Hace 5 años | Por CeliaAB a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por CeliaAB a huffingtonpost.es

La joven filipina Paulo Adrian Bataller no suele escribir en Facebook, pero este miércoles no le quedó más remedio que hacerlo. Estaba indignada por haber sido víctima de la transfobia en un establecimiento de H&M y quiso contarlo con pelos y señales. Su alegato ha llegado hasta la compañía sueca, que le ha pedido perdón.

Comentarios

D

#1 pero mira, por el abuso han despedido al jefe, al menos te queda la satisfaccion

ElLocoDelMolino

#2 sí, sí, qué mal que me lo hicieron pasar, yo que quería pasar desapercibido y mira

skaworld

#3 #2 Pero sin embargo, fue el mejor "cortilandia" de todos los tiempos

D

#2 qué abuso? No dejar que una persona de sexo masculino use un probador femenino?

D

#4 claramente abusivo

D

#1 Me lo haces a mi y te obligo hasta a probarte la parte de arriba del conjunto en el apellido.
¡Algunos es que vais provocando!

y

No sé, son tiempos confusos. Igual tendrían que otorgar algún tipo de identificación transgénero para verificar la identidad.

Porque la verdad que viendo la foto a mí no me queda nada claro. ¿O es que simplemente hay que fiarse de la palabra del interesado?

Es decir, yo voy al una tienda de ropa y digo que me quiero probar unas bragas y que soy una mujer en el cuerpo de un hombre, ¿y me tienen que creer porque sí? ¿Incluso si no me he afeitado ese día?

D

#8 y aunque sea un hombre en el cuerpo de un hombre no veo porque cojines no me puedo comprar unas bragas. Discriminación!

guslevi

Al margen de la identidad sexual de cada cual me parece una guarrada probarse bañadores o cualquier otra prenda interior.