Un hombre de 32 años se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en el pecho este lunes en el distrito de Latina de Madrid capital, informa un portavoz del 112 Emergencias Comunidad de Madrid. Su pareja ha sido detenida por la agresión. Según fuentes policiales, el ataque se produjo tras una discusión, la que ella cogió un cuchillo de pequeñas dimensiones y se lo clavó.
|
etiquetas: apuñalado , violencia intrafamiliar , madrid
Es broma, mi condena más enérgica contra la violencia de género, o como sea.
Se despenalizaron varios delitos leves que pasaron a incorporarse a la nueva ley de Seguridad Ciudadana ("ley mordaza"), pero no cambiaron el concepto de violencia de género ni en el ámbito familiar, PERO SEGURO QUE TÚ NOS PUEDES ILUMINAR.
Pero claro, para un usuario como tú que lo único para lo que alcanza es "uys, ha dicho algo que parece que critica a los míos, entonces está claro que es de los otros" resulta evidente que no eres capaz de pensar otra cosa. Tienes ¿pensamiento? dicotómico: "o conmigo o contra mí" y así no llegarás lejos. Excepto si te afilias a tu partido, que parece que… » ver todo el comentario
... nah, mentira. Si lo he dicho es porque lo sé.
Un mujer española APUÑALA a un hombre argelino que le estaba abusando sexualmente.
x.com/Anonymous_TA/status/1928347388386644165?t=fpd6cN08iHtV4MLN2fYqWg
En la noticia pone que el hombre es argelino y que es su pareja.