Hace 5 años | Por Trompo a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Trompo a elconfidencial.com

Las comercializadoras eléctricas realizan la mejor propuesta económica y son oficialmente los adjudicatarios. Iberdrola fue descalificada ayer y presenta un doble recurso contra Carmena. Holaluz (lote I, lote III y lote IV) y Nexus (lote II) han sido las adjudicatarias del megacontrato para suministrar electricidad 100% renovable en Madrid, según confirma el Ayuntamiento de la capital, que ha hecho oficial su decisión en la mañana de este viernes tras reunir a la mesa de contratación.

Comentarios

celyo

#2 Y por lo que indica el artículo, Valencia puede que se sume.

R

Iberdrola dirá que el proceso no es válido ya que ellos no aprobaron los Pliegos previamente.

omegapoint

#1 están acostumbrados a sus reglas del juego, a las que marcan ellos. Y por ahora se les ha terminado el chollo.

Para la próxima vez que este el PP o C's, exigirán contrato blindado por 500 años.

D

Mandé hace 5 años a Iberdrola a la mierda cambiándome a Holaluz. Soy un adelantado a Carmena.

j

#5 ¿Economicamente se nota el cambio? Ahora mismo estoy con Iberdrola.

D

#8 Bastante en mi caso, es una vivienda particular y no he tenido nunca ni un solo problema.

Tieso

#8 Estoy en el caso de #5 y sí, porque Holaluz vende energía verde, y esa es más barata (da igual la compañía en que la contrates). A mi me ahorra también que tengo tarifa discriminatoria, y concentro el consumo en las horas que me es más barato. Lo que me gustó fue que me envían una prefactura, y si no cuadra con el contador me cobran lo que les digo que pone (luego lo revisan). Tuve muchos problemas con Gas NAtural por eso, así que a mi me importa el asunto. Tampoco te creas que te vas a ahorrar un congo, el monopolio es el monopolio, y como Holaluz estoy casi seguro que habrá otras parecidas, pero quería aportarte esta info por si te sirve, porque a mi en su día me daba mucha pereza cambiarme.

D

Bueno, a ver ahora qué dicen mis allegados. Cuando me cambié a HolaLuz se rieron diciendo que me había ido a una compañía de chicha y nabo...

Aguarrás

Llevo algo más de dos años con Holaluz y cero problemas.
Endesa se ha ido a tomar por culo y el gas ahora, con Holagas. Por mal que lo hagan, peor que Endesa lo dudo...
Bien jugada por el ayuntamiento. Las rabietas por parte de Iberdrola saben a gloria. Aquí no hay puertas giratorias, hijos de puta!.

By the way: a ver cuanto tardan en empezar a sacar mierda de Holaluz.

cocolisto

Llevo con holaluz desde que salió al mercado y de momento los más serios,te informan sin solicitarlo de todo,tengo cuota mensual fija y te devuelven al final si tú consumo es menor de lo contratado.Añadir que compran la energía en el pull de las renovables y sobre todo se acabó con los monopolios mafiosos.Bien por el ayuntamiento.

D

La que está adjudicando Carmena!!