Hace 5 años | Por Ommadawn a docs.google.com
Publicado hace 5 años por Ommadawn a docs.google.com

¿Trabajas en el sector del desarrollo Web? ¡Nosotras/os también! Desde esta hoja de cálculo compartida podrás compartir tu salario de forma anónima y ayudar a crear un análisis laboral actual en el mundo IT diferenciado por zonas, edades, sexo u otras. El objetivo del proyecto es crear un documento open-source para poner de relieve la realidad del sector. En ningún caso es para establecer "tarifas mínimas". No se recopila información personal de ningún tipo, ya que todo es 100% anónimo (se puede rellenar el documento sin haber iniciado sesión.

Comentarios

sorrillo

#4 Con cebolla, siempre.

borteixo

#6 antes muerte, sucio revisionista

sorrillo

El objetivo del proyecto es crear un documento open-source para poner de relieve la realidad del sector.

La metodología es nefasta por lo que no se puede esperar nada de los resultados.

La muestra no tendrá ningún valor estadístico, es como hacer una encuesta sobre la unidad de España en 13tv.

Cualquiera que tenga interés en desvirtuar el resultado puede ir introduciendo datos falsos y no hay forma alguna de distinguirlos del resto.

borteixo

#3 google docs es 13TV ?
Entonces larry page es alfonso merlos ?

Tiberina

Creo que es muy interesante aunque estaría bien poner el tipo de lenguaje que se programa por ejemplo no es lo mismo cobol que yo que se...ruby. Lo sorprendente es que de 500 registros 14 son mujeres! Se nota que a muchas mujeres las tecnologías no les gustan...(atentamente una desarrolladora web)

M

#9 sería interesante.

Yo apuesto a que el de Cobol gana más que el de Ruby.

Tiberina

#10 jjajaja ...aún tengo mis dudas

ObeyTheSheep

#7 El de pavo no? lol

borteixo

Un saludo afectuoso para ese tío que trabaja en Abu Dhabi con 420K anuales.

Lok0Yo

#1 bhaaa nada del otro mundo.
420K En Abu Dhabi no da para pagarse la hipoteca en un año , asi que es pobre

borteixo

#2 a cómo va el chopped allí? lol

#1 Con 420K en Abu Dhabi se vive justito eh!? tampoco da para tirar cohetes..

borteixo

#15 ba dum tsss

Priorat

¿Han pensado bien en los efectos de esto? En minutos tienen a todos los de recursos humanos del sector mirando los resultados. ¿Qué pasará si una empresa descubre que paga más que la media?

Igual incluso resulta que le están haciendo el trabajo gratis a una consultoría. Estas cosas, aunque quizás parta con buena voluntad, no se pueden hacer así.

Lok0Yo

#5 Si una empresa paga mas que la media lo sabe perfectamente porque idiota no es para tirar el dinero.
Lo que preocupa de verdad es la de gente que esta sobre >10 anos de esperiencia y aun esta cobran veintitanos.

Hay que abrirle los ojos a la gente para que no se deje explotar.

x

pues es interesante....