EDICIóN GENERAL
32 meneos
 

H&M dice que ya no destrozará la ropa tirada [ENG]

Después de ser descubiertos, la cadena ha lanzado un comunicado en el que asegura que su tienda en Herald Square, NY, regalará la ropa que no pueda vender a asociaciones de caridad. Supuestamente, esta es la política de la empresa en otras tiendas de la cadena. Relacionada con: meneame.net/story/hm-no-solamente-destroza-precios-eng

| etiquetas: ropa , hm , caridad
29 3 1 K 212 mnm
29 3 1 K 212 mnm
Me parece un tanto amarillista eso de "H&M ya no destrozará la ropa". Ese titular está dando por verdadero que todas las tiendas de la cadena se dedicaban a destrozar la ropa como política de empresa.

Y de hecho lo que dice esta noticia es algo completamente diferente. UNA TIENDA CONCRETA no volverá a destrozar ropa, y volverá a cumplir la política de empresa que es de donar esa ropa a caridad.

Titular correcto: La tienda de H&M de Herald Square ya no destrozará la ropa tirada // cumplirá la política de empresa // donará la ropa a caridad.
#4 Coincido contigo en que el titular es amarillista. La pregunta es ¿cuantas tiendas hacen lo mismo?
#5 Mientras no tengas pruebas de que otras lo hagan, es una, eso es lo que puedes afirmar.
Ahora hará trapos con ella :-D
yo he visto como con la ropa no vendida se hacia el insonorizante para coches, hay maquinas especificas para convertir ropa en algo parecido a "pelusas"
comentarios cerrados

menéame