Hace 8 años | Por ailian
Publicado hace 8 años por ailian

Hola, soy una persona común, tengo estudios normales, un trabajo común y una vida rutinaria cuyas anécdotas aburrirían a una piedra. Es decir, el típico señor de Albacete. Puedes preguntarme cualquier cosa menos sobre Albacete.

Responderé mañana lunes a las 13h..

Comentarios

#7 Cuando no estas ejerciendo de lider del comando me caes hasta bien

Dab

#9 En varias ocasiones nos hemos demostrado nuestro mutuo aprecio. Lo cortés no quita lo valiente y entiendo que mucha gente no ha tenido la suerte y la formación para tener una profesión tan estable y remunerada como la mía y deba buscarse la vida como sea: es admirable. Eres admirable.

#10 que cosas mas bonitas me dices

D

#7 En medio del camino, va y se la mete, va y se la mete... la mano en el bolsillo, y saca un billete, saca un billete.

D

#24 Todo se andará...

ailian

#7 Tan cierto que la puso mirando a Cuenca.

W

#3 Maravilloso.

gustavocarra

#8 Me considero palentino. Pregúntamelo, no te reprimas. Te responderé.

ailian

#6 Esto me lo sé pero con japoneses.

ogrydc

#5 Hay una demostración, pero no me cabe en el margen.

ailian

#5 El resultado es 42.

RedShoes

#47 Buena ésta A ver cuanta gente sabe de dónde viene.

eltiofilo

En Albacete, ¿caga y vete?

Mister_Lala

#11 Haciendo amigos, veo.

JohnBoy

#11 Es es mi pregunta...

¿Si está vd. aún en Albacete... es porque todavía no ha hecho sus deposiciones? ¿estreñiomiento crónico? ¿existe otro motivo para quedarse?

zanguangaco

¿Quién te cae peor? ¿Murcianos o toledanos?

J

Si coges el taxi y aceleras muy muy a fondo... ¿corres el riesgo de caerte al agua? Es que Ibiza no es muy grande y...

Huy, me he equivocado de noticia

scarecrow

¿Eres un asiduo del Viña Rock?

ailian

#17 Soy más bien asiduo del vino.

zanguangaco

¿Queso frito? ¿Con o sin mermelada en el plato?

ailian

#19 Con. Siempre con.

vanchy

De verdad que me he leído la entradilla pero la pregunta es obvia.

¿Porqué Albacete?, es decir....¿en serio? ¿Albacete? y después que, ¿Teruel?.

kastromudarra

Cuando dices estudios normales, intuyo que eres de letras pero al decir que tienes un trabajo normal, intuyo que has estudiado algo de ciencias... ¿a cuanto está el kilogramo de piedras para lapidaciones en la zona? ¿las mujeres pueden asistir?

nanobot

#0 Te presentas como "un señor de Albacete", ¿y no se puede preguntar sobre Albacete? Haberte presentado como "Hola, soy un persona común con estudios normales". Ah, que estoy en el sub fakéame , ¿o sea que además es mentira? No entiendo nada

Cart

#0 ¿Eres consciente de que mañana es jueves y no lunes?

ailian

#1 ¿Esto es fakéame, no?

SergioS

#0 ¿Es verdad que Albacete se está llenando de italianos y lo están dejando todo hecho un asco?

D

Hola Señor de Albacete ¿Por qué las películas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

Gracias y un saludo.

ailian

#31 Porque la sala del cine no está en el vacío.

D

¿Porque las preguntas a un señor de Albacete aparecen en el fakeame? ¿Es que Albacete también es una provincia inventada, como Teruel?

scarecrow

Consideras que vives en la provincia más anodina de España o crees que hay alguna que lo es más?

ailian

#16 Sí, y eso es bueno para nuestro turismo. Vienen de todas partes del mundo a ver la provincia más anodina del planeta, es algo que nos hace sentir orgullosos. Incluso los 3 turistas que vinieron el año pasado eran anodinos. Eran una familia; madre, padre y un perro. De Texas.

D

#53 año récord 😂

Frederic_Bourdin

La tortilla ¿con cebolla o sin ella? ¿Traga o escupe?

Tienes harina de almortas?? Es realmente encintrala aquí en la periferia (Murcia)

#43 * Es realmente difícil encontrarla aquí en la periferia (Murcia)

laralbir

Las navajas ¿Con cuantos muelles?

zanguangaco

¿Cuál es tu pub preferido de la zona?

zanguangaco

¿Panceta o guarra?

scarecrow

¿Qué tal os lleváis con los murcianos? ¿En qué os parecéis y en qué os diferenciáis?

rogerius

Si fuera usted de Murcia le preguntaría por Ninette.

andando

Esperáis que el efecto invernadero y la subida del nivel de los océanos inunde Valencia y Murcia para tener playa?

zanguangaco

#0 ¿Vas a ir al "Musikfreunde Live"?

redditMolaMas

#70 En AB eso no se sabe hasta el mismo día drl evento a ultimisisima hora y a corre prisas. De todas maneras eso del musikfreunde que es. que soy de albacete y no me queda claro, es como una rave pero con grupos de indie y rock no?

lilili

¿Eres Joaquín Reyes?

zanguangaco

#0 ¿Votaste a Ciudadanos en las elecciones municipales?
El PP cede a Ciudadanos el Urbanismo de Albacete, a cambio de la alcaldía
http://www.dclm.es/noticia.php?id=33366

zanguangaco

#65


Imágenes historicas del Albacete Balompié y un repaso a grandes jugadores que han pasado por el equipo. Emitidas en la previa del partido de Copa Atlético de Madrid - Albacete
Incluye imágenes del Primer ascenso, Gol de Zalazar al At. Madrid desde 54 metros, Geli, Bjelica, Luis Gabelo Conejo, Dertycia

P

#0 Con lo bien que se come por la región, ¿Qué opinión tienes de los puto comeflores?

el_Tupac

Despues de cagar ¿adonde vas?

m

¿En vuestra ciudad la gente dice "Albacete está preciosa" (o similar) para justificar todo al alcalde?
¿Qué opinión hay de la línea de alta velocidad? ¿Se ve como algo útil o como un despilfarro para unos pocos?

zanguangaco

#30 Más bien suelen decir: La Feria de Albacete está entre las mejores de España.
Mucha gente prefiere el tren convencional, más económico y no importa hace el trayecto en 45 minutos más.

EGraf

No te creo. Tits or GTFO.

J

Os voy a decir algo que nadie sabía hasta ahora:ailianailian, bien bien de Albacete, no es.

mandelbr0t

Me han contado que en Albacete y en general en España hay muchos obreros y pobres de derechas ¿Cómo es posible?

D

¿Cuánto cuesta un café en Albacete? ¿Y un carajillo?

zanguangaco

#36 Te respondo yo que si vivo en Albacete. Un café en un club de jubilados de Albacete sale a menos de los 0,80€ que dijo Zapatero, pero por regla general un café está entre 1 a 1,50€.
Carajillo no tomo.

DarkAnxo

A la gente de albacete hay que tenerles respeto?

DarkAnxo

eres capaz de meterte la polla por el culo?

DarkAnxo

albacete es como murcia? me refiero... no vale la pena ir allí, no?

D

#51 A Albacete no te recomiendo venir. Tu único problema es considerar siquiera la posibilidad de pisar Murcia.

a

¿Albacete es la contracción de Alba Celeste? ¿Como vais de cuchillos? ¿Para cuando en 1ª división?

zanguangaco

#63 Albacete no es la contracción de Alba Celeste. Albacete viene de Al-Basit, la llanura en árabe.
De cuchillos bien. Te aconsejo visitar el Museo de la Cuchillería.
El Alba de momento en 2ª división y tratando de hacer un equipo y un proyecto que se mantenga en esta categoría.

a

#64. Pues venga, que ya tarda para volver a 1ª.
Siempre se aprende algo nuevo.

Sr.Rubio

una persona común y tienes trabajo? eso no puede ser cierto.

S

Aquí otro paisano, yeeeee