Hace 9 años | Por orcothunder a funnyordie.com
Publicado hace 9 años por orcothunder a funnyordie.com

Después de ver un video de una mujer que experimenta más de 100 casos de acoso en la calle durante un período de 10 horas caminando por las calles de la ciudad de Nueva York, Funny or Die Noticias decidió llevar a cabo un experimento para ver lo que le sucede a un hombre blanco caminando por las calles de Nueva York.

Comentarios

orcothunder

#13 Ojalá alguna chica fuera así y me lanzaran piropos...[img]https://mnmstatic.net/cache/ef/51/media_thumb-comment-15683976.png?1414660684[/img]

D

JAJAJAJA, es cojonudo.

orcothunder

#1 Lo de la silla del rey al final es apoteósico...xD

Guanarteme

Quizás me equivoco pero lo que yo veo aquí son ganas de ridiculizar una campaña contra el acoso callejero y contra la falta de respeto que constituye el piropo.

orcothunder

#11 Vaya, que no exageraron también los de la campaña para obtener más fondos y donaciones...amos no me jodas. 10 horas a 100 piropos salen 10 piropos por hora, es decir uno cada 10 minutos en Nueva York en X calle a una chica con unas buffas de campeonato, si de esto cojes los más agresivos y lo condensas en minutos y medio, bualá, campaña viral. A mi amigas por Londres o Madrid no les suele pasar ni uno a la hora (por ejemplo)
En fín, no seamos demagogos, esto es humor y muy bueno, y usa tácticas para hacerse viral como el otro. Punto.

Guanarteme

#14 Yo no estoy hablando de exagerar, no exagerar o dejar de exagerar, sino de ridiculizar. La campaña por supuesto que coge a los acosadores más plastas, no, si te parce va a dejar las 10 horas de grabación. Tú mismo demuestras lo conveniente de aquella campaña cuando justificas que una tía con "unas buffas que te cagas" no pueda ir tranquila por la calle sin que la molesten moscones.
Y eso de "que es muy bueno"...Pues mira, el humor es algo muy subjetivo, a mí no es que me resulte malo, pero bueno tampoco, dejémoslo en "simpatiquillo" y con afán de ridiculizar...

orcothunder

#17 Y dale...yo no justifico lo que pasa. Pero es que si voy por Marbella con un ferrari me miran 10, si voy con uno por carabanchell me miran 300 y alguno me pedirá fotos. Esa chica con buffas por madrid o londres no recibiría ni un piropo. Pero bueno tu sigue sacando conclusiones, pero lo que yo pienso ni se te ocurra tergiversarlo. En el vídeo de la chica, los que salen son los más capullos pero ni de lejos es lo que se encuentran las mujeres de todo el mundo día a día(las que por ejemplo han compartido el vídeo 1000 veces por facebook). Ale, simpatiquillo.

w

Psssaaa...muy flojeras para mi. Lo he visto antes que el original...y si que me parece una parodia.

Respecto a #11 yo no consideraria una falta de respeto el piropo o el intentar entablar conversacion en la calle...siempre que se haga desde la educacion y el respeto (en el original si que hay 4 o 5 que se pasan bastante, los guapa y hola que tal y derivados los veo mas una forma de romper el hielo) ...otra cosa distinta es que despues de unos cuantos...puedas estar un poco hasta los ovarios de recibirlos...y te sientas acosada, mas si no estas receptivo y no es lo que buscas.
Pero falta de respeto...no lo veo.

Saludos

Guanarteme

#19 ¡Vaya culito que tienes, seguro que eres heterosexual porque no te lo han petado bien! El piropo es invasivo y molesto ¿Tú qué sabes si yo tengo ganas de hablar contigo? ¿Tú qué sabes siquiera si me interesan los tíos? Una cosa es que le digas algo agradable a una conocida y otra es que te dediques a molestar a la gente por la calle.
No deja de ser mi opinión, un saludo.

w

#20 Joder...anda que te has ido a lo "normalito"...vamis que te ha faltado el "guapaaa...te la voy a meter hasta en el bolso" . Resumiendo...como dije en el anterior comentario...un guapa, un hola, que tal...y demas...vamos lo tipico que se dice cuando quieres conocer a alguien...no esta al nivel de lo que tu comentas. Y yo te respondo que no lo veo como una "Falta de respeto"

Y es lo que se suele hacer para entablar conversacion y si...se que puede resultar molesto cuando no estas en el sitio que tu consideres que es el apropiado para ligar/conocer gente y se produce continuamente.
Pero, me reitero, eso no es ni acoso ni falta de respeto. Es que si todo el mundo esta de uñas...no se como vas a socializar si no haces ver que Estas Ahi

Saludos

Nandete

Ayyy si tambien estuviera de moda entre los hombres marcar atributos...



Metro de.. ¿Londres?
lo mejor el final jaja

orcothunder

#22 Abrá que empezar

Trublux

Mi día a día es exáctamente así.

LuisPas

#7 aqui en UK es igual, pero en vez de Latte en el Starbucks te ofrecen un Te en el Costa Coffee

D

#0 El original lo mandaron un par de veces y se tumbó, a ver la parodia
Lo dejo como relacionada Esta también es tu hija un día normal por las calles de su ciudad

Hace 9 años | Por hummus a youtube.com

orcothunder

#10 Esperemos que este no caiga, intento colocar el relacionado. Ya no puedo modificar asi que te doy positivo a ver si subes.

D

Me descojono lol lol

Naeriel

De lo exagerado que esta me hizo gracia y todo lol

orcothunder

#4 Empieza flojo pero mejora mucho, yo me he partido lol.

orcothunder

Pues no me explico los 3 negativos...

D

#2 que cada usuario vota lo que le sale de las gónadas. Y quejarse o preguntar por los negativos, suele provocar que lleguen mas negativos

D

!Que ganas dan de irse a New York a callejear al ver el vídeo!