Hace 1 año | Por --557077-- a naiz.eus
Publicado hace 1 año por --557077-- a naiz.eus

Un individuo ha prendido fuego a su vehículo antes de estrellarlo contra una barricada cerca del Capitolio

Comentarios

D

Huele a guerra civil

torkato

#2 A veces las dos cosas. Dos días tontos, con tontos que mueren por nada.

llanerosolitario

#35 Están defendiendo sus ideas, igual que antes mataban o morían por la religión...

Pamoba

#53 conociendo a menéame, montaríamos dos bandos…

D

#64 ¿Solo dos?

C

#64 Equidistante!!

ComandantaShepard

#53 ¿Se sabe ya a qué bando nos va a obligar la OTAN a defender?

geburah

#70 Los cristofascistas amantes del sabor a ano usano lo tendrían verdaderamente complicado, si.

ComandantaShepard

#71 Jo, con lo poco que me gusta que violen niños

JohnnyQuest

#72 No metas a la Iglesia en esto.

D

#70 Obligar no creo que puedan, dudo que dentro de lo firmado haya clausula alguna al respecto.

geburah

#82 la diferencia sera si haces puntos para la camiseta o para un chipiklander.

llanerosolitario

#53 Nuestra civilización se iría por el retrete, desapareceríamos, estos tontos están muy tontos.

D

#2 Esto también lo dirías antes de la invasión rusa

llanerosolitario

#57 Con todos mis respetos, Zelenski ha forzado que se arrase un país y muera mucha gente, vaya un salvapatrias. Vladimir también tiene culpa, por supuesto.

D

#92 Me cuesta creer que a estas alturas aún haya gente tan increíblemente carente de materia gris como para seguir con la murga estúpida de culpar al bando ucraniano por defenderse de una invasión extranjera.

Penetrator

#2 Pues hoy hay un tonto menos.

Kleshk

#5 da igual, aun demostrando todo y fuera culpable, esta gente saldrá diciendo que Trump es inocente

m

#5 a los que habría que juzgar es a muchos de sus votantes

a

#7 por fin a ver si nos dan un respiro

Kantinero

#21 2014, en plena época dorada de las cloacas del estado, cuando un adolescente de nombre Nicolás y un ministro de interior organizaban una policía política que ríete tu de la Stasi.

Verdaderofalso

#20 creo que no es la solución, ahí tienes a los más trumpistas en contra de la guerra de Ucrania

Wachoski

#20 eso veo yo .... aquí se lee lo que creo que son deseos de algunos, pero guerra civil en usa, ni de coña....

Verdaderofalso

#65 me lo apunto

Cabre13

#12 Yo no tengo nada claro que vayan a llegar a enfrentamientos armados entre facciones, pero sí tengo claro que va a haber un goteo de atentados terroristas y asesinatos motivados 100% por ideología política y enfrentamiento entre republicanos y demócratas.
Para que lleguen a la guerra civil deberían rebelarse varios estados teniendo apoyo de cuerpos del ejército y no sé si eso podría darse en EEUU de la misma forma en que se dio en españa en el 36.
Otra opción es que los estados se rebelen y pretendan una autonomía defendida solo por milicias y cuerpos policiales; en ese caso tendríamos un escenario tensísimo en el que el ejército intentaría ¿conquistar? ciudades sitiadas pasando hambre y pobreza defendidas por cuatro mataos y a la vez intentos de operaciones especiales para asesinar a los líderes rebeldes.
Ellos sabrán como lo arreglan pero de verdad que no me imagino a un país con tantísimos efectivos militares entrando en guerra civil, me parece una locura insostenible la diferencia de fuerzas que podría haber como para que se llegue a formar un frente de guerra como el que vemos en Ucrania.

m

#12 el mundo está divido entre derecha e izquierda, sólo que los medios lo están subrayando ahora más que nunca, quizá para que se líe e ir colándonos la crisis

FatherKarras

#1 Hay un ligero tufo, sí. Lo peor es saber que gane el bando que gane, ganará el bando malo. La mierda is coming.

Pilar_F.C.

#16 aquí la mierda quien ha iniciado una ola de violencia por no ganar las elecciones

FatherKarras

#26 Me queda el consuelo de pensar que al menos tragan de su propia medicina. Porque hasta ahora su medicina se la hacen tragar a otras comunidades.

B

#1 A mí me huele a falta bandera, será que hoy me he levantado conspiranoico.

hombreimaginario

#17 …a mi a Stepan Bandera.

Es que el tipo olía mal.

Golan_Trevize

#1 Yo diría que huele a gilipollas rematados. Nadie en su sano juicio irá a la guerra por Trump ni por nadie, e idiotas de este tipo, por muchos que haya, no son suficientes para entrar en guerra.

omegapoint

#24 por Trump no, por comer si.

EEUU es la nación de los 50 millones de pobres.

Rembrandt

#24 Ni para entrar en el capitolio.........

F

#24 No eres consciente de la realidad del país. Te recuerdo que Trump ganó unas elecciones diciendo burradas y que las segundas, agrandandolas, casi las gana.

EGraf

#36 sin disminuir la cantidad gigante de idiotas que hay en los uesai, lo del "casi las gana" es más una ilusión óptica que otra cosa, Trump sacó 7 millones de votos menos que Biden y 74 electores menos. Mirando los fríos números, la elección no estuvo cerca ni por asomo.

Doisneau

#24 Imagina la version patria: ir a la guerra por Feijoo o Abascal lol lol lol

F

#37 Exactamente. Vete imaginandotelo.

x

#37 Menos risas... por el PP más de uno se alista..... 😕

FatherKarras

#24 Estos idiotas, porque son idiotas, también son los Hermes modernos solo que más degenerados y embrutecidos. Mensajeros sin alitas en los pieses de lo que está por venir. Personalmente prefiero la figura clásica, tiene más empaque.

Kantinero

#24 qué bonito, qué inocente....

vomisa

#1 el negocio es vender las armas a muertos de hambre para que maten lejos.
En el patio de detrás de casa no interesa porque se puede escapar algún tiro.
No va a pasar nada serio.

SubeElPan

#1 ¿Ya se sabe hasta de qué partido o religión es?

S

#32 Unos que dicen Trump akbar cuya motivación está por identificar.

t

#1 sueños húmedos

Suele pasar cuando te limitas a razonar las noticias con el sesgo ideologíco que te interesan y desprecias las demás

D

#1 Ha matado a uno de los dos policías que controlaban la barrera. El otro está grave.
Me parece raro que el atacante se haya suicidado y, de hecho, el artículo que enlazo no dice nada sobre eso.

https://www.politico.com/news/2021/04/02/capitol-locked-down-after-possible-shooting-478940

Mosquitocabrón

#63 Mira la fecha del enlace que envías, anda.

D

#68 Ups! No me había fijado en la fecha! 😲
Quién iba a imaginar que este tipo de ataque ya se había producido hace poco más de un año!
Perdón por la confusión. 🙏

ComandantaShepard

#1 qué va, el otro día un usuario que se identificó como ciudadano americano me dijo por aquí que EE.UU. tiene un plan

B

#1 Bueno, ya era hora que la muerte llamara su puerta vestida de karma.
Espero que esto solo sea el principio del final de EEUU , que se convierta en una lluvia de atentados de analfabetos manipulados ultras y que acaben al nivel de Nicaragua en cuanto irrelevancia, l mundo debe ver lo que trae la chusma como vox.Trump o cualquier ultraderecha. Son un mal cancer y en EEUU hay metástasis.

senador

#3 Yo me agarro lo que tú me digas, pero, vamos, que muchos de los que ladran por aquí son en el fondo unos cobardes.

Caravan_Palace

#51 los que ladran por aquí si. Pero ya hemos visto a algunos ensayando disparos con caras de políticos. Otros con un arsenal de armas y simbología nazi en sus casas. Garrulos voxeros con acceso a armamento por ser de los cuerpos de seguridad. El mundo no se reduce a lo que ves en Menéame

D

#51 Siendo tantísimos con que el 1% esté zumbado, ya tienes la fiesta montada.

MCN

#3 Estaba yo escuchando la radio sobre la situación en USA. Decían que Fox News (u otra cadena) era la TV de noticias más vista en el mundo. Es decir, una gran parte de la población se informa directamente de la extrema derecha y luego van a su feed de las redes sociales a comprobar y a acrecentar la conspiración debido a los algoritmos de afinidad. Todo esto de la mano de Trump.

Algo parecido pasa en España, de todos modos. Pero claro, los ciudadanos no tienen por lo general un arsenal en su garaje.

armadilloamarillo

#3 Me da que muchos de los más vocales a favor del autoritarismo de ultraderecha obtendrán su debido "pago" en forma de bala en la sien si acaba imponiéndose su opción, del mismo modo que lo recibieron los miembros de la Sturmabteilung (SA, fuerzas de asalto voluntarias) en la noche de los cuchillos largos. Dictaduras y purgas, es lo que tienen, especialmente cuando la realidad choque con la versión idealizada que tienen ahora y se muestren insatisfechos con los líderes vencedores.

OCLuis

#3 Francia está solo a una huelga nacional de elegir susto en las próximas elecciones...

babelia

#9 Que vayan tomando nota y se vayan inmolando para mayor gloria de su amado líder.

tsukamoto

otro candidato a los Darwin Awards

isaac.hacksimov

#79 Ni más ni menos que cualquier otra religion.

F

#83 Bueno, yo veo al Islám bastante más listuco que el cristianismo y ha sabido hacer sus deberes. Cuánto menos tiene subyugada a toda la facción femenina de sus creyentes. No está mal oye.

D

#83 en lo que llevamos de siglo los atentados en nombre del Islam superan con mucho los de cualquier otra religión.

D

#100 Puestos a hacer cherry picking descarado y zafio, si contamos sólo desde este jueves el resultado cambia.

Anda que...

P

#100 >> en lo que llevamos de siglo los atentados en nombre del Islam superan con mucho los de cualquier otra religión.

Depende de la definición de "atentado" que elijas. Pero si consideramos quienes son los países y las culturas que más violencia ejercen y propagan pues los "atentados" se quedan en nada.

Es lo clásico de definir a los nuestros como "luchadores por la libertad" y a los contrarios como "terroristas asesinos".

Jakeukalane

#83 (asiente)

Pilar_F.C.

#17No coló en el asalto del Capitolio y ahora tampoco

cocolisto

¡Joer como se lo pasan!

m

¿Terrorista o perturbado?

Verdaderofalso

#8 terrorismo domestico

SRAD

#14 Claro que tienen problemas mentales. El nombre de su psicopatía es Islam.

Veelicus

#33 En cuantos paises arabes has estado?

Jakeukalane

#47 ¿Qué tendrá que ver? Yo en uno y estoy de acuerdo con él.

Veelicus

#75 que no has conocido a mucha gente arabe, simplemente eso.
Es como pensar que todos los que vivimos en paises "cristianos" somo culpables de los bombardeos de EEUU en los paises arabes

Jakeukalane

#76 hay una parte de inconsciencia generalizada y en las elecciones se demuestra con el voto.
El islam por si solo no es psicopatía pero puede generarla perfectamente.

m

#14 en lo que coinciden todos los terroristas de este tipo es en ser muy religiosos

D

#8

Si.

borteixo

Ni una sola noticia en este portal sin sus comentarios agorers.

D

Que miserable tiene que ser una vida...

ipanies

Y lo peor es que ha muerto sintiéndose un patriota...

Caravan_Palace

#54 es que es un patriota. Hoy en día, aunque el diccionario diga otra cosa, un patriota no deja de ser un puto loco que hace más mal que bien a su país. Solo hay que darse un paseo por las redes sociales españolas,no falla, banderita en la foto de perfil,subnormal traidor a la patria.

WarDog77

Ya pueden declarar organización terrorista a los seguidores de Trump...

JOFRE

edit

S

Cuando uno de sus chalados hace una chaladura dicen que "estaba chalado y a mí no me mires, no soy el responsable ", y el turno corre hasta el siguiente de sus chalados.

J

La nación con más terroristas del mundo. Nunca iré de viaje a USA, me siento más seguro en Afganistán que en USA.

Principalmente sabiendo que todos van armados de forma legal, evitar esta nación a toda costa.

BM75

#60 me siento más seguro en Afganistán que en USA

Lo cual demuestra que no conoces EN ABSOLUTO la situación de los dos países.

todos van armados de forma legal

Confirma lo que he dicho.

Rembrandt

#90 Los rusos estuvieron metidos en las elecciones de EEUU. Eso no lo digo yo....

Las agencias de inteligencia estadounidenses han concluido que el presidente ruso, Vladimir Putin, intentó afectar la candidatura de Hillary Clinton y ayudar a Trump.

Cuando te conviene dices esto:
Yo creo que lo que diga la Cia , hace ya un buen rato que es irrelevante, como lo que dice trump o cualquier mierder americano.

Cuando no te gusta, pues no pasa nada eh?

Lo dicen las agencias, lo dicen incluso los republicanos:

El Comité de Inteligencia del Senado, de mayoría republicana, publicó hoy un informe que concluye que la campaña rusa en internet previa a las elecciones de 2016 perjudicó a la excandidata demócrata Hillary Clinton e impulsó al ahora presidente, Donald Trump.


Pero oye, que no te gusta.... no pasa nada.

B

#96 claro, sigue flipando con la propaganda. Lo dicen las agencias...madre mía...waw. Que agencias? Tu muy listo no eres verdad?
http://www.cubadebate.cu/noticias/2019/04/22/mike-pompeo-sobre-la-cia-mentimos-enganamos-y-robamos/

Vaya , no será la cia la que acusa a Rusia de ayudar a Trump,no?
Pero oye la realidad no te gusta no pasa nada, todo el mundo es libre de ser.anañfabeto y no ser crítico con las fuentes. Más en EEUU. Te recuerdo que mintieron al mundo para atacar Irak. miles de niños murieron.
Espabila que das pena.

BastardWolf

Hostias como estan de locos los islamistas... roll

systembd

Imagino que ahora invadirán el país de procedencia de ese terrorista, ¿Verdad? /S

dragonut

Un subnormal menos.

vilgeits

Al menos este se ha suicidado

B

Por favor ultraderecha norteamericana no pareis de atentar contra el estado por favor, y con todo tipo de armas que para eso tenéis derecho a tenerlas. Ánimo.

a

a otros los mandan a morir a paises lejanos... este al menos fue dueño de sus decisiones hasta el final.

Jose_Be_1

Show para prohibir las armas en USA.

Jose_Be_1

#28 las armas en USA son un derecho para que puedan defenderse en caso q el estado se vuelva contra los civiles.
Le están dando más relevancia a esos eventos q siempre han sucedido, porque es campaña en contra de esa libertad q tienen y q no gozan muchos países.

x

Espero que no... pero si al final hay una guerra civil en USA, también culparán a Putín?

Rembrandt

#30 hombre, no es culpa de Putin directamente .... pero parece que Trump estaba agarrado por los huevos de Putín y le aupó al triunfo.

Pero vamos, seguramente no iba por ahí tu comentario....

x

#42 Algo que en EE. UU está penado, y no han podido acusarlo por ello. Complicado. Trump es un estúpido, y es de los del fin justica la causa. Pero tenemos por otro lado a los "buenos" que empiezan guerras y las incentivan para mayor gloria. Cuanto más rascas, ves que son todos lo mismo. Trump es en cierta manera, impredecible(y peligroso también por ello).

B

#42 pffffff claro claro. Trump ganó por Putin....waw. otro iluminado.

1 2