Publicado hace 13 años por jcarrera.portillo a idiotecesdemiemail.blogspot.com

Se que el artículo es ya algo antiguo. Pero hoy mismo he recibido otra vez el email con este asunto: "DERRAME CEREBRAL CONTROLADO CON MEDICINA CHINA". El problema no es que sólo sea mentira el contenido de este correo, sino que pudiera ser muy peligroso que alguna persona siga sus indicaciones. Perdonad porque el artículo sea antiguo, pero creo que es peligroso que la gente pueda seguir reenviando este correo. Muchas gracias.

Comentarios

r

Yo lo resumiría de este modo:


Una aguja puede salvar la vida de alguien con comienzo de ACV. (derrame cerebral)

Vale la pena 2 minutos de lectura.

(...) llévele para el hospital.


Listo

PD: ¿Se puede diferenciar un derrame cerebral de otros accidentes vasculares o un desmayo normal?

jcarrera.portillo

#4 Un médico no lo se.... yo seguro que no... y me atrevo a decir que el 99,999% de la gente, tampoco.

D

Sí deberíamos ser más críticos con las cosas que nos envían por internet o nos colocan por la tele pero para ello es preciso tener criterio y formación...

jcarrera.portillo

#1 ¿y no sería misión de los que tenemos el criterio y la formación, divulgar estas cosas?

D

#2 Efectivamente, por eso lo hago patente en el comentario y, tal vez, no debería haber utilizado la primera persona del plural. Es la humildad mal entendida que me transmitieron mis padres, de los que estoy orgulloso por los valores que me dieron. A mis hijos he intentado inculcar esos valores y los que he podido adquirir.