Hace 5 años | Por --553023-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a antena3.com

El agente resultó herido de levedad, mientras que el supuesto atacante recibió disparos de la policía en el pecho y la pierna. Un policía local resultó herido por un hombre que lo atacó con un cuchillo cerca del parque Maximilien, en el centro de Bruselas, informó la Policía del distrito de Ixelles. Los hechos ocurrieron en torno a las 9:15 hora local (07:15 GMT). El agente resultó herido de levedad, mientras que el supuesto atacante recibió disparos de la policía en el pecho y la pierna, según la cadena pública flamenca VRT.

Comentarios

D

#12 y tú sabes lo que es trabajar ? me vas a enseñar a hacer el troll desde el sofá? Siempre dan lecciones los más indicados

D

#14 ya cotizo como trabajador autónomo, dile a tu jefes que cobrar 265€ al mes por ser autónomo, es un poco de hijos de mala madre. Gracias

Dravot

#16 no se lo puedo decir. yo ni soy autónomo ni cobro 265 euros... cry

Dravot

¿se sabe si el atacante es asiduo a los polos Lacoste?

D

#1 premio al comentario miserable del día

D

#6 a mí no me ofendes. Y Valtonyc sigue libre como el viento...

Dravot

#7 y claro, a mi eso me quita el sueño. lol

D

#10 no lo sé, lo que si sé es que no te faltará trabajo

D

#7 allí no se atreve a pedir la muerte de gendarmes belgas

queosden

#5 ¿El tuyo?

ikatza

Leí hace tiempo a un responsable antiterrorista que la estrategia de kale borroka de ciertos sectores de la IA fue una de sus mayores cagadas, ya que permitió a las FSE identificar o detener a toda una generación de futuribles etarras.