Hace 10 años | Por Bat00Io a liveleak.com
Publicado hace 10 años por Bat00Io a liveleak.com

El plantígrado se abalanza sobre el hombre, que trata de zafarse del animal sin éxito. [+18]

Comentarios

D

#5 Y los mordiscos, terrible...

ochoceros

#5 Para miedo el de los presentes, ninguno hace nada por ayudarle mientras le atrapa y se dedica a darle bocados.

Spain_is_different

La leche,Matanza en Texas es una pelicula infantil si la comparamos con este video.

conversador

El titular tiene morbo pero el osito es adorable

sotillo

#8 Por favor... Quitar esto que alguien quedará traumatizado de por vida

B

@admin Quita esa foto por favor, que es demasiado gore y puede herir sensibilidades.

#11 Es el llamado "efecto espectador", hasta que alguien intervenga de alguna manera (aunque poco se puede hacer en casos así) todos optan por quedarse mirando.
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_espectador

ViejaYeguaGris

#11 Ojalá le pase lo mismo al que lo ha grabado con el móvil sin dignarse a ayudar! Maldita sociedad, sólo nos interesa el morbo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Eres muy valiente sentado delante de un teclado, habría que ver lo que hubieras hecho delante de una fiera como esa.

D

Horror-oso lol

Azucena1980

Llega a ser un gato y hace portada

waldeska

¡Increible!. Solamente de ver el vídeo me ha salpicado la sangre. ¡Voy a limpiarme!

BRONSON77

Habría que poner un aviso en el video para alertar de lo fuerte que son las imagenes.

B

#2 Hecho.

h

#2 Ufff... cuando el oso empezó a devorarle la pierna, me he mareado...

kukudrulo

hay osito, hay meneo

Arzak_

Cuando los humanos masacran osos no hay tanto revuelo, me parece justo de vez en cuando. Yo a favor del oso, el humano probablemente irrumpió en su territorio

D

Escalofríante.

Por el frío que se ve que hace, digo.

Nylo

Escalofriantes los gemidos del pobre hombre...

sorrillo

Mama osa no puede andar lejos.