Hace 6 años | Por ccguy a theoatmeal.com
Publicado hace 6 años por ccguy a theoatmeal.com

No huyas de mí. Soy tu creación.

Comentarios

D

#3 Se descartó la idea, sería un poco monótono que te responda "tuuuut" a todo.

skaworld

#6 Pues igual que cuando entrevistaron a Enrique Dans pero sin la peste a soberbia

Mister_Lala

#3 ¿Qué tenías pensado preguntarle?

skaworld

#9 Pues justamente, la opinion de un gas a cerca de la pregunta estrella de menéame, con o sin cebolla, me parece relevante en una época como esta, de digestiones pesadas

Mister_Lala

#10 Claramente con cebolla, porque tiene más fibra y ayuda al tránsito intestinal.

skaworld

#11 Esa postura iconoclasta y de enfrentamiento es lo que hace que el debate en menéame cada dia esté más y más enrarecido, en vez de buscar puntos de unión nos emperramos en fijarons en aquellas cosas que nos separan. ¿Cuando llegará el día en que meneantes de uno y otro signo, entierren el hacha de guerra y se unan en un fraternal abrazo? En el que nos demos cuenta que la cebolla o su ausencia, solo consigue separarnos y enfrentarnos en un debate estéril. Ese día en que nos demos cuenta que los ingredientes de la tortilla dan igual siempre y cuando sea precocinada del super.

Mister_Lala

#12 Siempre podrían hacerse mitad con cebolla, mitad sin cebolla. ¿No te puedes pedir media la pizza con cada mitad de un gusto diferente? Pues lo mismo.

skaworld

#13 Ahh no, ahh no, una cosa es llegar a las manos y otra no posicionarse, eso es de cobardes. Eres un jipi comeflores.

Mister_Lala

#14 La única flor que como es la alcachofa. Y bien rica que está. Y también ayuda al tránsito intestinal de los gases.

skaworld

#15 Pues deberías ampliar tu repertorio, hay muchas más flores deliciosas que ayudan al tránsito

http://www.enfemenino.com/sexualidad/annilingus-o-beso-negro-que-es-y-como-practicarlo-s1352096.html

Mister_Lala

#16 Voy a avisar a un admin de que sacreew ha hackeado la cuenta de otro usuario y vuelve a hacer de las suyas.
Por cierto, para estas cosas quedan mejor los links así.

skaworld

#17 Hay un poco de sacreew dentro de todos nosotros, como la legionella, pero yo soy un meneante original como el pato Ronald y Ricky Mouse.

Mister_Lala

#18 Totalmente de acuerdo. Sacreew sólo es la voz del pueblo. Nos pone delante un espejo para que veamos lo cerdacos que seríamos capaces de llegar a ser si tuviésemos con quién, o viviésemos junto a un parque con ardillas.

Sólo bromeaba, ya sabía que eras original, como la ginebra Lirios o el vodka putinoff

skaworld

#20 Putinoff existe y veo que es del lidl (con lo cual ya gana puntos)

http://wodkablog.com/general/test-putinoff-premium-vodka-40-vol-lidl/

Sin embargo tengo mi recelo contra Lirios, no encuentro trazas en internete mas que una foto y una reseña en un libro de dudosas fuentes

https://books.google.es/books?id=PZZzuNUryCIC&pg=PA176&lpg=PA176&dq=ginebra+Lirios&source=bl&ots=aIggKwOd-j&sig=IbafMQeCjimj9RiHFIVWQ4c9DA8&hl=en&sa=X&ved=0ahUKEwi8r9mi-4_VAhUBPRQKHdhYAggQ6AEIYDAT#v=onepage&q=ginebra%20Lirios&f=false

¿Es posible que vivamos engañados y no exista ninguna marca blanca que quiera que se la asocie con el indescriptible sabor y pegada de un larios-tonica en vaso de tubo?

Mister_Lala

#21 Has visto que costaba 3.50€ y ya querías comprar una caja para dar el pego a las visitas, ¿eh? Estoy seguro que a tu cuñado, en cuanto le pongas la rodaja de pepino en el gintonic, le sabe a gloria, aunque le estés sirviendo agua del inodoro.

skaworld

#22 ¡Y cardamomo! Que si no no se realzan los taninos

Mister_Lala

#23 En tu caso, cardamemo. JAQUE MATE.

D

#13 El problema es que la cebolla va mezclada, escondida, no se echa por encima. Si la hicieran estilo receta de twitter que le ponen chorizo y al horno, ya no hablaríamos de tortilla española, por eso la cebolla es un mal evitable.

Black_Diamond

#10 Se nota que no has leído el artículo. El cuesco dice que disfrutes su aroma a cebolla.

D

#19 Es horrible ese aroma. Es lo que afea ese tipo de cuescos.

D

#10 Claramente sin cebolla, porque no es necesario llorar al pelarla si contiene fibra de otros ingredientes.

pepel

#0 Te faltó [eng].

U

#1 Todo lo ha creado Dios.

Adson

#2, qué puta manía con responder al primer comentario sin venir a cuento.

mandelbr0t

No se dice cuesco, se dice pedo. #4 Hola

U

#4 Se contesta al segundo comentario, venga o no a cuento.