Hace 7 años | Por juvenal a hispantv.com
Publicado hace 7 años por juvenal a hispantv.com

Holanda impide el aterrizaje del avión del canciller turco, Mevlut Cavusoglu, en Rotterdam, después de haberle advertido de que cancelara su viaje. La Cancillería de Holanda había afirmado que Holanda no facilitaría, de ninguna manera, la visita de Cavusoglu, y advertido de que no asumiría la responsabilidad del viaje.

Comentarios

xamecansei

#14 El problema no es ese. Aquí se recibe a Irán o Arabia Saudí sin problemas y les damos lo que pidan. Aquí el problema es que es amigo de Rusia.
No defiendo Turquía, es un dictador claramente, pero la palabra democracia es la excusa moderna, la religión de este tiempo para poder justificar guerras.

D

#24 Turquía amigo de Rusia?
Extraños amigos debes de tener si para ti la amistad es lo que hay entre Rusia y Turquía

D

¿No hay otra fuente un poco más confiable?

D

#1 @stivi
#3 para ti igual

D

#9 ¿Estás insinuando que HispanTV es un medio medianamente imparcial, serio y confiable?

D

#25 BBC, New York Times, Agencia EFE me vale.

No hace falta irse muy lejos para encontrar algo mejor que Hispan TV.

D

#32 pense que eras un troll, ahora veo que simplemente eres "especial". Aham, la BBC o el NYT imparciales, claro, claro

D

#35 Estamos hablando de periodismo... Yo no conozco referentes mucho mejores en lengua inglesa.

The Guardian está bien. Aunque tampoco disimulan mucho de que pié cojean.

D

#32 pues disfruta de tu manipulación

D

#39 ¿Y qué cojones propones tú cómo mínimamente fiable e independiente?

Porque todavía no he visto que aparte de votar negativo se aporte nada.

D

#20 Te los he puesto distintos, simplemente indico que medios de ahí son fiables.

Este titular es de Europapress y salió en otros medios.

Detenidos dos titiriteros al desplegar un cartel de 'Gora ETA' en una función infantil de Madrid

Yo me lo tragué hasta que me dio por ver que había ocurrido tras meterlos en prisión incondicional sin fianza.

El titular no tenía nada que ver con lo que realmente había ocurrido, ese titular si indica enaltecimiento al terrorismo, la realidad no había enaltecimiento del terrorismo por ni un lado, hasta un niño de la ESO podía saberlo, imposible equivocarse.

Ni despliegue de cartel, ni gora ETA ni pollas en vinagre.

Por tanto cualquier medio que haya hecho esto o haya pedido penas duras, para mí no es un medio fiable.

Parece que mi listón deben ser mucho más alto que el tuyo.

No he visto a la APM lanzar un duro comunicado por la mala praxis periodística y el linchamiento a inocentes pidiendo duras penas de cárcel. Esto si es muy grave. Para mi esta gente tiene nula fiabilidad sea o no cierta la noticia.

#25 Pero casi te has ido al exterior. Aquí se publica normalmente en español.

D

#9 Eso dependerá de con que lo quieras comparar.

O lo confiable es ABC, La Razón, El mundo, El País, 13TV, COPE, Intereconomía, Periodista digital, OKDiario,...

#12 Vamos que eres el típico que ladra por la libertad de expresión pero a la hora de la verdad te gusta vetar a medios.

¿Qué principios de libertad vulnera esa cadena?

Perfecto se puede prohibir que las empresas españolas hagan negocios con ese país, impedir la refinería que con a construir en España con la que van a financiar a los españoles y partidos políticos y ni te cuento con el petróleo, aquí casi todo dios financiando a ese país.

Claro como Irán ejecuta a más personas, pues Arabia Saudí tampoco es tan malo y aquí no pasa nada de nada, curioso.

D

#20 hombre has echado en el mismo saco a medios de comunicación muy distintos , o es que eres de los de o piensas como yo o estas contra mi

m

#20 En Iran tienen libertad de expresion? No, esta entre los 15 paises con mayor censura del mundo. Por meros principios de libertad, la propaganda de ese gobierno que censura a los iranies, no deberia tener cabida alguna en paises democraticos y avanzados como España.
Vete a Iran e intenta hacer algo de periodismo, a ver lo que duras...

D

#37 A mí de Irán solo me ponen sus mujeres y sus películas.

Cuantos tics autoritarios tienen algunos mandando a la gente fuera de España. kiss

Aquí has tenido a buena parte de los medios linchando a dos inocentes y pidiendo penas duras por una obra que claramente no era apología de nada delictivo. Duras críticas tanto de los organismos pro DDHH internacionales y medios de comunicación extranjeros.

Así que no vayamos dando lecciones en España. Yo espero que con ese nivel de exigencia no estuvieses en ese saco.

Si prohíbes la emisión de esta cadena por tus santos cojones ya que Irán es muy malo lo tienes que hacer también con las empresas que comercian con este país y además impedir la importación de petróleo. Hasta las sanciones era nuestro principal suministrador.

Mientras no cometa nada delictivo es lo que hay.

m

#1 Medios como Hispantv, por meros principios de libertad, deberian tener prohibida su difusion en cualquier medio español... pero hay gente masoca con graves problemas mentales que difunden la propaganda de medios que persiguen y matan a los que se oponen al regimen irani, que recortan en libertades y derechos tales como el de expresion o el de periodismo... Iran está el 11º pais con menor libertad de prensa de este mundo. https://rsf.org/ranking#!/

Yo dejo mi negativo a esta basura de medio de propaganda del gobierno de Iran, un gobierno islamista integrista que entre otras, ejecuta a muchisimas mas personas que el regimen saudi... Por ende Iran es el pais con mayores ejecuciones per capita del mundo.

sotillo

#1 ¿No tenían un par de cazas para derribar el puto avion?

thirdman

#15 tienen 87 el problema es que Turquía tiene sobre 600 y para ponerse chulo tienes que poner no solo querer

D

#18 el que se puso chulo fue el turco. Turquía podrá tener 600 o 600.000 cazas. Otra cosa es que tenga medios para primero, ponerlos sobre Holanda y segundo, ponerlos sobre Holanda enteros sin que vayan cayendo por el camino.

r

#1 Como cual?

D

Es que también, ir a país ajeno para apoyar un regimen dictatorial en Turquía, es algo que debe ser prohibido por cualquier democracia minimanente decente.

Bien hecho por parte de Holanda y Alemania debería andarse con cuidado apoyando al puto loco Cerdogan.

D

Vamos a ver, un cargo de un gobierno extranjero pretende viajar a un país soberano que es Holanda, el gobierno holandés le niega el permiso para la visita, y por sus cojones se presenta allí y al avión no lo dejan aterrizar ¿ y la culpa la tiene Holanda? En fins, no sé a dónde vamos a llegar con el policorrectismo los Europeos. Ojála que de Turquía para la derecha tengan piedad con nosotros, los pisaverdes de occidente, porque si no la llevamos cruda. wall

D

Cuando se le termine la gasolina ya aterrizará lol

D

¡Con dos cojones!

vicus.

Qué lo derriben...

r

Alguien puede explicar los negativos a esta noticia?

camvalf

Y que que le niegue el aterrizaje en su pais a una persona que va a dar una arenga la cual a sido prohibida/cancelada.

J

La próxima en Madrid y le dejan seguro

D

¿Ha salido la noticia en los medios serios?

D

#3 No, todavía no ha salido en infowars.

porcorosso

#3 ¿En el Alcázar?

S

Hay elecciones la semana que viene, y como las encuestas las lidera un partido anti-musulmán, el PM actual se querrá hacer un poco el machote.