

Que aqui hay muchos que parece que creen que en cuanto se actua contra alguien que no sea blanco, automaticamente es por racismo.

(En referencia al meneo: vigilantes-renfe-agreden-viajero-negro-porque-nego-ensenar)

S

Menudo papelón, anda que si alguno de ellos era familia/conocido de la joven.

lainDev

#2 Hombre, ya sería casualidad...

D

los progres se les resetea el cerebro en estos casos, por un lado xenofobia y tal y cual, islamofobia tal y cual, por otro, violacion, heteropatriarcad, rape culture, etc etc, no saben como reaccionar, tienen el cerebro tan podrido de ideologia antioccidental que no saben como reaccionar.

Funai

#27 si hombre la reaccion es que se quede en el pais fascista y no lo deporten para que siga dando por culo

Aún se debe estar descojonando.

D

Cada día, más retards. Vamos mejorando día a día.

D

Ahora lo entiendo... amenazó con violar a todos los del avión durante el vuelo, por eso solo unos pocos apoyaron a los policías.

Fernando_x

Noticia del Dailymail. ¿la gente se sigue creyendo a este medio? ¿no había otro medio con algo de credibilidad con esta noticia?

D

#10 Si buscas encontraras la noticia en 10 medios mas.

Fernando_x

#15 ¿por ejemplo? podrían usar uno de esos medios en vez del dalymail.