Hace 15 años | Por Povedilla a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por Povedilla a nopuedocreer.com

c.p. "Situémonos: Nueva Orleans, EE.UU. (en cierto modo no podía ser en otra ciudad). Joseph Lancellotti, jubilado de 67 años, escucha gritos que llegan de su jardín, mira por la ventana y ve a un tipo que, torpemente y enajenado, camina por su propiedad...."

Comentarios

D

con esta crisis... no respetan ni la cuaresma

pandereto

#11 No las había visto. Si lo sé, no voto a la noticia. Que manía de poner gilipolleces como etiquetas. Las etiquetas son para hacer búsquedas o filtrados, no para poner chorradas.

Dark_Wise

Maldita seas Umbrella!!

juvenal

El dato que mas me ha impactado es que la vecina que lo salvó era podóloga: ¿con qué golpeó al agresor?

elac

"El zombie en cuestión resultó ser un tal Mario Vargas que, por cierto y para añadir más suspense a la historía, cuarenta y cinco minutos antes del ataque había abandonado un hospital después de ser tratado por una “lesión” en la mano.

Los portavoces del hospital donde estuvo Vargas no han querido declaradar nada al respecto amparados en las leyes de privacidad. "

A saber qué le chutaron en el hospital, en vez de un calmante le enchufaron el fregasuelos.

P

Solo en el mes de abril, víveres y tablas de madera a mitad de precio

Leugim_Zeas

28 días después...

D

Afortunadamente, hay libros de historia y manuales de supervivencia para estos casos... me refiero a "Manual de Supervivencia Zombie" y "Las Guerras Z", ambos de Max Brooks...

Que $Deity nos pille confesaos!

karma-n

"con la situación dada la vuelta, ambos vecinos trataron de calmar al enajenado"
¿Se te lleva un trozo de brazo y te pones a calmarlo?

D

#29: ¡Detras de ti, imbesil!

lilili

Bah... si hubiese sido un zombi de verdad hubiese ido a por el cerebro... lol

m

Amigos de la nave del misterio...
Cuarenta y cinco minutos antes del ataque había abandonado un hospital después de ser tratado por una “lesión” en la mano.

Bixio7

"por lo que a mí respecta tengo un par de amigos que deben estar ahora mismo volando hacia Nueva Orleans por Semana Santa. Les recibiré a la vuelta con un lanzallamas (por lo que pueda pasar)."

Pura amistad !!

#34 No has jugado al RE4

D

Si con las etiquetas: "apocalipsis, zombie, inicio, infierno, lleno, esperanza, aguirre" no es amarillista o erronea.... roll
Me abstengo...

D

Algo me dice que el español que hablaba era con acento mexicano...
Y gritaba "¡Un forastero!"

D

Cuándo ya no quede sitio en el infierno, los muertos caminaran por la tierra... /Romero

D

#4 Anda que referirte a Chen_s0y como un reprimido... tiene cojones. A ver si te va a sodomizar... lol

Darocal

Ya sabeis, apuntad a la cabeza, es la única forma de detenerlos.

D

Por lo visto hay un reprimido/a suelto que pone votos negativos a todas las noticias.

provotector

"Lees algo así y, automáticamente, piensas “¿qué nos están ocultando?” y “¿por qué nos dijeron que no existían?”."

Yo leo algo así y lo primero que pienso es FAKE!

Kabuche

Estos americanos cada vez comen más porquerías...

a

esto es un brote tipo I de manual, amigos, de manual
afilad los desencofradores...

grip

El Left 4 dead ya esta aqui!
Cuidado con los Hunters

D

tendría hambre el animalico

D

Un bocadito de nada

beardedWarrior

al fin y al cabo solo somos animales

kornwaikas

SE BUSCA máquina cortacésped y/o motosierra de gasolina...

d5tas

"Lancellotti se dirige hacia él para saber qué le pasa. No comprende lo que grita el sujeto porque no entiende esa mezcla de español y gemidos que emite su boca, así que se acerca cada vez más armado de un rastrillo, por lo que pueda pasar."
Residen Evil 4!

E

Sabía que este día llegaría. Estaré preparado.
lol

P

Esperanza aguirre seria la perfecta Skeletor. Para liderar las ordas

p

Joder... estoy seguro segurísimo que la culpa de todo la tiene el videojuego Resident Evil!!!!!!! A ver cuánto tiempo tarda en aparecer una noticia de este tipo jajajaa

Geirmund

''Detrás de ti, imbécil!''

l

Se nota que la crisis afecta...

Eriol

MIERDA, le dejé Zombi. Guía de supervivencia a un amigo. Menos mal que todavía lo tengo fresco...

D

Bruce Campbell we need you!!!!!!!!!!!1

dulaman

Pues no sé, pero para arrancar un brazo a alguien, o tienes una fuerza descomunal (y la víctima se queda bien quieta mientras haces la "operación")... o ese brazo ya estaba medio suelto.