Hace 5 años | Por --553023-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a antena3.com

El agente resultó herido de levedad, mientras que el supuesto atacante recibió disparos de la policía en el pecho y la pierna. Un policía local resultó herido por un hombre que lo atacó con un cuchillo cerca del parque Maximilien, en el centro de Bruselas, informó la Policía del distrito de Ixelles. Los hechos ocurrieron en torno a las 9:15 hora local (07:15 GMT). El agente resultó herido de levedad, mientras que el supuesto atacante recibió disparos de la policía en el pecho y la pierna, según la cadena pública flamenca VRT.

Comentarios

D

#12 y tú sabes lo que es trabajar ? me vas a enseñar a hacer el troll desde el sofá? Siempre dan lecciones los más indicados

D

#14 ya cotizo como trabajador autónomo, dile a tu jefes que cobrar 265€ al mes por ser autónomo, es un poco de hijos de mala madre. Gracias

Dravot

#16 no se lo puedo decir. yo ni soy autónomo ni cobro 265 euros... cry

Dravot

¿se sabe si el atacante es asiduo a los polos Lacoste?

D

#1 premio al comentario miserable del día

D

#6 a mí no me ofendes. Y Valtonyc sigue libre como el viento...

Dravot

#7 y claro, a mi eso me quita el sueño. lol

D

#10 no lo sé, lo que si sé es que no te faltará trabajo

D

#7 allí no se atreve a pedir la muerte de gendarmes belgas

queosden

#5 ¿El tuyo?

ikatza

Leí hace tiempo a un responsable antiterrorista que la estrategia de kale borroka de ciertos sectores de la IA fue una de sus mayores cagadas, ya que permitió a las FSE identificar o detener a toda una generación de futuribles etarras.

Veo paralelismos con esta estrategia de "atentar con lo que tengais a mano, sean cuchillos o vehículos" de los yihadistas. Todo radical y potencial terrorista de Europa se está autoinmolando con estupideces como atacar a un militar con un cuchillo jamonero. Que pueden causar desgracias, pero siempre menos que si "crecieran" y planearan atentados más elavorados con explosivos o kalasnikovs.

D

#4 se trata de sembrar el miedo. Para que el votante apoye a partidos a favor del desarme de occidente, no a acciones contra los yihadistas, abrir fronteras, comida halal en mos colegios, pañuelos, imanes y mucho buen rollo

apetor

#8 clap

parrita710

#4 Los terroristas no son conocidos por ser listos

D

#4 no se puede comparar un terrorismo autóctono europeo con la yihad islámica, son completamente diferentes

todo musulmán está llamado a hacer la yihad: unos ya han actuado, otros aún no...

la división en los musulmanes entre radicales y moderados es una mentira de Occidente para consumo interno: todos van a una

HimiTsü

#18 Quê díces.?
(*) " la división en los musulmanes entre radicales y moderados es una mentira de Occidente para consumo interno: todos van a una "

D

#4 No hombre no. ¿Dónde has leído "ataque terrorista"?

D

#4 de Reuters: https://www.reuters.com/article/us-belgium-security-police/police-shoot-man-in-brussels-after-knife-attack-idUSKCN1LX0VG
Prosecutors dismissed any terrorist motive on the part of the man, who they identified as a Belgian national of Egyptian origin, and opened investigations into both the knife attack and the police officers’ use of a firearm.
Pero eh, no es como si hace menos de un mes hubiera habido otro ataque a las FyCSE belga exactamente de la misma forma: con un cuchillo
No seamos rasistas

D

Mi apoyo al policia herido y sus compañeros. Espero que no le empuren por disparar al pecho.

c

Ha sido la avandazilla del despliegue de los tercios de Albiol:

Albiol (PP): "Bélgica se ha convertido en un problema para la UE"

Albiol (PP): "Bélgica se ha convertido en un problema para la UE"

Hace 5 años | Por ikatza a eldiario.es

a

Solo he leido la entradilla, pero huele a suicidio por policía.