Hace 12 años | Por davidrgh a laopiniondezamora.es
Publicado hace 12 años por davidrgh a laopiniondezamora.es

Una persona armada ha causado la alarma en la calle Santa Clara, a la altura del número 29. Según la información de testigos, un hombre con una pistola se ha colado en las oficinas de una agencia de seguros en el pasaje que da a dicha calle...

Comentarios

D

Pues es el mejor lugar. Los secuestrados están a tiempo de hacerse un seguro.

Espero que la cosa acabe bien.

davidrgh

Trabajo a escasos 50 metros del lugar (en la misma calle) y da un poco de impresión asomarse a la calle y ver la zona justo debajo de mi ventana acordonada y los policías con los chalecos antibalas de aquí para allá.

#1 Cuando he salido antes a la calle estaban ya reduciendo la zona acordonada y, por lo que oí, ya habían logrado reducirle. Ahora están sonando las sirenas de los policías pasando por debajo de mi oficina todo el rato.

lakitu

#2 Pues ya tardas en subir las fotos hechas con el movil.

davidrgh

#4 Eso pensaba hacer... la putada es que, cuando bajé a la calle, me dejé el móvil en la oficina >_<

#5 Quita, quita... que a los polis se les veía muy tensos

ElPerroDeLosCinco

#2 Tira unos petardos, a ver que pasa! lol lol lol

D

#2 es el momento, saca el pijama rojo y los calznocillos por encima del pantalón, y sé un héroe!

davidrgh

#7 SP (Super Progrmador)... no, espera, suena fatal

Scan

Tanto lio pá nah... obviamente era una persona que por lo que sea no se ha enterado de que Marianoniano ya ha ganado las elecciones y que hoy ya mismo nos está sacando de la crisis, con decirselo habría depuesto avergonzado su fea actitud de inmediato...

P

No se que me da pero esta situación va a convertirse en algo cotidiano.