Hace 6 años | Por Corvillo a lanacion.com.ar
Publicado hace 6 años por Corvillo a lanacion.com.ar

PARÍS.- La candidata ultraderechista francesa Marine Le Pen copió párrafos enteros de un discurso del conservador François Fillon en un discurso pronunciado ayer, lo que desató una fuerte polémica en la recta final para las elecciones presidenciales en Francia de este domingo que la enfrenta en ballottage a Emmanuel Macron . En medio de las previsiones que no la dan como ganadora pero sí remarcan que tiene un fuerte apoyo, Le Pen se muestra abierta a captar el voto de sus contrincantes en primera vuelta porque entiende que la cosas aun no...

Comentarios

Corvillo

Este teclado arrasa en ventas!

D

#1 Copiar es el mayor de los elogios.

Solo es negativo si hay lucro y solo se reconoce lucro a las empresas, no a los ciudadanos, que nos ven movidos por "la búsqueda de la felicidad". roll

NoEresTuSoyYo

El discurso estaba registrado como obra? usó todo lo escrito como si fuera dicho por ella? no, verdad? pues no, no es plagio.

D

#9 claro que si mi fure , haré lo que usted ordene , presumes de ser de la falsa iizda podrida de corrupcion , al mismo tiempo que dictatorcillo . Tu si pareces alguien de extrema derecha , tratando de anular suciamente a quienes no piensan como tu .

D

Esperemos Le Pen nos devuelva nuestra peseta , porque la UE solo es una chiringuito de mierda que solo sirve para fabricar una Alemanania fuerte , mientras ESpaña se muere y se llena de mas y mas corruptos .

Cabre13

#5 Passion, el antisistema seguidor de Le Pen, Trump y Trevijano.
La parodia viviente.

D

#6 mira los papeles de wikilead y los papeles de la CIA y te informas de quien era Trevijano , que pretendia Trevijano para que no llegasemos a esta corrupcion de partidos permanentes y que hoy vemos a diario . Si yo soy una antisistema porque quiero la Democracia para mi pais , tu eres un esperpento que quieres seguir viviendo de la corrupcion infinitamente . Hay muy pocos que sepan que es la libertad , que tengan una informacion politica minima , España lleva 80 años de dictadura y semidictadura y no hay un solo medio que cuente una verdad desde hace 80 años , todos los medios estan mantenidos por el regimen y por las oligarquias y en vez de informar a la poblaciona les dan opio y aquellos medios y aquellos intelectuales que dicen la verdad son marginados y castigados de espalda a la pared .

Cabre13

#8 Que sí, que Trump y Le Pen son los mejores, la auténtica democracia y la auténtica información pero en españa la solución es que nadie vote.
Cierra la cuenta y entrega el teclado.

D

es cuando menos curioso decir que una candidata peligrosa hace cosas peligrosas, no?

D

Esto me parece que ya ha salido. Lo que no voy a hacer es ponerme a buscarlo. Si hay alguno que le guste buscar que lo ponga, en cuanto lò ponga le casco el negativo.