Hace 12 años | Por Estarriola a aragirona.cat
Publicado hace 12 años por Estarriola a aragirona.cat

Un hombre ha muerto de un tiro este sábado por la tarde después de encararse con los Mossos de Esquadra en un piso de Olot (Girona). Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar gritos provenientes de una pelea. Al llegar, los agentes se encontraron con un hombre muy alterado que amenazaba con cortar el cuello a su hijo con un cuchillo de grandes dimensiones.

Comentarios

LeDYoM

#0 Pon el [CAT] al final, o te la crujirán a negativos.

n

#3 A mí me parece más claro el titular que le ha puesto él.

WaZ

#5 Quien ha dicho que te inventes nada? Me limito a comentarte que hay formas y formas de titular estos sucesos... y tu has elegido una que, a mi parecer, es de lo mas sensacionalista.

#4 No, lo que te pasa es que te ha resumido toda la noticia en el titular

erbauer

#5 No te inventas nada, pero es tendencioso. Sabes que los mossos nos caen mal. Y que un mosso mate de un tiro a un mosso es más indignante que que un hombre muera en un enfrentamiento con los mossos.

Estarriola

#9 Perdona erbauer, he puesto Mosso porque no fué un Policia Nacional, ni uno de la Guardia Urbana ni tampoco la Guardia Civil. En serio... que mania con buscar tres pies al gato.

WaZ

#5 Sensacionalista es "...y un Mosso de Esquadra lo mata de un tiro"

Forma no sensacionalista de decirlo... traduciendo el titular original del articulo, por ejemplo.

Pd: Mi voto de sensacionalista ya lo tienes, y por lo que veo... no soy el unico

#10 Los tres pies se los has buscado tu al cambiar el titular original del articulo por uno de tu propia cosecha... con lo facil que es traducir las cosas y lo que os gusta complicaros la vida.

Estarriola

#11 El titular original también dice que muere de un tiro del Mosso. Miratelo otra vez.

WaZ

#12 Si, pero muere por un enfrentamiento. El titular que te ha salido de las narices poner puede dar a entender que el mosso ha actuado por cuenta propia.

Que te maten no es lo mismo que morir por enfrentarte tu a alguien... es como pretender equiparar homicidio y asesinato.

Ale, ahora tirate un buen rato buscando las diferencias entre homicidio y asesinato.

Pd: El negativo es por cabezota, tu veras como te tomas los consejos que te dan.

Estarriola

#13 ¿El estar amenazando de muerte a alguien con un cuchillo no se considera enfrentamiento?

WaZ

#14 No, yo te puedo amenazar con un cuchillo y no estar teniendo ningun tipo de enfrentamiento con un miembro de los cuerpos de seguridad nacionales/autonomicos/locales roll

Y es mas, puedes sacarle un pincho a un policia y no acabar en plan colador, todo depende de tu actitud...

#15 Sobre la negociacion no podemos hablar, ya que ni se comenta en el articulo. Pero vamos, podeis seguir intentando crucificar al mosso y beatificar al del cuchillo, puesto que esa parece ser vuestra unica intencion

D

#17 si tienes razon he dicho que el moso es un psicopata y que el del pincho trabaja en una ong... que manipulador que soy...

D

#0 Titular traducido: "Muere un hombre de un tiro en un enfrentamiento con los Mossos de Esquadra a Olot"
La víctima habría amenazado de matar a un niño...
Mejor en categoria: Sucesos

Estarriola

#6 Cierto quenyin, me equivoqué!!

Estarriola

Perdón, me olvidé Gracias por recordármelo!

D

estais todos locos?? que cohones mas da el titular, el caso es que un agente ha disparado a alguien... que a lo mejor hubiera sido mejor negociar o calmar al tipo ese... no pegarle un tiro...

Estarriola

#15 Tienes toda la razón sargentopino

WaZ

#19 Descriptivo a la vez que carente de sensacionalismo, me gusta ese titular

Estarriola

#19 Aquí te has pasado de listo. Esta és la SEGUNDA notícia publicada por agencias respecto a este tema. La que yo he publicado salió ayer pocas horas después del incidente y, por descontado, no se sabian tantos detalles como ahora.

traviesvs_maximvs

#15 No es que el agente haya disparado a alguien, es que un fulano amenazaba con rajarle la traquea a su hijo y le saco el pincho a unos tios uniformados y armados. No se más que se puede esperar de una situación así.

chiptronic

Pues hay que reconocer que aparentemente los agentes se han comportado con diligencia y el agredido ha disparado cuando ya no tenía más remedio.

vicvic

¿Porque no se dejan los titulares originales de las noticias? Sean o no sensacionalistas evita politizar más las noticias...

D

Todos mirando el dedo...