Hace 4 años | Por BobbyTables a lavozdelbecario.es
Publicado hace 4 años por BobbyTables a lavozdelbecario.es

Gran expectación ante el juicio contra Willy Toledo, que hoy empieza por el delito de ofensa a sentimientos religiosos, por decir unas palabras que desde la redacción nos da miedo repetir.

Comentarios

s

#2 Pues como no tiren de los seminarios de los Kikos, nos vamos a tener que turnar para dar misa, porque curas no hay para volver a la demanda de misa del franquismo.

D

#17 Pues harán como han hecho con las monjas. Como no quedan locos patrios a traerlos de america latina, que es una buena fuente de gente con amigos invisibles.

D

#6 Como experimento, he conocido a cubanos que se cagaban abiertamente en Fidel y hasta vídeos en YouTube me han enseñado, siempre me han dicho que en Cuba puedes cagarte en Fidel to lo que quieras milmano.

Hasta los famosos "balseros" cubanos se fabricaban sus balsas en la calle, delante de todo el mundo, para largarse a USA. No iba la policía a matarlos ni nada.

Así que Cuba no sé cómo estará, pero en España ya lo vemos: "me cago en Dios" y vas a juicio. Creo que como español eso me importa bastante más que si los cubanos pueden cagarse en Fidel o no, cosa que la verdad me importa bien poco precisamente porque a quienes sí les importa no se preocupan tanto de que en otros países latinoamericanos te vuelen la cabeza de un pistoletazo por ser "de izquierdas".

En general, lo que diga Willi Toledo es bastante irrelevante porque tiene el mismo valor que lo que diga cualquiera de nosotros en el Menéame: nada. Meterlo en juicios y demás es ridículo y pedirle cuentas porque le guste el comunismo o el liberalismo anarcocapitalista, también.

D

#12 Como experimento, he conocido a cubanos que se cagaban abiertamente en Fidel y hasta vídeos en YouTube me han enseñado, siempre me han dicho que en Cuba puedes cagarte en Fidel to lo que quieras milmano.
Me gustaría ver esos vídeos.

D

#13

D

#13

No sufras: son provocadores del Partido

JohnnyQuest

#6 Creo que esto no va de defenderle a él. Personalmente creo que va de defender la libertad de un indivíduo incluso si ese indivíduo es Willy Tolerdo.
PD:Voltaire y toda la pesca.

delcarglo

¡¡¡¡Penitenciagite!!!!

D

Cuando le escuche un "Yo me cago en Fidel y me sobra mierda para cagarme en el dogma del comunismo libertario y los huevos de Raúl Castro" televisándolo desde el Malecón de la Habana y vuelva para contarlo, comenzaré a creerle.

D

#4 ¿Y por qué debería cagarse en algo que le gusta? ¿Qué sentido tiene eso? Él es ateo y comunista, cagarse en dios tiene sentido, cagarse en Fidel no.

D

#5 ¿Quizás como experimento para comprobar el grado de libertades de cada país? Se me ocurre.
También lo vimos acusar a la policía francesa de ejecutar a terroristas islámicos en 2015, con vídeo y todo, y ahí lo tienes, bobalicón como es él, sin ruborizarse.
Es un montapollos profesional, todos son fachas menos él, un pijo que vive de las rentas, que no ha estudiado en su vida y más tonto que un arao. No seré yo quien le haga la ola.

gerion_angel

#4 y que importa que le creas? No hace falta que creas en el para que exista, es la diferencia

D

No lo entiendo. ¿Por qué no ponen los abogados cristianos la otra mejilla?

s

#7 Como las puertas en las iglesias y catedrales, que solo son una muestra de una profunda falta de fe.

Enésimo_strike

No hay nada mejor en lo que invertir tiempo y dinero público que en perseguir esta idiotez?

Entre la monarquia y perseguir esto parece que alguien no está a gusto viviendo en el siglo XXI y añora la Edad Media.

p

#10 igual no has percibido que vives ya el remedievo

D

#10 Si vives en una ciudad que con casco historico solo falta que la gente eche los meados a la calle. Porque la inteligencia y la moral son acordes a la epoca.

box3d

Y un precedente de cojones para nuestras ya erosionadas libertades civiles.

tiopio

El hecho que no.