edición general
27 meneos
44 clics

Un hombre, crítico tras ser apuñalado por su mujer en el pecho en el barrio de La Fortuna de Madrid

Un hombre de 32 años se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en el pecho este lunes en el distrito de Latina de Madrid capital, informa un portavoz del 112 Emergencias Comunidad de Madrid. Su pareja ha sido detenida por la agresión. Según fuentes policiales, el ataque se produjo tras una discusión, la que ella cogió un cuchillo de pequeñas dimensiones y se lo clavó.

| etiquetas: apuñalado , violencia intrafamiliar , madrid
Ni uno menos! nos queremos vivos!
Algo habrá hecho...
Es broma, mi condena más enérgica contra la violencia de género, o como sea.
#1 Esto no es violencia de género. Pregúntale a Zapatero, Carmen Calvo y compañía por qué.
#4 la última gran reforma del Código Penal fue en 2015, la hizo Rajoy con su mayoría absoluta, de hecho entre 2011 y 2018 gobernó tu partido.

Se despenalizaron varios delitos leves que pasaron a incorporarse a la nueva ley de Seguridad Ciudadana ("ley mordaza"), pero no cambiaron el concepto de violencia de género ni en el ámbito familiar, PERO SEGURO QUE TÚ NOS PUEDES ILUMINAR.
#15 Te voy a iluminar primero con una cosita que parece que no sabes, y eso que vas de listo: yo no tengo NINGÚN partido.

Pero claro, para un usuario como tú que lo único para lo que alcanza es "uys, ha dicho algo que parece que critica a los míos, entonces está claro que es de los otros" resulta evidente que no eres capaz de pensar otra cosa. Tienes ¿pensamiento? dicotómico: "o conmigo o contra mí" y así no llegarás lejos. Excepto si te afilias a tu partido, que parece que…   » ver todo el comentario
#17 #15 se habrá ido por peteneras, pero tú te has puesto en órbita.
#20 ¿Ah, sí? Explica, explica :popcorn:
#21 No, gracias, yo ya tengo las mías :popcorn:
#22 Ajá, vamos, que lanzas la piedra y ahora la escondes en el cubo de palomitas. Qué raro.
#23 No te enfades, hoy no tengo tiempo, otro día salgo a jugar contigo.
#25 ¿Enfadarme? No tienes capacidad para ello. Sólo estaba apuntando a tu incoherencia.
#4 En serio? No tenía ni idea!
... nah, mentira. Si lo he dicho es porque lo sé.
La violencia no tiene género! A no, esto no se puede decir porque eres turbomegafacha...
Noticia detectora de voxrregos
Por cierto, sobre el tuit de Anonymous Tabarnia. En la legislación actual no existe el delito de "abuso sexual", es siempre agresión.
Después de ser apuñalado por su mujer en el pecho se hizo crítico de qué? de cine? del feminismo?
#13 Y el agua moja
#13 Pero lo normal sería que en la primera destacaran el parentesco o relación, no hablarían de una agresión a secas.
#19 sería lo suyo, pero perfectamente puede ser que lo omitieran por desconocimiento o intencionadamente
La Fortuna es un barrio de Leganés, no de Madrid.
#9 no solo eso, la calle Trompas, que es donde ha sucedido el apuñalamiento, está en Cuatro Vientos, que si es Madrid.
Hay que comprenderla, será alguna crisis nerviosa o un divorcio difícil…
Vale, hay una serie de historias reales llamada "mujeres asesinas" aquí hay material para un capítulo.
¿Es la misma noticia?

Un mujer española APUÑALA a un hombre argelino que le estaba abusando sexualmente.

x.com/Anonymous_TA/status/1928347388386644165?t=fpd6cN08iHtV4MLN2fYqWg
#6 Podría ser, pero estaría bien que esa cuenta pusiera alguna fuente, porque en principio no puedo dar credibilidad a una cuenta anónima de X.
#6 Diría que no porque este habla de que ha sido su esposa, y la noticia que tu mandas es que apuñala a un argelino porque la estaba agrediendo sexualmente, o eso dice.
#10 podría estar casada con un argelino y que en medio de una discusión le agrediera sexualmente y le clavara el cuchillo, o ser dos casos independientes

En la noticia pone que el hombre es argelino y que es su pareja.
#10 un marido puede agredir sexualmente a su mujer igual que a cualquier otra... estar casados no es carta blanca para nada
#6 Qué mal escrito está ese mensaje.
#6 Si fuese esa la redacción de Lopais hubiera sido algo más acorde al tuit.

menéame