Hace 2 años | Por manuelmace a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por manuelmace a 20minutos.es

Un equipo del programa 120 minutos de Telemadrid ha sido agredido en la calle Canillas del barrio madrileño de Prosperidad mientras informaba en directo acerca de la 'cocina fantasma' que se está instalando en un edificio. La noticia surgió este lunes, 14 de junio, por la tarde, cuando se produjo un incendio en un transformador de luz de las cocinas fantasma. El incidente dejó sin luz a varias calles del distrito. Relacionada: Un incendio en una 'cocina fantasma' deja sin luz a varias calles de Chamartín
Hace 2 años | Por manuelmace a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por manuelmace
a 20minutos.es

Las llamas se originaron poco antes de las seis de la tarde en una 'cocina fantasma' ubicada en el n [...]

Comentarios

Varlak

#16 eso es, los que no entienden la razón solo entienden a hostias, y dado que a violencia física seguramente ganen y estamos en el siglo XXI, mejor que sea una hostia económica.

D

#16 Siempre, siempre, siempre hay que denunciar una agresión: aunque no te hayan hecho nada. A los violentos hay que pararlos como sea.

Chimuelo

#16 Algo me dice que no sería la primera condena por agresión que recibe. Se le ve muy suelto en el uso de la violencia física y verbal, y eso sólo se consigue con la experiencia.

F

#16 Tampoco es muy inteligente pegar a un cámara en directo

#25 Las casa de apuesta es al contrario, como son de los amigos de los que legislan, no aparece ni una queja en los medios wall Porque son casi tan sanas como fumar...Esos vicios que el estado tolera y mantiene, porque son sanos...

j

#25 Por no decir del riesgo de intoxicación por CO. Recuerdo aquí muy cerca, en un edificio de 10 plantas, con "cocina" en la 1a, murieron 2 personas ...

r

#1 El hombre estaba tenso.

Psignac

#18 Teniendo en cuenta que no tendrá seguro si la actividad es ilegal y que se tendrá que hacer cargo probablemente de los daños causados...

D

#20 Que hubiera "estudiao"

Ferran

#20 No sabemos si tiene relación con la cocina fantasma, dicen que es un vecino conflictivo y que ayer la estaba liando allí mismo también.

Putin.es.tu.papa

#18 Queyatusabecomovaeltemaqueterevientopringao.

r

#1 Se le nota quemado.

D

#28 Desde luego estaba que echaba humo.

kmon

#29 no está el horno para bollos

m

#1: Mal rollito de primavera. (esta es de CQC)

#4 Mis dieces

painful

Por lo que veo, no solo la cocina es fantasma.

mariKarmo

No está el horno para bollos

D

#8 Pues sí, se ve que la cosa estaba muy calentita...

mariKarmo

#10 Hombre Fartón! a que ya no me odias tanto? 💘

D

#11 Jamás llegue a odiarte hombre, podemos tener nuestras diferencias, pero siempre dentro del buen rollo...

mariKarmo

#12 Al final hay que ser #buenagente

D

#14 #12 que potito...

garnok

#14 idos a un hotel

TheIpodHuman

#8 #10 la cosa esta que arde... echando humo ¡hoyga!

Verdaderofalso

#8 se le habrá pasado el arroz

D

#27Hay muchos que no quieren los pisos turísticos en su ciudad (porque suben los alquileres), pero se van de viaje y se alojan en... ¡un piso turístico! Claro, esos no les molestan.

Bosck

#38 No es mi caso. Hago boycott a Airbnb y Booking desde hace años. Hoteles siempre y llamando directamente o en su página web. Muchas veces sale incluso más barato.

D

#48 No, no lo decía por ti; era un comentario genérico, basado en mi experiencia con un conocido, que se quejaba de los pisos turísticos de Madrid, por temas de alquiler, pero luego hemos sabido que se fue de viaje al extranjero y se alojaba en pisos turísticos (no sé si de Airbnb o Booking). Y estoy seguro que no es el único que lo hace.

manuelmace

Están que trinan los cocineros fantasma! lol

Azucena1980

#0 Toma, una "U", úsala con responsabilidad.

manuelmace

#3 ¿Ukelele?

Wayfarer

#9 ¿Urkullu?

Puño_mentón

#45 Uretra? roll

manuelmace

#45 Esa era mi segunda opción.

sieteymedio

Hombre, es que el video empieza justamente cuando le pega al cámara. Me gustaría poder ver unos segundos atrás para ver el contexto...

Aucero

#37 Seguramente el cámara le pone la mano en el cuello porque estaría molestando. Pero ya si eso yo ya….

sieteymedio

#39 Lo más seguro es que ese tío sea un gilipollas violento, y desde luego en este caso tiene toda la pinta, pero no me gusta que me den una versión reducida de lo que la cadena quiere contar, porque hay muchas veces en que los periodistas tambien son de armas tomar.

Trimax

El Cocinero Fastasma

D

Cocina fantasma y comida imaginaria pero incendio real

tiopio

Josito, parece que los fantasmones que alientas han salido un poco violentos.

Catavenenos

Solo veo a un ciudadano haciendo uso de su libertad

Grymyrk

Votante de Ayuso luchando por la libertad de empresa

Arzak_

Se le pasó el arroz

s

En teoría el moderao graciosete se iba a encargar.

devilinside

Para quemarle el chiringuito al energúmeno ese

DDJ

Para ser periodistas dan una información pésima de lo sucedido, de hecho apenas informan

D

telemadrid encantada de que la agredan, es contenido que vender

K

Eeeehhh! Eeeehhh! Eeeehhh! Eeeehhh! Eeeehhh! Eeeehhh!