Hace 9 años | Por SothTeo a martinoticias.com
Publicado hace 9 años por SothTeo a martinoticias.com

Las autoridades de los dos países preparan un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas,que ampare el envío de esta misión internacional. Holanda y Australia,los países con más víctimas del vuelo de Malaysia Airlines quieren desplegar una misión policial y militar en la zona del desastre con el apoyo de la ONU para garantizar la recuperación de todos los restos. La cadena NOS apunta que se ha solicitado a la Brigada Aerotransportada holandesa que permanezca acuartelada este fin de semana,lo que indica movimiento inmin

Comentarios

S

Holanda + ONU = Srebrenica

D

#3 #2 Lo dudo mucho, tienen a Putin para sacarles las castañas del fuego, mal que le pese a Obama.

Gandia

#2 Holanda es culpable de no haber evitado la masacre, no de perpetrarla. Pero ya dirás lo que podían hacer con 200 soldados y sin apoyo aéreo contra los carniceros.

Gandia

#10 Gracias por la info.

S

#9 Lo que si podian hacer es no hacer falsas promesas a los civiles indefensos y diria que eran 400 soldados bien armados.

"Desde este momento están ustedes bajo la protección de las Naciones Unidas.
Yo nunca les abandonaré a su suerte»."
Philippe Morillon, jefe de las Fuerzas de Protección de las Naciones Unidas.

D

#1 Es que no pueden ir ellos a Ucrania porque sí, sin permiso de las autoridades del lugar. Sí pueden ir si lo hacen como Cascos Azules.

#3 Por lo que entiendo de la noticia, no irían a Ucrania a defender a rusófonos ni a nadie, sino sólo a garantizar el rescate de los restos mortales del siniestro aéreo.

Ripio

lol lol lol lol lol

D

Mas o menos , así es como empiezan las guerras mundiales......esperemos que no.

kalimochero

Nada de enviar, que vayan ellos.

rakinmez

Ahora si huele a conspiranoia

StuartMcNight

#5 Si. Sobretodo si solo te lees el titular.

Guanarteme

¡Yankilaaaandia, yiuuuuhu, somos tus putitas Holanda y Australia! Nos hemos enterado de que Rusia se niega a que Ucrania sea como nosotras y queremos ayudarte para que luego nos des unas nalgaditas ¡Chulazo!